Foro / Salud

Implantes mentor o allergan (mcghan)¿?¿?¿ y redondos o anatómicos?¿¿ opiniones!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 23:31
A
an0N_939208899z
7/9/08 a las 1:13

Me estoy informando sobre el tipo de implantes usados por los cirujanos, y se dice que los mejores son de los Mentor y otros lo de McGhan.
Por favor, gente operada que de sus opiniones, y dentro de ellos, tipo de forma si REDONDOS o ANATOMICOS, y si de Perfil Bajo, Medio, Alto o Extra /plus.
En España parece que Mentor es menos usado aunque sí son los mas caros, y son los que se usan e las mayorias de operaciones en el extrajero.
Que opiniais¿?¿¿
Saludos

Ver también

N
nuvia_6751395
7/9/08 a las 1:17

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

M
muna_5431084
7/9/08 a las 10:45
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

T jan kedado muy naturales
Me encanta como te han kedado. Yo tb me pondré anatomicas, Mcghan, rugosas, perfil extra-alto 315cc aunke el ciru me dijo k tb podia ponerme 365cc según vea él, yo confio en su saber hacer.
Salu2

S
selma_9744763
7/9/08 a las 11:29

Anatomicas
a ver dentrro de poco me opero yo. me pongo anatomicas de la marca mentor. es verdad que he escuchado que mantor y mcghan son de las mejores. las traen de los estados undos y dan muy bueno resultados.

en cuanto las anatomicas y redondas.... todo depende del resultado que quieras y sobre todo de tus medidas. hay quien le viene mejor las redondas y otras las anatomicas.

lo mejor que puedes hacer es ir a un bun cirujano y te horiente mejor.

un beso guapa.

A
aretha_707399
7/9/08 a las 12:42
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Hola guapa!!
Yo ya habia visto tu album, y son unos de los q mas me han gustado de todos los q he visto, ademas yo parto del mismo pecho del q tu partias y me sirve de mucho ver la cantidad q te pusiste y el perfil, yo me pondre mas o menos esos cc, tb serán anatomicas rugosas y por el surco, lo q me gustaria saber si te las pusieron submusculares, subglandulares o subfasciales, yo me las pondre con esta ultima técnica, mis protésis seran mentor. gracias y un beso.

I
imaan_8148508
3/12/08 a las 17:57

Hola!!!
Soy de Venezuela, tambien me opero pronto, las Cui de Allergan son las que voy a usar, posiblemente 500cc, texturizadas y perfil extra alto, bueno, estoy tambien buscando opiniones, porque estoy muy ansiosa, tengo mamas tuberosas en un grado leve, pero igual... jeje.

Me gustaria ver las fotos! no se como hacerlo. Gracias!!!

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 3:57

yo macghan!!!
Ami mi ciru me recomendo Mentor o Macghan y despues de mucho investigar decidi que Macghan era mi mejor opcion. Las mias son redondas y rugosas de perfil alto.

Si lo que tu buscas es tener volumen en la parte superior del pecho (que es lo que te da el escote) te recomiendo las redondas ya que las anatomicas dan mas volumen en la parte inferior del pecho, el perfil creo que lo debe decidir tu ciru, pues creo que depende de la base que tengas de pecho (a mas base menos proyección) .

Yo solo llevo 2 meses operada pero me dieron garantia y estan recomendados por la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

N
nanci_5861603
4/12/08 a las 11:32

Yo mac ghan, tambien
Si son los mejores implantes, pero tambien los más caros. Si te cobran 6000 por un aumento, no ganan lo mismo si te ponen las protesis más baratas, que si te las ponen de las más caras, pueden tener un margen de beneficios de hasta 1200 . Para que veais!!!
Yo las llevo anatomicas.

Y
yasmin_8430432
4/12/08 a las 11:52

Anatomicas
yo no se que opinan ustedes, pero yo toque las anatomicas y son mas duras que las redondas...

fui a mentor y la vendedora me dijo que suelen usarse mas para "reconstrucciones" porque mantienen la forma

pero se que varias chicas las tienen

L
lizbet_6200750
4/12/08 a las 12:06

Mi caso
a mi me han puesto mcghan anatomicas y rugosas y la verdad es q el resultado no podria ser mejor, me las veo bastante naturales y eso q solo han pasado 10 dias de mi operacion. yo la verdad es q me fie tanto de me ciru q ni le rpegunte marcas y ni idea d cual es mi perfil, te puedo decir q mido 1.74, peso 55 kilos y partia de una 75 y me ha quedado una 90, muy bonitas redonditas y preciosasssssssssssss!!!!!!!!

animo y suerteeeeeee

S
sarra_5330291
4/12/08 a las 17:56

yo mentor
hola!
yo llevo 375-350cc (asimetria)
redonda soft touch de mentor
perfil alto

llevo casi 20 dias operada y cada dia estan mas bonitas y naturales!!
en el presupuesto del cirujano salian por 1300 euros..pero con la garantia que me enviaron viene el precio de coste en la factura original de la casa al ciru y valen algo mas de 600 euros.....
increible!! pero bueno no me importa lo que he pagado ya que me encanta el resultado!!

bsz

E
egle_5309733
13/1/10 a las 15:24
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Hola hisue 3
Estaba viendo este comentario que hicistes me puedes decir donde conseguistes esas protesis en 1330 las veo muy bien de precio ....y te veo contenta con ellas gracias.....ahora veo las fotos gracias saludos

N
nawal_9151994
15/2/10 a las 18:03
En respuesta a sarra_5330291

yo mentor
hola!
yo llevo 375-350cc (asimetria)
redonda soft touch de mentor
perfil alto

llevo casi 20 dias operada y cada dia estan mas bonitas y naturales!!
en el presupuesto del cirujano salian por 1300 euros..pero con la garantia que me enviaron viene el precio de coste en la factura original de la casa al ciru y valen algo mas de 600 euros.....
increible!! pero bueno no me importa lo que he pagado ya que me encanta el resultado!!

bsz

Hola !
Hola disculpa las molestias!? Mi nombre es Roxana, de Argentina. Dentro de poco me voy a operar, y elegi las protesis mentor tambien, 375cc y 350 cc como tu, pero a diferencia que estas son perfil moderado plus. Tengo miedo de que sean chicas!. Que tamaño de corpiño te quedo ? tendras alguna foto? Gracias! Besito

M
merle_8692993
29/4/10 a las 19:54
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Donde las comprastes
quiero unas de esas y los mismos cc. pero me gustaria ver unas fotos para ver como qdan porq no si es muy poquito y pasar todo ese dolor y q dsp piense q me qdaron pqñas seria muy chimbo..en dondee las comprastes en donde te operaron

P
pepi_5649003
23/5/11 a las 21:02
En respuesta a muna_5431084

T jan kedado muy naturales
Me encanta como te han kedado. Yo tb me pondré anatomicas, Mcghan, rugosas, perfil extra-alto 315cc aunke el ciru me dijo k tb podia ponerme 365cc según vea él, yo confio en su saber hacer.
Salu2

Hola
me opero el mes que viene, pero no se s redonda o anatómica...las anatomicas no quedan bajas? eso me has dicho...

A
an0N_948265099z
30/5/11 a las :22

Aumento de pecho
hola silvia,
mira estoy a punto de elegir cirujano y protesis , y la verdad es que yo siempre había pensado anatomicas por lo de más naturales, pero los cirujanos que he visto que son dos con renombre solo ponen redondas,
me gustaría saber con quien te operaste y si tendrías alguna foto para ver que tal?
muchas gracias por todo :FOU

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 17:22
En respuesta a lizbet_6200750

Mi caso
a mi me han puesto mcghan anatomicas y rugosas y la verdad es q el resultado no podria ser mejor, me las veo bastante naturales y eso q solo han pasado 10 dias de mi operacion. yo la verdad es q me fie tanto de me ciru q ni le rpegunte marcas y ni idea d cual es mi perfil, te puedo decir q mido 1.74, peso 55 kilos y partia de una 75 y me ha quedado una 90, muy bonitas redonditas y preciosasssssssssssss!!!!!!!!

animo y suerteeeeeee

Hola!
Con quien te operaste? y por dónde tienes la cica?

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 17:35

Hola guapa!

Yo estoy ahora mismo igual q tú...qué hiciste al final?

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 17:40
En respuesta a nanci_5861603

Yo mac ghan, tambien
Si son los mejores implantes, pero tambien los más caros. Si te cobran 6000 por un aumento, no ganan lo mismo si te ponen las protesis más baratas, que si te las ponen de las más caras, pueden tener un margen de beneficios de hasta 1200 . Para que veais!!!
Yo las llevo anatomicas.

Mi cirujano es lo que me ha recomendado...

Pero tengo previsto ver a varios más claro...me enseñarías por favor alguna foto para decidirme y por dónde la cicatriz?

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 18:34
En respuesta a muna_5431084

T jan kedado muy naturales
Me encanta como te han kedado. Yo tb me pondré anatomicas, Mcghan, rugosas, perfil extra-alto 315cc aunke el ciru me dijo k tb podia ponerme 365cc según vea él, yo confio en su saber hacer.
Salu2

Hola!

Qué tal te fue? tienes fotos? me opero en un par de meses y ando indecisa con to...

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 18:35
En respuesta a pepi_5649003

Hola
me opero el mes que viene, pero no se s redonda o anatómica...las anatomicas no quedan bajas? eso me has dicho...

Hola paca

Yo también tengo esa duda...qué tal te fue al final?

E
eliana_8345422
9/1/14 a las 2:52
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Hola selenya
Mira una pregunta donde las compraste y cuanto te salieron

J
juliet_682379
6/4/14 a las 19:36

Yo pensaba que serían las allergan
hablo desde mi humilde información, una vez les hice una pregunta a los doctores de doctoralia.com y me contestaron que todas estar marcas son muy buenas, pero uno de ellos se decantaba más por Allergan A mi me opraron la semana pasada. Protesis, redondas de perfil alto de 560 g. la marca de prótesis es: CHP 560g. Allergan, pero no sé si son de gel cohesivo que creo que son las mejores. La opración me costo 3700 por el dr. Jimenez en Granada. Me consta que las protesis de gel cohesivo allergan vale más de 2000 así que me queda la duda de lo que me habrá puesto.
Os agradeceria más información.
Besos a todas

I
iruna_8902963
6/4/14 a las 23:49

Contra
Hola me pasas tu contra??

J
juliet_682379
9/4/14 a las 13:10

Hola, mi humilde información.
El tamaño y la forma van determinados por tu morfología somática y el buen cirujano operará según estas premisas a no ser que tú decidas decantarte por un tamaño o forma especial.
Yo me operé el viernes día 28 en Granada, con el dr. Jimenez. Mi forma somática: hombros grandes, peso 70kg mido 172cm y tengo 55 años. Partía de una talla 90A, pero mis pechos tenía una orientación axilar. Mi objetivo, darle una forma más femenina y estética; y, por supuesto, entrever el canalillo, sino ¿para que me opero? Así que me han puesto prótesis redondas, creo que con proyección alta y de 560 gr.
La marca es CHP de allergan, yo la he buscado en gougle y no las veo. Así que si alguna me está leyendo y quiere decirme si son buenas y de gel cohesivo, pues quedaré muy satisfecha porque eso fueron una preguntas que obvié dando que para mi humilde información daba por hecho (gel de silicona cohesivo) que todos los modelos Allergan son buenas, pero me queda esa duda.
Saludos a todas.

J
juliet_682379
9/4/14 a las 13:23
En respuesta a imaan_8148508

Hola!!!
Soy de Venezuela, tambien me opero pronto, las Cui de Allergan son las que voy a usar, posiblemente 500cc, texturizadas y perfil extra alto, bueno, estoy tambien buscando opiniones, porque estoy muy ansiosa, tengo mamas tuberosas en un grado leve, pero igual... jeje.

Me gustaria ver las fotos! no se como hacerlo. Gracias!!!

Chp, allergan
hola, me llamo Mar, me operé el día 28 de marzo, me han puesto 560 gr. de la marca Allergan, sólo conservo una pegatinas y una factura con laas mismas pegatinas. Me sabrías decir si esta marca o modelo son de gel cohesivo y si es buena marca? porque para mi humilde información pensaba que es una buena marca, pero he buscado por gougle CHP allergan y no aparece nada al dr. no le he preguntado nada porque daba por obvio que serían buenas prótesis. Error por no haberme informadado más.
Gracias.
Besos.

J
juliet_682379
9/4/14 a las 13:31

Hola
hola yo me operé el día 28 llevo CHP allergan, pero he estado por gougle viendo este modelo y no he hallado información ; ¿sabes tú algo? se que fue un error no informarme más...Yo me he puesto redondas de 560 gr. Ahora mismo no quiero ni mirarme se ven mejor que antes, pero aún estoy muy dolorida y prácticamente no puedo hacer nada , a pesar de que estoy yo solita.
Gracias
Besos.

J
juliet_682379
9/4/14 a las 17:37

Gracias, me has animado mucho.
gracias por sacarme de dudas, los idiomas nunca se me han dado bien, la siento. Pero como hay tanto engaño y siempre voy con muy buena fe... pues me asaltaba esa duda de la autenticidad.
Gracias por tu molestias.
Besos.

A
an0N_544387899z
20/4/14 a las 23:22
En respuesta a juliet_682379

Chp, allergan
hola, me llamo Mar, me operé el día 28 de marzo, me han puesto 560 gr. de la marca Allergan, sólo conservo una pegatinas y una factura con laas mismas pegatinas. Me sabrías decir si esta marca o modelo son de gel cohesivo y si es buena marca? porque para mi humilde información pensaba que es una buena marca, pero he buscado por gougle CHP allergan y no aparece nada al dr. no le he preguntado nada porque daba por obvio que serían buenas prótesis. Error por no haberme informadado más.
Gracias.
Besos.

Hola
Ingresa a la página mibusto.com ahí vienen todos los modelos de allergan. Con tus pegatinas busca el modelo que te pusieron.

A
adil_8667859
13/11/14 a las 21:24
En respuesta a juliet_682379

Hola, mi humilde información.
El tamaño y la forma van determinados por tu morfología somática y el buen cirujano operará según estas premisas a no ser que tú decidas decantarte por un tamaño o forma especial.
Yo me operé el viernes día 28 en Granada, con el dr. Jimenez. Mi forma somática: hombros grandes, peso 70kg mido 172cm y tengo 55 años. Partía de una talla 90A, pero mis pechos tenía una orientación axilar. Mi objetivo, darle una forma más femenina y estética; y, por supuesto, entrever el canalillo, sino ¿para que me opero? Así que me han puesto prótesis redondas, creo que con proyección alta y de 560 gr.
La marca es CHP de allergan, yo la he buscado en gougle y no las veo. Así que si alguna me está leyendo y quiere decirme si son buenas y de gel cohesivo, pues quedaré muy satisfecha porque eso fueron una preguntas que obvié dando que para mi humilde información daba por hecho (gel de silicona cohesivo) que todos los modelos Allergan son buenas, pero me queda esa duda.
Saludos a todas.

Holaaa
Hola buenasss era para saber si alguien sabe a cuanto equivale 360 gramos de las allergan perfil moderadooo pero noSe a cuantos cc equivalee alguna me podria ayudar la verdad es que me las noto pequeñas nose si alguna les pasa esto

A
adil_8667859
13/11/14 a las 21:25
En respuesta a juliet_682379

Hola, mi humilde información.
El tamaño y la forma van determinados por tu morfología somática y el buen cirujano operará según estas premisas a no ser que tú decidas decantarte por un tamaño o forma especial.
Yo me operé el viernes día 28 en Granada, con el dr. Jimenez. Mi forma somática: hombros grandes, peso 70kg mido 172cm y tengo 55 años. Partía de una talla 90A, pero mis pechos tenía una orientación axilar. Mi objetivo, darle una forma más femenina y estética; y, por supuesto, entrever el canalillo, sino ¿para que me opero? Así que me han puesto prótesis redondas, creo que con proyección alta y de 560 gr.
La marca es CHP de allergan, yo la he buscado en gougle y no las veo. Así que si alguna me está leyendo y quiere decirme si son buenas y de gel cohesivo, pues quedaré muy satisfecha porque eso fueron una preguntas que obvié dando que para mi humilde información daba por hecho (gel de silicona cohesivo) que todos los modelos Allergan son buenas, pero me queda esa duda.
Saludos a todas.

olaaa
Hola buenasss era para saber si alguien sabe a cuanto equivale 360 gramos de las allergan perfil moderadooo pero noSe a cuantos cc equivalee alguna me podria ayudar la verdad es que me las noto pequeñas nose si alguna les pasa esto

A
adil_8667859
13/11/14 a las 21:25
En respuesta a juliet_682379

Hola, mi humilde información.
El tamaño y la forma van determinados por tu morfología somática y el buen cirujano operará según estas premisas a no ser que tú decidas decantarte por un tamaño o forma especial.
Yo me operé el viernes día 28 en Granada, con el dr. Jimenez. Mi forma somática: hombros grandes, peso 70kg mido 172cm y tengo 55 años. Partía de una talla 90A, pero mis pechos tenía una orientación axilar. Mi objetivo, darle una forma más femenina y estética; y, por supuesto, entrever el canalillo, sino ¿para que me opero? Así que me han puesto prótesis redondas, creo que con proyección alta y de 560 gr.
La marca es CHP de allergan, yo la he buscado en gougle y no las veo. Así que si alguna me está leyendo y quiere decirme si son buenas y de gel cohesivo, pues quedaré muy satisfecha porque eso fueron una preguntas que obvié dando que para mi humilde información daba por hecho (gel de silicona cohesivo) que todos los modelos Allergan son buenas, pero me queda esa duda.
Saludos a todas.

olaaa
Hola buenasss era para saber si alguien sabe a cuanto equivale 360 gramos de las allergan perfil moderadooo pero noSe a cuantos cc equivalee alguna me podria ayudar la verdad es que me las noto pequeñas nose si alguna les pasa esto

W
wisam_9777889
1/9/17 a las 6:34
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Holaa! Me podrías pasar tu contra por fa, me opero la próxima semana y aún estoy indecisa si redondas o anatómicas... Gracias 

A
assma_729505
25/9/17 a las 23:31
En respuesta a nuvia_6751395

Hola selenya
yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Hola guapa me podrías mandar un link con fotos para ver tu resultados? A mí me han dicho que me quieren poner 390cc y quería ver más o menos como queda lo tuyo yo mido 1,70 y peso 60kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook