Foro / Salud

Opiniones por favor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 2:49
A
an0N_705262099z
9/1/14 a las 3:43

Hola soy nueva en esto , la verdad que siempre me metido a leer pero no a escribir jejeje , tengo muchas dudas me voy a operar de aumento de pecho... todavia no tengo la cita concretada por que esty hecha un verdadero lio la verdad e visitado a tre cirus.. el primero el dr millan de la clinica ruber el cual me sugirio protesis anatomicas , luego visite al dr javier garcia alonso y este me aconsejo protesis redondas al tener la parte de arriba del pecho bastante mas vacia que la parte de abajo y por ultimo visite a carlos gullon que tb me aconsejo anatomicas, una amiga mia se a operado con javier y le a puesto protesis redondas y la verdad q no dan mucha sensacion de pelota que es mi miedo pero tampoco se mueven muy naturales y nose .... nose que protesis ponerme queria que me aconsejarais por favor ,, sobre todo alguien que lleve redondas que me diga que tal quedan,
tambien e oido que en parte son mejor las redondas ya que a la hora de ser madre habra menos problema de que se caiga el pecho pero nose si sera verdad,,,,,
darme vuestras opiniones por favor!!! gracias

Ver también

K
kaixin_8988283
9/1/14 a las 10:34

Hola