En respuesta a kaixin_8988283
Hola
Es cuestión de gustos, como te gustan lo pechos? en forma de tobogán o de forma redonda? a mi personalmente redonda, creo q hacen un escote mas lleno, de pelota nada, no se quedan pelota salvo q seas tan delgada como un papel de fumar y te las pongas enormes. En cuanto a lo de que queden naturales se muevan o no ........depende del plano de colocación , si las pones submusculares el pectoral no permitirá q la prótesis se mueva con naturalidad sino q puede que queden mas estáticas e incluso artificiales, pero es q las tetas operadas TODAS son artificiales , si las quieres naturales déjatelas naturales, no se puede querer tener una prótesis por pecho y q sea igual q uno de verdad. En cuanto a lo de ser madre ...todos los pechos caen, los de verdad y los de mentira, los redondos o los anatómicos, caen todos.
Tú preocupate mejor del plano de colocación q eso es lo mas importante y q te expliquen los pros y contras de cada plano, que luego vienen las sorpresitas.
Gracias
gracias por responder , tu estas operada?? las llevas redondas?? por donde te operastes aureola?? por via axilar no me lo recomiendan dicen que hay mas probabilidades de infeccion