En respuesta a kanza_6492426
Ola guapa
Mira acabo de venir de la consulta para kitarme las gasas k tenia y tal... y m las e visto... preciosas!!! la verdad es k pensé k m iva a kedar corta pero de momento me veo estupendisima kreo k sera una 95 c o asi ( por lo menos eso m a parecido poniendome uno de esa talla por encima jejeje )
como ya te e dixo me e puesto mcghan 265 cc y super bien aunke aora, como comprenderas, despues de dos dias no estan como tienen k estar
aora las tengo un pokitin separadas y el ciru m a dixo k se m juntaran y k para la 3 semana estare ya con el resultado final
ni me han salido moratones ni nada y me veo estupenda lo poco k m e visto
espero aberte ayudao en algo! :
y no tengo album puesto k no controlo muxo esto pero si algun dia kisieras ver alguna fotillo te lo paso por hotmail o asi un saludo guapa
Yo tb. 265cc
me alegro que te haya gustado el resultado.
yo me opero el día 14/4, tb. 265cc rugosas y mc. graham, estoy todavía pendiente de ver si por aureola o por surco a mi me gustaría por aureola pero el ciru está en duda, dice que es un poco pequeña.
Espero que cuando vea mi resultado también me guste igual que a tí, tengo un poco de miedo no de la operación en sí, sino que luego el resultado no me convezca.
por cierto quien te operó a tí??? y donde???
Bs.