Foro / Salud

Por favor,necesito que me hagáis un gran favor!!!es sobre un chico

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 11:17
A
an0N_796851199z
19/9/07 a las 10:54

Hola a todas,os preguntareis que quien soy?pues soy una chica del foro,me he cambiado el nick por que algunas de vosotras me conocéis bastante y no quisiera que me reconocierais por el favor que os voy a pedir.
Os lo pido ha vosotras por que no puedo pedírselo ha nadie mas:

Cuando tenia 13 años estaba super enamorada de un chico de mi barrio,lo que pasa es que yo era una niña sin autoestima y lo pasaba muy mal cuando el estaba cerma de mi,por que me veía muy fea.Pero ahora que he crecido y me he puesto tia buena me gustaría que me viera!
Han pasado casi 10 años y no sé absolutamente nada de el.Una vez me encontré una amiga y me dijo que este chico se había ido a Sevilla con su padre,así que le perdí el rastro para siempre!
Tengo el num de tel de casa de su madre,muchas veces he pensado en llamarla y pedirle el movil de su hijo,pero cuando marco el num,me entra tanto miedo,o verguenza o yo que séque,acabo colgando!!!que ... una cosa tan fácil como llamar a una persona no me atrevo,y para operarme del pecho si!!!jajaja que fuerteeeeee!
Pues nada,se buscan voluntarias para que llaméis a su madre y le digáis que si os puede dar el tel de su hijo! a la candidata que se preste ha hacerme este grandioso favor le explicaré mas detalles.

Iría al diario de Patricia,pero es que cuando tengo el tel en la mano e intento marcar,me entra el miedo!ajajjaja No pero de verdad que es muy importante para mi,estaré eternamente agradecida

Ver también

D
dakota_6951763
19/9/07 a las 11:05

Hola
te ayudaria pero eso de hablar por tlf no es lo mio, pero si que da satisfacción cuando alguien se metia contigo de pequeño o se pensaban q eran mas que tu, pasearte delante de ellos y darles con su misma medicina, sin decir nada, ya les jode sin decir nada el ver un cambio a mejor, la gente no se da cuenta que nadie es mejor que nadie, unos tienen unas cosas y otros otras. Suerte en tu busqueda y ojala pudieras verlo, si lo haces mantenos informadas

A
an0N_796851199z
19/9/07 a las 11:11
En respuesta a dakota_6951763

Hola
te ayudaria pero eso de hablar por tlf no es lo mio, pero si que da satisfacción cuando alguien se metia contigo de pequeño o se pensaban q eran mas que tu, pasearte delante de ellos y darles con su misma medicina, sin decir nada, ya les jode sin decir nada el ver un cambio a mejor, la gente no se da cuenta que nadie es mejor que nadie, unos tienen unas cosas y otros otras. Suerte en tu busqueda y ojala pudieras verlo, si lo haces mantenos informadas

Gracias ariseaa
Es eso mismo lo que me pasaba,y lo que quiero hacer ahora con el;restregarle por la cara lo buena que estoy ahora,seguro que ahora que no me dice que no!JA!
Muchas gracias por comprenderme guapa

A
an0N_841416899z
19/9/07 a las 11:11

Llama

Ánimo y llama, es sólo un momento, piensa en todo lo que te espera, además después de haber pasado nervios con su madre ya estatás un poco entrenada para no pasarlos con él. Besos

A
an0N_796851199z
19/9/07 a las 11:17

Jajaja
Si ya lo sé y mira que lo intento,pero es tener el telefono en la mano y no atreverme,no sé tengo muchísimo miedo y no sé por qué me entran los nervios y cuelgo ... si casi no me opero porque estaba echa un flan el dia que llamé para pedir cita para el cirujano!jajaja imaginate!Yo es que soy muy tímida y tengo miedo de quedarme en blanco y quedar como una tonta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir