En respuesta a jeni_9365487
Es mucho una cuentión de pasta
Yo he estado leyendo algunas cosillas sobre los implantes y es verdad que es todo un mundo donde se mueve una pasta gansa y muchos intereses. Hay que tener mucho cuidado con la información que uno ve por ahí, y ser muy crítico.
Yo hace no tanto tiempo fui a ver a un cirujano, con la duda de si me ponía o no implantes con una mastopexia. La ciru acabab justo de llegar de EEUU, de una convención organizada por la casa Mentor. Enseguida le vi la sonrisa en la cara "Mentor, Mentor, son las mejores, duran TODA la vida, con esto no tendrás problema" ni siquiera mencionó si una pexia sola me quedaría bien. Ella solo veia las prótesis, lo bien que me quedarían. Venía con el seso comido. LAS PROTESIS NO DURAN TODA LA VIDA. ¿Por qué hay cirus que afirman esto con tanta rotundidad? No es correcto, están malinformando a la gente. Hombre, si tienes 60 años y te pones implantes, pues igual si duran toda la vida, porque tampoco vas a vivir 60 años más, verdad?
Menos mal que yo, con mi edad ya, y que no soy tan crédula y no me dejo engañar, no le dije nada, simplemente he seguido visitando cirujanos y cada vez he tenido las cosas más claras, aunque todabía tengo alguna duda.....
Lo importante es saber lo que una quiere y por supuesto ser totalmente consciente de todos los riesgos.
Las prótesis mamarias no duran toda una vida
Quería decir que hay cirujanos que dicen que las prótesis duran toda la vida, pero eso no es verdad. Yo he leido en páginas web de asociaciones oficiales de cirujía plastica en Inglaterra, EEUU, Francia y España. O sea las paginas de SECPRE o ISAPS por ejemplo, que las prótesis, por muy bien que esten puestas o por muy buenas que sean, NO duran toda la vida.