Foro / Salud

Opiniones por favor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 2:49
A
an0N_705262099z
9/1/14 a las 3:43

Hola soy nueva en esto , la verdad que siempre me metido a leer pero no a escribir jejeje , tengo muchas dudas me voy a operar de aumento de pecho... todavia no tengo la cita concretada por que esty hecha un verdadero lio la verdad e visitado a tre cirus.. el primero el dr millan de la clinica ruber el cual me sugirio protesis anatomicas , luego visite al dr javier garcia alonso y este me aconsejo protesis redondas al tener la parte de arriba del pecho bastante mas vacia que la parte de abajo y por ultimo visite a carlos gullon que tb me aconsejo anatomicas, una amiga mia se a operado con javier y le a puesto protesis redondas y la verdad q no dan mucha sensacion de pelota que es mi miedo pero tampoco se mueven muy naturales y nose .... nose que protesis ponerme queria que me aconsejarais por favor ,, sobre todo alguien que lleve redondas que me diga que tal quedan,
tambien e oido que en parte son mejor las redondas ya que a la hora de ser madre habra menos problema de que se caiga el pecho pero nose si sera verdad,,,,,
darme vuestras opiniones por favor!!! gracias

Ver también

K
kaixin_8988283
9/1/14 a las 10:34

Hola
Es cuestión de gustos, como te gustan lo pechos? en forma de tobogán o de forma redonda? a mi personalmente redonda, creo q hacen un escote mas lleno, de pelota nada, no se quedan pelota salvo q seas tan delgada como un papel de fumar y te las pongas enormes. En cuanto a lo de que queden naturales se muevan o no ........depende del plano de colocación , si las pones submusculares el pectoral no permitirá q la prótesis se mueva con naturalidad sino q puede que queden mas estáticas e incluso artificiales, pero es q las tetas operadas TODAS son artificiales , si las quieres naturales déjatelas naturales, no se puede querer tener una prótesis por pecho y q sea igual q uno de verdad. En cuanto a lo de ser madre ...todos los pechos caen, los de verdad y los de mentira, los redondos o los anatómicos, caen todos.
Tú preocupate mejor del plano de colocación q eso es lo mas importante y q te expliquen los pros y contras de cada plano, que luego vienen las sorpresitas.

A
an0N_938523299z
9/1/14 a las 15:18

Dr. carlos gullon
Hola yo llevo anatomicas, tengo una amiga que también las tiene tuvo un niño y no las tiene muy caídas, se ha quedado algo ,pero la quedan bien mas naturales aun,a mi me han preguntado alguna vez que si son redondas..
Yo me opere con Carlos gullon, yo te lo recomiendo, el post me fue muy llevadero, es muy atento,a mi me lo recomendaron por aquí,hay varias chicas operadas con el de todomucha suerte con tu búsqueda.besoss

A
an0N_705262099z
11/1/14 a las 2:48
En respuesta a an0N_938523299z

Dr. carlos gullon
Hola yo llevo anatomicas, tengo una amiga que también las tiene tuvo un niño y no las tiene muy caídas, se ha quedado algo ,pero la quedan bien mas naturales aun,a mi me han preguntado alguna vez que si son redondas..
Yo me opere con Carlos gullon, yo te lo recomiendo, el post me fue muy llevadero, es muy atento,a mi me lo recomendaron por aquí,hay varias chicas operadas con el de todomucha suerte con tu búsqueda.besoss

Gracias
gracias por tu respuesta. me podrias mandar tu contra para ver como han quedado ??por donde te operaron por la ureola??

A
an0N_705262099z
11/1/14 a las 2:49
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
Es cuestión de gustos, como te gustan lo pechos? en forma de tobogán o de forma redonda? a mi personalmente redonda, creo q hacen un escote mas lleno, de pelota nada, no se quedan pelota salvo q seas tan delgada como un papel de fumar y te las pongas enormes. En cuanto a lo de que queden naturales se muevan o no ........depende del plano de colocación , si las pones submusculares el pectoral no permitirá q la prótesis se mueva con naturalidad sino q puede que queden mas estáticas e incluso artificiales, pero es q las tetas operadas TODAS son artificiales , si las quieres naturales déjatelas naturales, no se puede querer tener una prótesis por pecho y q sea igual q uno de verdad. En cuanto a lo de ser madre ...todos los pechos caen, los de verdad y los de mentira, los redondos o los anatómicos, caen todos.
Tú preocupate mejor del plano de colocación q eso es lo mas importante y q te expliquen los pros y contras de cada plano, que luego vienen las sorpresitas.

Gracias
gracias por responder , tu estas operada?? las llevas redondas?? por donde te operastes aureola?? por via axilar no me lo recomiendan dicen que hay mas probabilidades de infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook