Foro / Salud

Opinion de ...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 16:20
A
an0N_701874699z
16/1/08 a las 15:42

Me voy a operar en breve con el DR Secorun de ... alguien sabe algo de este cirujano?? y de la clinica como va?? son serios?? os ha surgido algun problema a aquellas que os habeis operado mediante esta clinica?? por fa necesito ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_701874699z
16/1/08 a las 15:44

Es de ...
LA CLINICA ES ...

A
an0N_701874699z
16/1/08 a las 15:45

...
ESAAA

D
danay_5281423
16/1/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_701874699z

Es de ...
LA CLINICA ES ...

Presente
Hola wapa, llevo así como quince minutos intentando mandarte un privado pero no se porque c****** la página me da error, así que te lo pego aquí, ok?

Hola wapetona, yo me operé con Mario a través de la Corp. en Vitoria, hace tres meses y medio. 340 rugosas de gel cohesivo, redondas, Mc Ghan, submuscular, por el surco. La operación genial, no tuve ni un morado, nada. No me puso drenajes. LLevé durante una semana un vendaje de compresión, después un sujetador especial de ortopedia, de marca Nuha, creo, o algo así. El post chungo, tres semanas con muchos dolores, pero los resultados, por lo menos en mi caso, los merecen. Ya las tengo blanditas y con bastante movilidad, las cicatrices también van muy bien, y en cuanto al tamaño, fue algo que siempre dejé a su criterio, yo mido 1,59 y peso 46 kilos, partía de una nada caída, en un principio me dijo que me pondría 300, lo suficiente para llegar a una 85, pero cuando salí del quirófano me dijo que una vez que abrió y vio el espacio con el que contabá, decidió ponerme 340. Tengo una 90 B perfecta, y encima, el pecho me ha quedado subidito y estupendo, y fijate que yo lo tenía un poco caído por la lactancia. vaya, que yo estoy muy contenta de haberme operado con él, y eso que no tenía bsolutamente ninguna referencia de nada, cuando me planteé esto fui a la corp. y cuando me dijeron el nombre del cirujano, busqué por la web, encontré su página, vi que era miembro de la Secpre y decidí arriesgarme.
Imagino que en la dermoestética también habrá cirujanos chapuzas, de hecho por aquí la ponen a parir, yo solo conozco mi caso, y este cirujano en concreto me operó bien. Eso sí, la operación me salió por un pastón impresionante, es lo que pasa con las clinicas, tienes que pagar su intermediación, siempre sale más barato acudir directamente al cirujano.
Espero haberte ayudado cielo, si tienes cualquier duda mandame un privadito y estaré encantada de hablar contigo, mucha suerte y un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest