Foro / Salud

Ayuda chicas...necesito vuestra opinion...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 19:13
A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 1:54

hola chicas....he ido a ver a mi cirujana tube que viajar porque me opero bastante lejos de donde estoy me habian hablado muy bien de ella.bueno cuando llegue entre en su despacho me hizo un dibujo mas o menos de como seria,parto de una 85 y me quiere poner 350...nose si quedaran pekes espero que no,el caso esque no me gusto mucho su forma de tratarrme como con prisas,tube que decirle que me enseñara las protesis y para mi sorpresa solo me enseño una,redondas texturizadas me dijo qie solo trabajaba con esas,luego me pregunto que tamaño queria y le dije que una 95 y la escuche susurrar que por el precio no podia ponerme mas.....esa parte no la sabia¡¡ otra cosa es queya me estan cobrando las mensualidades sin haberme operado aun....esperaba un poco mas de atencion pero fue todo nastante rapido,le pregunte sobre los analisis y no me enseño nada solo me dijo que todo estaba bien,asi que nose hasta que punto se estan haiendo las cosas como se deben,se sabe que tienen trabajo pero....como es posible que traten a uno asi con esas prisas....gracias chicasss

Ver también

E
elia_5840275
24/4/11 a las 4:12

Mmm
hola amiga me parece todo muy raro por empezar el precio a mi no me variaba si queria unas protesis mas grandes o mas pequeñas. al contrario el me ofrecio unas 350 y yo quise unas 400 y todo el mismo precio!! menos mal q elegi esas yo tb queria un talle 95 de corpiño y me quedo asi. eso q estes pagando antes tb me parece raro yo pague le dia de l aoperacion todo y las consultas no me las cobraron ni los controles

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 15:41

:s
hola chicas os explico..a mi una amiga me dijo que me operara alli por las ofertas que hacian y eso...muchas se han operado donde voy yo,lo que pasa es que vivo lejos,entonces es todo fnanciado,una vez se aprovo la financiacion empezaron a cobrar,yo iva a operarme antes pero no podia aun asi estan cobrandolo,a mi no me enseño fotos de nadie,solo me dibujo y me dijo eso que comente sobre la talla,me parece que la oferta no tendra que ver con los cc noo??de todos modos me informare de todo porque tampoco tengo ningun papel donde ponga que protesis me pondra ni nada y eso hay que tenerlo hasta firmado,tambien me atendio muy deprisa y no me senti bastante mal la verdad,muchas gracias chicas espero vuestra opinion

A
annais_8564685
24/4/11 a las 16:06

Hola
eso pasa por no hacer las cosas bien.

en primer lugar ningún cirujano tiene que hacer las visitas en plan rapido que entre otra..somos mujeres y no dos trozos de carne, vamos a mi me pasa eso en una 1consulta y salgo pitando.

en 2 lugar que es eso de pagar antes de operarte sin saber protesis ni nada? estamos locos?

y en 3 Lugar y no menos importante eso de que en la oferta no entra mas de ciertos cc parece una oferta de un kg de pollo vamos... a mi me suena que te están tomando el pelo, y no te enfades por lo que te voy a decir pero tenias que haber tenido dos buenos dedos de frente y hacer las cosas bien, que en estos casos lo último que se mira es el precio.

un saludo y suerte

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 16:20
En respuesta a annais_8564685

Hola
eso pasa por no hacer las cosas bien.

en primer lugar ningún cirujano tiene que hacer las visitas en plan rapido que entre otra..somos mujeres y no dos trozos de carne, vamos a mi me pasa eso en una 1consulta y salgo pitando.

en 2 lugar que es eso de pagar antes de operarte sin saber protesis ni nada? estamos locos?

y en 3 Lugar y no menos importante eso de que en la oferta no entra mas de ciertos cc parece una oferta de un kg de pollo vamos... a mi me suena que te están tomando el pelo, y no te enfades por lo que te voy a decir pero tenias que haber tenido dos buenos dedos de frente y hacer las cosas bien, que en estos casos lo último que se mira es el precio.

un saludo y suerte

Hola
bueno tampoco te pases,primero que yo nunca me he metido en estas cosas y no se muy bien como van,segundo eso de los precios en muchisimos sitios estan rebajandolos una amiga mia se opero con otro cirujano por mas dinero y no quedo contenta asi que el precio no tiene nada que ver....yo viaje para hablar con ella y con esto me encontre nada mas,tampoco es para ponerse en ese plan wapa,que dedos de frente me sobran....

A
aide_9894956
24/4/11 a las 17:22

Tranquila
tranquila lunagótica
todavía hay remedio...
si conoces a chicas que se hayan operado ahí y está todo ok, entonces no creo que haya ningún problema, y simplemente será el proceder de esa doctora
de todas maneras, llámala por teléfono y explícale tus dudas directamente, y si necesitas otra consulta para que te aclare todo lo que necesitas hazlo...
lo más seguro es que haya sido un malentendido
date cuenta que los doctores también estarán acostumbrados a que muchas de nosotras vamos con la lección leida (que no aprendida, claro), y hay gente que necesita que les expliquen todo con más detalles y otras con menos..
yo que tu llamaría a la doctora y todo solucionado...
un beso y suerte

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 17:29

Graciasssssss
ya me hice las pruebas y todo lo necesario cuando fuy...pero fue todo tan rapido que me quede un poco helada pero bueno.....gracias por responderme)

A
annais_8564685
24/4/11 a las 19:13

Hola
mira si dejas una charla abierta para que opinemos tengo toda la liberad de opinar lo que quiera yo no? o las demas..

perdoname lo de dedos de frente es un decir no era mi intención ofenderte ni mucho menos, si me pongo así es porque me duele que engañen a la gente si me hubiese importao una m... tu post ni me hubiese molestado en escribir,,, perdona soy muy borde a lo mejor a veces pero no es mi intención ofender.

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir