Foro / Salud

Por favor necesito ver album de fotos con aumento de 350cc o 375cc

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 7:29
N
nefer_7973336
12/1/11 a las 17:38

Hola chicas. Me opero el mes que viene y todavia estoy bastante confundida en cuanto al tamaño. Me van a hacer la cirugia submuscular, periareolar, con protesis Mentor perfil moderado plus. Ayer fui a la consulta e hicimos nuevamente la prueba de las protesis y no me termino de decidir.
Yo soy bastante menudita, mido 1.57 y peso 48kg. Quiero que me quede un buen tamaño, pero sin llegar a ser algo grosero. Antes dudaba entre 325 y 350. Pero ayer el cirujano me dijo que me podria estirar hasta 375 si quiero, que no me quedaria mal. Pero no se, viendolo en numeros me parece mucho. Por eso necesito ver fotos para darme una idea de como quedaria ese tamaño.
Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. La verdad que en este foro estoy sacando un monton de datos utiles gracias a las experiencias que cuentan.
Las que puedan o quieran me pasarian las contraseñas de sus albumes?
Mil gracias!!!!!!

Ver también

E
eveli_5625447
12/1/11 a las 17:49

370cc
hola wapa, yo mido un poco menos q tu 1.54 y me he he puesto la protesis de 375 y nada grosero vamos, sino natural... quedaban mas exageradas cuando hice la prueba d implantes...

si quieres t paso mi contra, tu d cuanto partes? yo partia de naaaa (no plana del todo) pero poquisimooo!!! , mi consejo ponte la de 375 si tu cirujano te ha dicho q puedes!!!!

van a ser redondas o anatomicas??

A
arlen_5787403
12/1/11 a las 18:03
En respuesta a eveli_5625447

370cc
hola wapa, yo mido un poco menos q tu 1.54 y me he he puesto la protesis de 375 y nada grosero vamos, sino natural... quedaban mas exageradas cuando hice la prueba d implantes...

si quieres t paso mi contra, tu d cuanto partes? yo partia de naaaa (no plana del todo) pero poquisimooo!!! , mi consejo ponte la de 375 si tu cirujano te ha dicho q puedes!!!!

van a ser redondas o anatomicas??


guapa yo tb me opero el 20 o sea el jueves que viene y aun estoy conlas prubas de protesis! sera submuscular me dijo k una 95 cuando le decia una 90 yake siendo alda me kedara mejor y aun no se si anatomicas o redondas!
espero poder ver tus fotos ya que de los albumes k vo me aclaro bastante con lo k kiero!

saludos!!!!

N
nefer_7973336
12/1/11 a las 18:03
En respuesta a eveli_5625447

370cc
hola wapa, yo mido un poco menos q tu 1.54 y me he he puesto la protesis de 375 y nada grosero vamos, sino natural... quedaban mas exageradas cuando hice la prueba d implantes...

si quieres t paso mi contra, tu d cuanto partes? yo partia de naaaa (no plana del todo) pero poquisimooo!!! , mi consejo ponte la de 375 si tu cirujano te ha dicho q puedes!!!!

van a ser redondas o anatomicas??

Graciassss
Hola, gracias por responderme!
Me paso lo mismo en la prueba de las protesis con el top deportivo. Como que me parecia mucho. Pero el cirujano me dijo que la diferencia entre 350 y 375 es infima. Y que algo grosero seria de 400/450 en adelante. Las protesis van a ser redondas.
Yo tampoco parto de 0, algo tengo, pero para mi es muy poco.
Me pasarias tu contraseña para comparar?
Muchas gracias!!!!

N
nefer_7973336
12/1/11 a las 19:12
En respuesta a eveli_5625447

370cc
hola wapa, yo mido un poco menos q tu 1.54 y me he he puesto la protesis de 375 y nada grosero vamos, sino natural... quedaban mas exageradas cuando hice la prueba d implantes...

si quieres t paso mi contra, tu d cuanto partes? yo partia de naaaa (no plana del todo) pero poquisimooo!!! , mi consejo ponte la de 375 si tu cirujano te ha dicho q puedes!!!!

van a ser redondas o anatomicas??

Muy lindas!!!!!
Gracias por la contraseña.
La verdad que te quedaron hermosas!! Y es cierto, para nada exageradas, muy naturales.
Viendo tus fotos creo que me animaria a ponerme 375. Cuando me haga la proxima prueba las voy a mirar de otra manera.
Mil gracias por despejar mis dudas!

F
fadoua_5311483
17/1/12 a las 23:47

Contra
Holaaa mira es q estoy recién iperada me puse 350cc pero todos dicen q son pequeñas midi 159 y peso 49 y no se me gustaría cimparar con las tuyas q seguro te quedaron super lindas y del tamaño perfecto si puedes me dejas tu contra bye cuidate y q sigas disfrutando tus bubis

F
fadoua_5311483
17/1/12 a las 23:50
En respuesta a eveli_5625447

370cc
hola wapa, yo mido un poco menos q tu 1.54 y me he he puesto la protesis de 375 y nada grosero vamos, sino natural... quedaban mas exageradas cuando hice la prueba d implantes...

si quieres t paso mi contra, tu d cuanto partes? yo partia de naaaa (no plana del todo) pero poquisimooo!!! , mi consejo ponte la de 375 si tu cirujano te ha dicho q puedes!!!!

van a ser redondas o anatomicas??

Contra
Holaaa oye es q ne gustaría ver tus fotos; a mi me vab a operar y me sugiere el ciru q sea 350 pero todos dicen q son pequeños ayúdame porfa bye cuidate

L
lya_7181184
25/1/12 a las 2:48

Porfa
estoy con la misma duda...
me podrian pasar las contras. me seria de gran ayuda, como para tener una idea

I
irama_8096492
25/1/12 a las 7:29

Holaa
hola como estas yo me opere hace tres semanas mido 1.60 peso 58 kilos y me puse 375cc mentor detras del musculo me parece q te van a kedar bien 350cc suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest