Foro / Salud

Ayuda!!! necesito opiniones sinceras

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:04
A
an0N_618586099z
19/1/11 a las 23:57

hola me opere de aumento y me las veo grandes xa mi constitucion tendre una 90c o asi se k aki en el foro muxa gente lo ve poco pero para mi cuerpo es muxo (y lo estoy pasando mal)
llevo un mes y pico se k es pronto pero se k me he pasado con la talla.
me puse 300cc y me gustaria ponerme 250cc no se si es una locura.
me gustaria que me dierais opiniones sinceras respecto a lo de bajar unos 50cc pero tengo miedo a k la piel haya cedido y me keden caidas o flaciadas o me salgan estrias yo k se...
si en 6 meses por ejemplo me vuelvo a operar la piel habra cedido o no es tiempo suficiente xa que ceda....y sobre todo las estrias ahora no tengo xo vete tu a saber....
sabeis algun caso???eske tampoco kerria haber arregldo el complejo de minitetas y ahora cogerme el de tetona.pero por otro lado tengo miedo xq soy muy jovencita y no kiero q me kede mal la piel.

p.d.lo siento por la parrafada perdonarme pero eske necesito opiniones sinceras y vistas desde fuera.

Ver también

A
an0N_618586099z
20/1/11 a las :43

Chikicris
si se que cambian pero la talla no creo.....
no soy pekeñita soy alta mido 1.72 pero peso 49 y de espalda soy muy estrechita y entonces lo k pasa eske me las veo artificiales es decir que no pegan con mi cuerpo.
nose k hacer si me kito una talla y me keda todo con estrias....
no tengo album.
en fin tendre q esperar no me keda otra pero eske me stoy agobiando muxo. y nose si sera una locura ponerlas mas pekes a ver si encuentro a alguien por aki q se lo haya hecho.
gracias x cnt.

A
an0N_618586099z
20/1/11 a las :48

Hola piokalina!!
y eso xq te la han kitado??y la piel no te kedaron estrias??? yo eske temo q me keden aunke 50cc no sea muxo....
si la verdad q me salido mas o menos bien pero eske crearme complejo de tetona.....de todas formas esperare hasta los 4 o 5 meses.

p.d. siento q te hayan tenido q kitar la protesis y espero q tengas suerte en la proxima y q todo vaya bien.

C
carole_7834544
20/1/11 a las 9:32

Hola
La verdad es q si mides 1,72 y pesas 49 kg eres realmente miu delgada. Todo y eso, una 90C no creo que se te vea exagerado, por la altura que tienes.
Con el tiempo que llevas operada, es poco para acostumbrarte. Date un poco más de tiempo.
Es curioso, casi todas se quejan de que quieren más. Sobretodo pasados unos meses.
Es cuestión que de aquí a 3 meses. Si te sigues viendo mucho pecho para ti, repienses si realmente te vale la penna quitarte 50cc (piensa q esto quivale a 1/2 talla aprox).
Había una chica en el foro q decía q no se arrepentía, pero q si volviera atrás se pondría menos. pasados los meses (lleva un poco menos de 1 año de operada) Dice q está super agusto con el tamaño y q se si lo hiciera ahora se podría igual o un poco más.
Puede ser q es porq no estabas del todo convencida y te cuesta aceptar el cambio, que querías algo muy sutil...

ánimos!

L
lucica_8126403
20/1/11 a las 13:50

Hola
yo mido 1.74 y peso 60kg (por culpa del post que he engordado) el dia 25/01/11 haré dos meses de operada, me han puesto 290cc subfascial y me las veo bastante pequeñas para mi cuerpo... partia de cero cero.... y si es ahora me gustaria haberme puesto mas pero segun mi cirujano no me cabia y quedaria mal....
si me pasas la contra yo te digo y asi de paso tb miro como te quedaron a ti... porque yo esoty algo chofff pero por lo contrario¡¡¡
animate que seguro que estas genial

G
guifen_5648168
20/1/11 a las 13:58

Ola!
yo tb tngo una constitucion muyy estrecha, me opero en nada y quiero una 90 grande o 95 pequeña, me dejas ver tus fotos para ver si queda exagerado? yo tampoco quiero parecer yola y no se cuanto me quedaria bien... en unos dias tengo otra cita con el cirujano aver que me dice...

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 14:05

Animo
por 50 cc menos ni de coña¡¡yo me he tenido que operar dos veces porque se me encapsularon, eso es un drama nena¡dos pelotas duras que vienen hacia fuera y se me deformaron.......me dolian por la noche no dormia...4 años de agonia hasta que hace un mes que me opere......Ahora me ha quedado una 90 C y me encantaria una 90D, pero me da igual la verdad tengo dos pechos bonitos y naturales.
No tientes a la suerte porque el destino se te podria poner en contra por querer encontrar la perfeccion.....
Da gracias a Dios que todo te ha salido bien, la mayoria de las que nos operamos pasamos por la misma situacion..primero son gigantes (sindrome de Pam) luego se nos desinchan y nos las vemos peques...nos pasa a TODAS, pregunta en el foro y duda que alguien te diga..Si¡¡¡¡¡¡ perfecto desde el primer dia¡¡

Cuando me dieron a mi esos yuyus, decidi no mirarmelas mas durante unos dias, como sino existieran, para no focalizarme constantemente en mi pecho y no salir de ese circulo y ha funcionado...cada dia q pasa estoy mas contenta y me hago a ellas.
No te metas en un quirofano por eso de verdad...has pensado a q pasaria si quedaras mal?y mal entiendo cualquier desastre, mas peques o mas grandes no es quedar mal.Tienes fotos?
animos

F
fen_7890225
20/1/11 a las 14:42

Mi opinion!!
yo creo que no merece la pena volver a pasar por quirofano para quitarte 50cc. yo mido 1,60 y peso 50kg y me quedo una 95b, la verdad es que al principio las veia enormes xque tambien soy muy estrechita de torax. pensé que el cirujano se habia pasado y los primeros meses intentaba ponerme ropa suelta xa que no se me notaran tanto....pero ahora despues de 6 meses estoy contententa con el tamaño....te acostumbras a verte así y además baja la inflamación con lo cual no quedan tan exageradas...sino más naturales...asi que date tiempo!!!! =) que verás como dentro de unos meses te verás perfecta!!!

S
sarka_8006819
20/1/11 a las 15:09
En respuesta a lucica_8126403

Hola
yo mido 1.74 y peso 60kg (por culpa del post que he engordado) el dia 25/01/11 haré dos meses de operada, me han puesto 290cc subfascial y me las veo bastante pequeñas para mi cuerpo... partia de cero cero.... y si es ahora me gustaria haberme puesto mas pero segun mi cirujano no me cabia y quedaria mal....
si me pasas la contra yo te digo y asi de paso tb miro como te quedaron a ti... porque yo esoty algo chofff pero por lo contrario¡¡¡
animate que seguro que estas genial

Casi me pasa lo mismo...
yo mido un pokito mas que tu, 1.76y peso 58 kg y me han puesto 460cc y la verdad estoy super feliz. Tengo el pecho grande pero para nada tetona ni bulgar. Son preciosas y a mi tambien me decian que no me cabian que tal y cual que yo tan delgadita no me kedaba bien mas de 325cc y me opere con el unico que me dijo que 450cc era mi cantidad.

Con esto quiero decir que hay veces que tenemos que defender la idea que llevamos, y buscar el cirujano que sepa cumplir nuestras expectativas ( siempre dentro de unos limites claro...)

J
joita_5372738
20/1/11 a las 19:36

¿tienes album?
No se como las tendrás, yo creo que también me colé en los cc. Si tienes album, te podré dar mi opinión

S
sabine_5650752
20/1/11 a las 19:57

Hola
A mi al principio, me pasó igual, pensé que era mucho , ahora estoy contenta, si me baja un poco no me importaría, pero si se queda así pues no pasa nada. Me puse 350-375.

Yo por esa cantidad no me volvía a operar. Esperate que el pecho cambia. yo llevo un mes operada, y tengo una 90C en principio, o algo más, aún no estoy muy segura. Mido 1,68 y peso 57-58 kilos.

Tienes álbum?

L
liena_6313028
20/1/11 a las 21:03

Holaa
hola guapa, yo me quiero operar en abril y uno de los cirujanos q he visto me ha dicho q me ponga lo mismo q llevas tu..l una 90c pero no tengo ni idea de como quedan , yo mido 1.65 y pedo 52 kgs mas o menos, me pasas tu contra a ver como han quedado? dicenq bajan con el tiempo y la verdad es q volver a pasar la operacion..nose yo..es q a mi es lo q mas me asusta..por donde te las pusieron a ti?? que medico te operó?, to soy de barcelona y por ahora quien mas me gusta es la dra obradors...
bueno espero tu contra y a ver si puedo darte mi opinion y tu algun consejo..jejeje besitos...

A
an0N_618586099z
23/1/11 a las 23:04

Gracias xicas!!
chicas gracias a todas las q habeis cnt.
para las que me pieden album la verdad eske no tengo no me hexo ninguna fotillo asike no os puedo ayudar.
las q se van a operar y se kieren poner 90c pues no es k sea muxo pero en mi cuerpo si (yo estoy muy delgadita)y para mi gusto tb xq yo las keria mas pekes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook