Foro / Salud

Por favor darme vuestras opiniones...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 12:04
U
ursina_9951306
20/9/06 a las 9:18

Os cuento....
Bueno como habreis leido en mis post anteriores he tenido un problema en mi operacion de aumento y voy a volver a operarme para arreglarlo...bueno pues bien mi dilema esta en que ya que me vuelvo a abrir me gustaria aumentarme un pokito mas pues no estoy mas pero no me importaria un poco mas.. y entonces no se que hacer entre estas dos mirarrrrr....

Yo llevo ahora mismo 310 en un pecho y 330 en otro de las pip y las opcionesson:

-Pasarme la de 330 al otro pecho y ponerme una de 350 por loque aumento 20cc mas.

y...... la otra opcion es.

-cambiarme las dos y ponerme 350cc de la marca sebbin que tienen menos base y mas proyeccion por lo que creo que aumentaria mas pero claro ya pagaria las dos protesis no solo una..y.... es que tb me da cosa porque llevo 6 meses opera y las protesis estan nuevas.
Yo mido 1,64 y peso 49k tengo una 90-95 pero vamos mas bien 90y quiero una 95 partia de una 80 muy justita por favor ayudarme que no se que hacerrrrrrrr....
Me opero por segunda vez el mes que viene... ánimo a todas las que todavia os lo estais pensando yo lo estoy pasando mal por el problema que he tenido pero merece la pena ( no pasarlo mal jeje) operarte te cambia totalmente el cuerpo y te sientes mucho mejor. besitos espero vuestros postttt gracias....

Ver también

K
kamla_8615435
20/9/06 a las 9:28

Nueva operación
Hola kenia

Si llevabas diferentes medidas en cada pecho, entiendo que tenías una ligerísima asimetría, no? Si es así, yo optaría por la primera opción, por si luego se pudiese apreciar esa pequeña diferencia de tamaño.
Pero es sólo una idea, hagas lo que hagas, espero que te vaya todo fenomenal en esta segunda operación, y obtengas el resultado que buscas.
Un besazo, y ánimo!

U
ursina_9951306
20/9/06 a las 9:33
En respuesta a kamla_8615435

Nueva operación
Hola kenia

Si llevabas diferentes medidas en cada pecho, entiendo que tenías una ligerísima asimetría, no? Si es así, yo optaría por la primera opción, por si luego se pudiese apreciar esa pequeña diferencia de tamaño.
Pero es sólo una idea, hagas lo que hagas, espero que te vaya todo fenomenal en esta segunda operación, y obtengas el resultado que buscas.
Un besazo, y ánimo!

Muchas gracias..
Si pero era minima yo creo que si me pusiera las dos igual no se iba a apreciar en el pecho pequeño algo mas pero una vez ya grandes apenas se notaria no se yo... pero gracias igualmente.

O
ouafa_9539426
20/9/06 a las 9:37

Hola guapa
estoy de acuerdo con la compi,aunque sea minima la asimetria,nose,yo esq para eso soy muy perfeccionista y quisiera verme los pechos totalmente iguales por si acaso....elijo la primero opcion,besotes
ahh,de todas maneras,elq mejor te puede aconsejar es tu ciru!!!!!habla con el!
cathy

M
myriam_6753268
20/9/06 a las 10:16

Diferentes
Si las tienes asimetricas ponte las de 330 y 350. Te lo digo por experiencia aunque la asimetria sea poca con el aumento se nota mas. Yo me opere y el ciru no tuvo en cuenta la asimetria (cuando eran pequeñas casi no se notaba). Ahora con el aumento la diferencia se nota incluso vestida. Mira algunos posts de una chica llamada Myrta2. Asi que si las tienes diferentes protesis diferentes.

Suerte

U
ursina_9951306
20/9/06 a las 11:46

Siiii
ahora si las tengo del mismo tamaño aunq sinceramente como una esta amorfa y mas plana pues no se aprecia bien y parece mas grande pero el ciru me ha dicho que si estuviera bien serian elmismo tamaño yo creo q al final optare por hacer eso que ademas asi aprovecho una de las protesis que es que tienen 6 meses vamos nuevas y tirar el dinero pues como que no..

K
kine_8752976
20/9/06 a las 12:01
En respuesta a ursina_9951306

Muchas gracias..
Si pero era minima yo creo que si me pusiera las dos igual no se iba a apreciar en el pecho pequeño algo mas pero una vez ya grandes apenas se notaria no se yo... pero gracias igualmente.

Hola wapisss
jejeje tia ayer se me cortó la conexion!! joer!! y luego na que no me abría este internet q me trae loka ya veo que hasreplanteado tu dilema jeje

yo te entiendo que es un lio:

Ponerte mas??
o Ponertelas de =tamaño.

uff esq en principio debieras ponerte tetas de diferent Cc.
Pero claro si te sabe a poco eso asi...
330 y 350cc.
Pus nose reini.
ainss. que decirte...


Creo que lo mejor es que le llames a la mujer y le digas...

haber tengo pecho asimetrico y kiero un pokillo mas de lo que ya hay,

en uno me kiero poner
350cc y en otro 370cc
Ambas Sebbin (o PIP que bueno hablamos de un par de milimetros mas grande que Sebbin)
y le dices en la tabla de estas protesis de 350 pasan a una con mucha mas diferencia asi que necesitaría que me "la hicieran" de esa medida
370CC ¿incrementa el precio de la protesis?? estaría preparada para dentro de un mes no??

Y haber que te dice...la mujerzuela rubia esta lokilla jajjaajjaa seguro que te informa porq es la que lo lleva.

y hacer protesis de una medida xpecifica lo hacen ,eso te lo aseguro.
solo es mirar si cobran mas o que.


Que te parece???

U
ursina_9951306
20/9/06 a las 12:04
En respuesta a kine_8752976

Hola wapisss
jejeje tia ayer se me cortó la conexion!! joer!! y luego na que no me abría este internet q me trae loka ya veo que hasreplanteado tu dilema jeje

yo te entiendo que es un lio:

Ponerte mas??
o Ponertelas de =tamaño.

uff esq en principio debieras ponerte tetas de diferent Cc.
Pero claro si te sabe a poco eso asi...
330 y 350cc.
Pus nose reini.
ainss. que decirte...


Creo que lo mejor es que le llames a la mujer y le digas...

haber tengo pecho asimetrico y kiero un pokillo mas de lo que ya hay,

en uno me kiero poner
350cc y en otro 370cc
Ambas Sebbin (o PIP que bueno hablamos de un par de milimetros mas grande que Sebbin)
y le dices en la tabla de estas protesis de 350 pasan a una con mucha mas diferencia asi que necesitaría que me "la hicieran" de esa medida
370CC ¿incrementa el precio de la protesis?? estaría preparada para dentro de un mes no??

Y haber que te dice...la mujerzuela rubia esta lokilla jajjaajjaa seguro que te informa porq es la que lo lleva.

y hacer protesis de una medida xpecifica lo hacen ,eso te lo aseguro.
solo es mirar si cobran mas o que.


Que te parece???

Jsjajajajaj
tas locaaaaaaaaaaaaaa, que va tia yo creo que al final voy a hacer lo que habiamos quedado porque si no va a ser un follon el que me hagan otra y todo y tia tirar estas pagar otras ufff que ascooo no se que hare pero en principio me quedare con la mia y la de 350 ya vereee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook