Foro / Salud

Necesito opiniones

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las :52
N
nazik_7045639
10/2/07 a las 21:34

Hola guapas, llevo mucho tiempo leyendonos y por fin me decido a escribir y oir vuestras opiniones. Tengo 43 años y quiero operarme de aumento, tengo dos hijos que me dejaron sin el poco pecho que tenia, apenas una 85, ahora ya tienen 9 y 10 años y quiero operarme pero estoy llena de dudas. Creeis que a mi edad ya no vale la pena hacerlo?Mi marido me apoya pero dice que por el que ya estoy bien, pero yo me veo fatal. Es malo pensar un poco en mi misma y gastarme todo ese dinero que vale un aumento en mi? el lunes voy a que me den fecha y estoy entre nerviosa, contenta, depre...¿que pensais?un besote y gracias a todas

Ver también

F
fiona_8619216
10/2/07 a las 21:59

Que va
porque creés que verse bien tiene que tiene que ver la edad con un tema de verte diferente???
que ya terminó todo para vos???
porque creés que ya está terminada tu femeneidad y no tenés derecho a seducirte y seducir con un par de lolas espectaculares??? Realmente tenés ganas de hacerlo independientemente de la plata???
Te parece que no vale la pena gastar en vos misma??? y producir un cambio radical en vos a partir de verte genial????
mi amor contestate estas preguntitas en soledad y meditalas muy bien, la respuesta la tenés vos misma el tema es que por ahi aun no te diste cuenta.
un abrazo
nell

R
regina_7972026
10/2/07 a las 22:05

Piensa en ti
me parece estupendo,eres muy joven aun,y te keda mucha vida por delante,y si la puedes pasar sintiendote agusto contigo misma pork no hacerlo??es una gran satisfaccion para una misma,el mirarte al espejo y verte divina para tus ojos,ya esta bien de pensar en todo el mundo menos en una misma,te sentiras mejor contigo misma yeso se refleja en los demas,piensalo,pero no mucho.no te arrepentiras.un beso

W
wenwen_9744534
10/2/07 a las 22:11

Estas en tooooodo tu derecho!
Holaaaa... pero mujer como vas a pensar eso?! tenes todo eld erecho del mundo de querer vrte mejor y si podes hacerlo que estás esperando? que tiene que ver la edad? no, no señora, no tiene nada que ver! vos sabias que se dice que la mujer recien esta plena a los 40? imaginate!!! vos estas comenzando! yo lo hice por mi y creo que todas lo hacemos por nosotras mismas, porque la imagen que nos devuelve el espejo no nos termina de agradar y lo podemos cambiar. Avanti! dale sacá el turno! te mando todo mi apoyo y muchos besos!!!!

N
nelsy_8442464
10/2/07 a las 22:31

Hola
Por eso mismo,porque ahora que tienes los niños grandes ya es hora que pienses en ti,ya has pensado suficientemente muchos años por tus hijos (yo tb soy mama de 2 niños),dar de mamar a tus hijos es muy bonito pero te dejan el pecho vacio y caido, y ahora eres joven,te toca pensar en ti,a ponerte guapa y a disfrutar con tu maridito o con quien sea,a mi me vale 7000 pero es rino+aumento,pero creo que el precio es a partir de 4000,

L
lira_9945186
10/2/07 a las 22:43

Pero qué dices !!!
yo también soy mami de 2 niñas y ojalá tuvieran la edad de los tuyos para poder echar p'alante mi sueño. Pero eso de plantearte que eres mayor.. mira yo tengo ahora 36 y no sé los años que tardaré en poder operarme, seguramente cuando lo haga también me sentiré culpable porque es mucha pasta (y en mi caso tadavía más) pero de vez en cuando hay que parar un poco y mirarnos a nosotras mismas porque pienso que nos lo merecemos tengamos 30, 40 o los años que sean. Ve a tu cita con toda tranquilidad y que te vaya todo muy bien.
Un beso

X
xueqin_7409637
11/2/07 a las :37

Hola,(mi abuelita)
Yo tengo 37 y un precioso niño de 8 años.
Siempre tube poco, pero apartir d elos 30 ya casi me quede sin nada, por suerte tengo el apoyo de mi familia y pareja, tengo miedo, pero es normal, nervios, ilusion...mi pareja esta feliz muy felizz de como estoy, pero tengo su apoyo 100%, asi que el 23f me opero, el tema de la edad no es para mi ningun problema, una mujer es una mujer hasta con 80 años 90... , mi abulita nunca se vistio de negro, ella se pintaba las uñas y se cuidaba sus arrugas hasta que le llego la hora...,es mas, le quitaron un pcho con 70 años, se compro una potesis (para el sujetador) y se ponia sus bonitos jerseis,y cada semana a la pelu...
Lo principal es lo que tu quieras, la edad no es un obstaulo...
Un abrazo

D
dongju_6372086
11/2/07 a las :52

Nena yo tengo 40.
Como no va a valer la pena,nena yo me miro al espejo y me siento como barbie con su porche,estoy chuli,chuli.Me pongo un vestido y guapisima,el bikini y guapisima,que tengo cuarenta,pero por eso no voy a dejar de cuidarme,claro que vale la pena.Todas esas cosas que piensas es normal que las pienses,yo me sentia egoista y etcetc,pero son tonterias.Sientete bien,sientete guapa,hoy en dia cuarenta es una edad preciosa y los 30 y los 20,los 50.Animate y adelante,ya veras que super.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest