Foro / Salud

Protesis de inamed aesthtics mcghan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:19
J
julita_8053200
14/9/10 a las 19:44

hola chicas!!acabo de llegar de mi 3 revision!!tenia muchisimas ganas de ir ya que tenia muchas dudas!!Os cuento:
Me han retirado ya los puntos, me a molestado un poquito el tiron,pero no a sido nada!!Me ha echo fotos, me a explicado como tengo que hacerme los masajes..!!y como la e comentado lo de mis dolores de espalda..me a mirado...y se ha quedado alucinada!!Me ha dicho que era exagerado los bultos que me han salido,que tengo toda la espalda con contracturas, que nunca habia visto algo asi!!y que como e aguantado tanto!!Que siempre las chicas se suelen quejar mas de los dolores de espalda que del pecho..pero que lo mio era alucinante!!y yo pensando..si tu supieras!!
Me ha dicho que por lo demas todo bien, que una de ellas esta hinchada y que ira bajando, que no me preocupe, que ha pasado poco tiempo. Me ha mandado unas bandas de silicona que me tengo que poner sobre la zona de los puntos y nada..otro mes mas utilizando la banda mamaria..
Ya me puedo dar un bañito en la pisciii!y me deja tambien irme al balnearioo a relajarme!!asique nada hasta dentro de 2 meses no vuelvo a ir a consulta!!y de momento a esperar hasta el dia 21 a que me vea el fisio y haber que me dice..!!
Hasta hoy no sabia la cantidad que me habian puesto ya que dije que queria algo a proporcion y lo mas natural posible y que me pusiera lo que el viera que me iba a quedar bien, y nunca pregunte la marca que me pondrian ((mal echo..pero bueno..))..
Las protesis son de INAMED AESTHTICS McGHAN, 400 g, subpectoral de perfil moderado...Alguien conoce estas protesis??

Ver también

J
julita_8053200
14/9/10 a las 19:45


Se me olvidaba!!SON ANATOMICAS!

J
julita_8053200
15/9/10 a las 12:24


porfavor alguien conoce estas protesis??

J
jeni_9365487
15/9/10 a las 16:19

Inamed y mentor aprovadas por la fda (food and drug administration)eeuu
Las prótesis Inamed asi como las Mentor son las únicas en EU que están aprovadas por la FDA (Food and Drug Administration) como seguras, ya que se han hecho estudios serios con ellas. Hay otras marcas que todabia están en proceso de ser aprovadas. Los implantes salinos fueron aprovados en el año 2000 y los de silicona en el 2006. Dicho esto, la FDA dice que los implantes NO duran toda la vida. La FDA es una importante institución Estadounidense que estudia y aprueva para la comercialización productos de alimentación, medicamentos, implantes entre otras cosas.

L
lorien_9411768
15/9/10 a las 22:22
En respuesta a jeni_9365487

Inamed y mentor aprovadas por la fda (food and drug administration)eeuu
Las prótesis Inamed asi como las Mentor son las únicas en EU que están aprovadas por la FDA (Food and Drug Administration) como seguras, ya que se han hecho estudios serios con ellas. Hay otras marcas que todabia están en proceso de ser aprovadas. Los implantes salinos fueron aprovados en el año 2000 y los de silicona en el 2006. Dicho esto, la FDA dice que los implantes NO duran toda la vida. La FDA es una importante institución Estadounidense que estudia y aprueva para la comercialización productos de alimentación, medicamentos, implantes entre otras cosas.

La fda es el equivalente al...
Ministerio de sanidad y consumo español.

Que en EE.UU. sólo estén aprovadas las Mentor y Natrelle (antiguas McGhan, ahora del grupo Inamed) responde a intereses económicos y proteccionistas, puesto que estas 2 marcas son americanas.
La FDA no hace más que poner trabas y alargar los procesos de aprobación de otras marcas para beneficiar a sus fabricantes nacionales. Que al final, deberá aprovar también a los fabricantes de fuera de EE.UU.

Decirte de hecho que hace años McGhan estuvo fabricando en Irlanda prótesis para el mercado europeo, y acabó llevandose la producción de Europa por esos intereses.

J
jeni_9365487
16/9/10 a las 16:11
En respuesta a lorien_9411768

La fda es el equivalente al...
Ministerio de sanidad y consumo español.

Que en EE.UU. sólo estén aprovadas las Mentor y Natrelle (antiguas McGhan, ahora del grupo Inamed) responde a intereses económicos y proteccionistas, puesto que estas 2 marcas son americanas.
La FDA no hace más que poner trabas y alargar los procesos de aprobación de otras marcas para beneficiar a sus fabricantes nacionales. Que al final, deberá aprovar también a los fabricantes de fuera de EE.UU.

Decirte de hecho que hace años McGhan estuvo fabricando en Irlanda prótesis para el mercado europeo, y acabó llevandose la producción de Europa por esos intereses.

Es mucho una cuentión de pasta
Yo he estado leyendo algunas cosillas sobre los implantes y es verdad que es todo un mundo donde se mueve una pasta gansa y muchos intereses. Hay que tener mucho cuidado con la información que uno ve por ahí, y ser muy crítico.

Yo hace no tanto tiempo fui a ver a un cirujano, con la duda de si me ponía o no implantes con una mastopexia. La ciru acabab justo de llegar de EEUU, de una convención organizada por la casa Mentor. Enseguida le vi la sonrisa en la cara "Mentor, Mentor, son las mejores, duran TODA la vida, con esto no tendrás problema" ni siquiera mencionó si una pexia sola me quedaría bien. Ella solo veia las prótesis, lo bien que me quedarían. Venía con el seso comido. LAS PROTESIS NO DURAN TODA LA VIDA. ¿Por qué hay cirus que afirman esto con tanta rotundidad? No es correcto, están malinformando a la gente. Hombre, si tienes 60 años y te pones implantes, pues igual si duran toda la vida, porque tampoco vas a vivir 60 años más, verdad?

Menos mal que yo, con mi edad ya, y que no soy tan crédula y no me dejo engañar, no le dije nada, simplemente he seguido visitando cirujanos y cada vez he tenido las cosas más claras, aunque todabía tengo alguna duda.....

Lo importante es saber lo que una quiere y por supuesto ser totalmente consciente de todos los riesgos.

J
jeni_9365487
16/9/10 a las 16:19
En respuesta a jeni_9365487

Es mucho una cuentión de pasta
Yo he estado leyendo algunas cosillas sobre los implantes y es verdad que es todo un mundo donde se mueve una pasta gansa y muchos intereses. Hay que tener mucho cuidado con la información que uno ve por ahí, y ser muy crítico.

Yo hace no tanto tiempo fui a ver a un cirujano, con la duda de si me ponía o no implantes con una mastopexia. La ciru acabab justo de llegar de EEUU, de una convención organizada por la casa Mentor. Enseguida le vi la sonrisa en la cara "Mentor, Mentor, son las mejores, duran TODA la vida, con esto no tendrás problema" ni siquiera mencionó si una pexia sola me quedaría bien. Ella solo veia las prótesis, lo bien que me quedarían. Venía con el seso comido. LAS PROTESIS NO DURAN TODA LA VIDA. ¿Por qué hay cirus que afirman esto con tanta rotundidad? No es correcto, están malinformando a la gente. Hombre, si tienes 60 años y te pones implantes, pues igual si duran toda la vida, porque tampoco vas a vivir 60 años más, verdad?

Menos mal que yo, con mi edad ya, y que no soy tan crédula y no me dejo engañar, no le dije nada, simplemente he seguido visitando cirujanos y cada vez he tenido las cosas más claras, aunque todabía tengo alguna duda.....

Lo importante es saber lo que una quiere y por supuesto ser totalmente consciente de todos los riesgos.

Las prótesis mamarias no duran toda una vida
Quería decir que hay cirujanos que dicen que las prótesis duran toda la vida, pero eso no es verdad. Yo he leido en páginas web de asociaciones oficiales de cirujía plastica en Inglaterra, EEUU, Francia y España. O sea las paginas de SECPRE o ISAPS por ejemplo, que las prótesis, por muy bien que esten puestas o por muy buenas que sean, NO duran toda la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir