Foro / Salud

Necesito opinión

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:13
A
alize_5405935
10/12/07 a las 21:34

hola chicas, y es q despues de 200 y pico visitas a mji album no me habeis dicho nada, y la verdad q estoy preocupadilla con lo de la asimetria...alguna q le pasara lo mismo, como evolucionó?? decidme!!!BESITOS!!!

Ver también

A
alize_5405935
10/12/07 a las 21:35

Por cierto, la contra
album: deltoya
contra: xtre

A
an0N_796947599z
10/12/07 a las 22:57

Hola wuapa
bueno yo no estoy operada aun asi k no te puedo akonsejar lo siento,pero kuanto tiempo llebas operada? kizas sea pronto el pecho segun leo x aki kambia muchisimo hasta el año dicen ademas parece k esta mas alta la protesis una k la otra x eso lo d la asimetria kreo nu me hagas kaso,pienso k kuando te baje se pondran =,las chiaks dicen k siempre tarda uno mas k el otro en bajar y k kada teta va a su bola,dales tiempo y si siguen asi vete a ver a tu ciru,un beso y k todo te salga bien animo wuapa

L
leda_6385395
10/12/07 a las 23:08

Hola
Por lo que veo llevas poco operada,asi pues seguro que cuando ceda el musculo,tu pecho pega un cambiazo total.Aunque tambien creo,que seguramente algo de asimetria te continue quedando,por poca que sea,pues es muy complicado que dos pechos queden identicos cuando se parte ya de una asimetria.Yo tengo un pokito de asimetria,pero me gusta incluso,pq asi eran antes.Te van a quedar geniales.Un beso

A
alize_5405935
11/12/07 a las 14:13

Muchas gracias guapas
es q ya estaba preocupada porque aunq yo esto ya lo he hablado con la ciru,me gusta q vosotras tb me deis opinion, q a veces nos entendemos mejor entre nosotras con la experiencia!!besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram