En respuesta a annais_8564685
Hola
eso pasa por no hacer las cosas bien.
en primer lugar ningún cirujano tiene que hacer las visitas en plan rapido que entre otra..somos mujeres y no dos trozos de carne, vamos a mi me pasa eso en una 1consulta y salgo pitando.
en 2 lugar que es eso de pagar antes de operarte sin saber protesis ni nada? estamos locos?
y en 3 Lugar y no menos importante eso de que en la oferta no entra mas de ciertos cc parece una oferta de un kg de pollo vamos... a mi me suena que te están tomando el pelo, y no te enfades por lo que te voy a decir pero tenias que haber tenido dos buenos dedos de frente y hacer las cosas bien, que en estos casos lo último que se mira es el precio.
un saludo y suerte
Hola
bueno tampoco te pases,primero que yo nunca me he metido en estas cosas y no se muy bien como van,segundo eso de los precios en muchisimos sitios estan rebajandolos una amiga mia se opero con otro cirujano por mas dinero y no quedo contenta asi que el precio no tiene nada que ver....yo viaje para hablar con ella y con esto me encontre nada mas,tampoco es para ponerse en ese plan wapa,que dedos de frente me sobran....