Foro / Salud

Por favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:21
N
nohara_5375670
29/7/07 a las 2:29

Tuvimos la suerte de encontrar este foro.Conseguir, granito a granito, hacer de este Foro un sitio especial, un refugio donde todas (participando activamente ó leyendo) nos sentíamos agusto y comprendidas. Sitio al que muchas nos hemos enganchado y ya sea para consultar ó para dar ánimos necesitamos participar a diario. Aquí nos sentimos queridas, comprendidas, consentidas, mimadas, respetadas, apoyadas y sin ser juzgadas. ¿Que pasó,chicas? ¿cómo pudo la publicidad de unos viajes hacernos degenerar tanto?¡Pues lo consiguieron! Necesitamos la sabia renovada de gente q quiera aconsejar y animar a las nuevas. Veteranas q ayuden con su sabiduria a responder dudas y nos necesitamos todas a todas. Porque cuando tú estes mal yo tendré fuerzas para ayudarte y cuando yo dude, sé que estareis ahí para animarme. No se puede consentir que en las dudas seamos una "piña" y que en lo "superfluo" consigan hacer tirar la toalla a más de una. (En las charlas me perdí.Ni las lei. Son chiquilladas). Por favor, mirémonos mas allá de nuestro propio ombligo, porque seguro que aquellas que ahora quieren irse, que se ofendieron ó que no supieron, escuchar ó perdonar...seguro, que también se apoyaron, se rieron y fueron cómplices de las conversaciones de las mismas a las que ayer criticaron.No somos nadie para hacer que alguién se sienta tan mal que desee marcharse de este rincóncito que un dia encontró como tabla de salvación para sus dudas y complejos. (Ese rincón somos TODAS) Gracias a todas nosotras. No sobra nadie y nos faltas, TU. Esa persona que se quiere operar que no se atreve a participar pero que quizá en breve, compartir su propia experiencia sea de mucha utilidad para otras nuevas chicas. Este foro es muy grande. Aquí no sobra nadie. Solo nos sobran corazones y esos no necesitan cirujías. Son de la mejor calidad, con los mejores sentimientos hacia su prójimo,redonditos ó anatómicos,de muy alta proyección y con toodos los CC para dar y tomar. No los desaprovechemos chicas!!!. Un beso. Sigamos igual por dentro que por fuera ya nos pondrán preciosas nuestros cirus. Gracias a todas por ser parte de este Foro. BSS

Ver también

E
eliana_8680184
29/7/07 a las 10:48

Ole,ole
tienes toda la razon no se realmente lo que pasa o esta pasando o a pasado pero hablo por mi, este foro es muy bueno y ayuda a bastante gente, que mejor que llevarnos bien y seguir alimentarlo lo mejor posible OLE por ti MISTETIS un besazo

H
haiqin_7454590
29/7/07 a las 11:12

Muy bien!!
la verdad q lo has expresado genial!!un besazo y de mi parte millón de gracias porque me he sentido(y siento)muy arropada y comprendida aunq no participe mucho(pero lo leo casi todos los días)!!!estoy deseando operarme(13agost)pero he tenido momentos de bajón la verdad! por eso leeros me ha hecho ver q no soy la única y q el miedo es normal!me he sentido identificada en muchos mensajes, parecía q la q hablaba era yo, y eso me relajaba! gracias guapisimas por estar ahí!!besaaazos!!

A
an0N_860898099z
29/7/07 a las 12:33

Tienes toda la razón
a este foro entran montones de chicas buscando información, consejos, ayuda .... Se crean lazos de amistas y todo eso está muy bien y es enormemente útil.

Pero ¿sabes cuál es el problema? Pues cuando alguien de repente se hace un lío y en vez de tener claro que es un foro de cirugía estética se cree que esto es parte de una terapia psicológica y pretende convertir a las foreras en siquiatras o sicólogos .... Si me dais la razon y me aguantais las chapas sois todas muy wapas y corasssones, pero en cuanto alguien no me aguanta las brasas es que me mandas a la "hogera", eres una mala hierba y ojalá te pase lo mismo que a mi. Que si ayer se me paró el corazon y no queria vivir ... que si me voy, que si vuelvo, que si discuto con mi marido ....

Está claro que hay gente que tiene autenticos y gravísimos problemas de conducta y sicologicos, pero este foro lamentablemente no esta para arreglarlos

H
halina_9442228
29/7/07 a las 12:43

Genial!!!!!
CHICA LO HAS BORDAO"
HA SIDO GENIAL YO CREO QUE LA QUE MÁS Y LA QUE MENOS NOS HEMOS SENTIDO MUY IDENTIFICADAS,CON TODO LO QUJE HAS PUESTO TODAVIA HAY GENTE GENEROSA Y BUENA MUCHOS BESOS
Y QUE NO DECAIGA!!!!!
HAY QUE VIVIR LA VIDA Y SE BUENA PERSONA Y SI SE PUEDE DAR ALGUN CONSEGUILLO PUES MEJOR...........

M
molly_6340769
29/7/07 a las 13:00

Precioso
cuanta razon tienes he estado unos dias sin entrar y hoy entro y me encuentro con peleas que estres este post tan bonito que subaaaaaaaaa un beso a todas lasquelovaleisssss

A
altea_7849844
29/7/07 a las 14:07

Toda la razon!!!
yo creo q este foro esta hecho para ser confidentes unas de otras,pq se supone q aki nos entendemos todas....el lugar donde podemos"escaparnos de las criticas de los demas"pq aki no somos juzgadas....unas dan mas animo y las otras aprenden de gente con experiencia....habra gente q le salga mal y tantas otras q tienen q estar para consolarla....dar y recibir.....y este foro es eso...existen DUDAS,CONFIDENCIAS,ANIMOS,pero sobre todo tolerancia y comprension...kien no lo entienda asi q hace aki????

E
electa_9865883
29/7/07 a las 14:30

Genial forma de expresarlo !!!!!!!!!
me parece que has acertado y hablas por boca de todas o casi todas, yo ya saoy veterana desde hace 11 dias operadita y feliz, en este foro lo he encontrado todo, mi ciru, mi madrina amigas y compis que me dado todo el animo que necesitaba para poder hacerlo realidad, y yo me quedo porque me encanta poder ayudar a loas nuevas, que por ahi hemos pasado todas, y porque hay mucha gente sensible y especial y de la polemica paso totalmente, muchos besos a todas veteranas y nuevas que tengas ganas de estar agusto y buen rollito.

N
nohara_5375670
30/7/07 a las 7:50

Up!
up

M
molly_6340769
30/7/07 a las 12:40

Un besoooo a todas
que no bajeee

L
lee_9353638
30/7/07 a las 12:50

Solo tendo una palabra
IMPRESIONANTE

Besos a todas

N
nohara_5375670
30/7/07 a las 22:37

Para las que volvieron del finde
up

M
molly_6340769
3/8/07 a las 10:04

Que no baje
un beso a todas

K
krista_6195971
3/8/07 a las 16:03

Nadie me ayuda
hola,entre en este foro de casualidad pq buscaba informacion de un cirujano,luego en mi primera consulta cn el cirujano conoci a una chica q entra mucho en este foro,y me dijo k entrara q aki me informariais de cirujanos y me contariais vuestra experiencia,y la verdad y no kiero k nadie se sienta ofendida pero tan solo me ha respondido una chica en una de las tanta preguntas q he hecho,bueno espero q aunque no haya sido a mi,a otras chicas si hayais ayudado cn vuestros casos.ciao

A
ariday_7410657
3/8/07 a las 16:40

Muy bueno...

Lo que has escrito ha estado genial... Ole por ti y por todas!!!

G
greter_8561171
3/8/07 a las 16:47

Muy bonitas palabras¡¡¡
Estoy, o mejor dicho, estamos de acuerdo contigo...Yo, concretamente, hace unos días que me "aburre" entrar al foro porque no se hablan de temas realmente interesantes, sino de cotilleos y conversaciones/discusiones que a nadie le importa.Creo que lo más importante son las experiencias de todas nosotras y nuestras dudas y miedos, pero que tengan que ver, realmente, con la cirugía.
Bueno,pues eso, espero que vaya mejorando este foro, y con foreras como vosotras creo que lo conseguiremos.
Besotes a todas...

D
diamar_9355114
3/8/07 a las 17:37
En respuesta a krista_6195971

Nadie me ayuda
hola,entre en este foro de casualidad pq buscaba informacion de un cirujano,luego en mi primera consulta cn el cirujano conoci a una chica q entra mucho en este foro,y me dijo k entrara q aki me informariais de cirujanos y me contariais vuestra experiencia,y la verdad y no kiero k nadie se sienta ofendida pero tan solo me ha respondido una chica en una de las tanta preguntas q he hecho,bueno espero q aunque no haya sido a mi,a otras chicas si hayais ayudado cn vuestros casos.ciao

Nenaaa
Yo intento ayudar siempre q sepa de q va el tema...alomejor no te han contestado x lo mismo...

N
nohara_5375670
8/8/07 a las 23:37

Por favor, a quien proceda:
Desde finales de Julio venimos observando la desaparición de niks, charlas y albumes.Con ensañamiento y de manera reiterada hacia alguno de sus miembros(en especial por eje. los de "Sevilla"). Por favor, si tienes algo que ver ya seas forera/o, moderador ó llamese "X", te pido (quizá en nombre de más chicas) que permitas y contribuyas a que este foro se enriquezca gracias a las diversas y dispares opiniones de TODAS aquellas personas que formamos parte de él. Necesitamos saber que nuestras, ilusiones, inquietudes, ánimos, desánimos y/ó dudas, día a día, no tienen un sólo punto de vista ó respuesta. Gracias a la suma de todas ellas conseguimos tener nuestra propia opinión y visión enriquecida de lo consultado. Así que por favor, que prime la generosidad, y la tolerancia hacia las implicadas (porque privarnos de opiniones de compañeras, es en realidad privarnos de libertad de elección también, a nosotras las que continuamos aquí). Consigamos que sea un foro digno y serio y si depende de TI, una vez más por favor, ten encuenta nuestra petición en beneficio de la continuidad de este Foro tan maravilloso. Gracias, a quién proceda.

A
almas_9743179
9/8/07 a las :09

Muy bonito
yo la verdad q llevo poco tiempo en este foro..y q al principio m costo un poco enontrar el post q mejor m venia, pero dsd q lo encontre me han resuelto un monton de dudas, ya que pàra eso esta este foro.
Weno xicas espero q m ayudeis mas al = q a todas las nuevas q vayan entrando y q se animen a consultar sus dudas.
GRACIAS A TODAS Y MUXOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
luyao_5543225
16/8/07 a las 1:25

Re:
Cuando me hice la intervencion de refining, nunca supuse que me llevaria a conocer a un grupo de personas tan calidas como lo sois uds.

Nunca imagine que encontraria tal excelente grupo de personas, al margen de las rencillas que pueden surgir logicamente, estoy muy complacida de pertenecer a este foro.

A pesar de que se deben haber cansado de escuchar mi experiencia una y otra vez :P

Saludos!

M
molly_6340769
16/8/07 a las 9:57

Porquelovalemossssssss besosss a todasss
que subaaaaa

N
noel_5337673
20/8/07 a las 23:29

Up!!
a ver si nos enteramos...

R
riya_8538437
20/8/07 a las 23:46

Chavala, muy bien
Sí, muy bien. Encontré este foro hace un tiempo y me encantó. Gente documentada, buen rollo, un clima sobre temas que realmente no se pueden hablar en otros lugares de nuestra vida. Chiquillas con dudas, miedos...corazones abiertos.
Ultimamente hay que seleccionar tantísimo a quien leer...los contenidos han bajado a un nivel muy pésimo.
Gracias por esa lanza a favor de esa gente que empieza con vosotras.
Besitos.

A
aiqin_6935031
21/8/07 a las :43

Arribaaaa!!
q suba q suba q a algunas les vndra bien leerlos...

misstetis das lecciones cada vez q escribes , eres la mejor, me encanta leer tus comentarios xq siempre llevas razon. sigue asi xfa..

muackk

M
molly_6340769
21/8/07 a las 13:13

Lo subo haber si lo leen algunassssss
saludossss

B
beilei_5398809
21/8/07 a las 13:42
En respuesta a lee_9353638

Solo tendo una palabra
IMPRESIONANTE

Besos a todas

Ole ole ole
yo entré aki por casualidad, buscando documentarme sobre la mastopexia y me puedo pasar largos ratos leyendo vuestros testimonios y consejos. ha sido una suerte dar con todas vosotras

N
nohara_5375670
12/9/07 a las 23:14

La subo de nuevo. gracias a todas
Gracias por la sinceridad que he recibido en estos ultimos y malos dias. Ya resurgí de mis cenizas. Y no es que ultimamente tengamos muchos follones por el foro, pero la manera de decirlo, sentirlo, pensarlo, y expresarlo no ha cambiado. gracias por ser parte del foro. Estuve mal y estuviseis ahí. AHORA ESTOY YO.BESOS

N
nohara_5375670
12/9/07 a las 23:21
En respuesta a nohara_5375670

La subo de nuevo. gracias a todas
Gracias por la sinceridad que he recibido en estos ultimos y malos dias. Ya resurgí de mis cenizas. Y no es que ultimamente tengamos muchos follones por el foro, pero la manera de decirlo, sentirlo, pensarlo, y expresarlo no ha cambiado. gracias por ser parte del foro. Estuve mal y estuviseis ahí. AHORA ESTOY YO.BESOS

Up
1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir