Foro / Salud

Implantes mcghan

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:11
A
avram_8708339
6/1/12 a las 13:12

Hola chicas, soy nueva aquí y me gustaría que me ayudaran en una gran duda que tengo...

Todas ya saben lo ocurrido con los implantes franceses que están quitando del mercado por causar enfermedades y bueno mi duda y lo que mas nervio me causa es saber si las McGhan están echas en esa fabrica o pertenecen a esas prótesis; Yo fui operada en el 2008 y tengo esta marca y ahora pues al ver esto me tienen muy nerviosa! Y claro lo único que veo en mi papel de garantia de INAMEDPlus es que pone que son de esta marca

podrían ayudarme alguna que tenga algo mas de conocimientos por favor?

Ver también

T
tawfik_5106418
7/1/12 a las 1:29

Mcghan = allegran
Buenas:

Tengo entenido que las McGhan son las mismas que las Allegran, que son una de las marcas más prestigiosas que hay y que son americanas. Espero que alguien pueda confirmarte esta inforamción. De todos modos ¿No tienes un número de registro de tus protesis con el que consultar esta información?

Espero que alguien pueda ayudarte, pero de momento estate tranquila porque seguramente no seas una de las afectadas

A
avram_8708339
7/1/12 a las 2:28

Gracias
Chicas muchas gracias! Al menos me han quitado un poco los nervios al saber eso! Tengo el numero de mis prótesis, pero al ponerlo en Internet no veo por ninguna parte de donde fueron creadas ni na no se si no lo veía por los nervios al enterarme de la noticia, pero mirare con mas calma!

R
roca_5996960
14/1/12 a las 21:11

Allergan
Efectivamente son Allergan, yo llevo operada desde el 2009 y me ha llegado un comunicado para todas las usuarias de implantes allergan que no hay de que preocuparse y que cuentan con una gran calidad.
Si alguien gusta el comunicado paseme su email.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir