Foro / Salud

Endometriosis en el ombligo. alguna se ha operado?

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 1:29
A
an0N_783796199z
10/1/15 a las 22:00

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaria buscar apoyo entre las personas q sufren lo mismo que yo.Estoy operada de endometriosis de ovario izquierdo hace 7 años, estuve años tomando la pildora y me controló la enfermedad. Ahora tngo 30 y llevo mas de un año intentando quedarme embarazada, ahí empezaron los problemas. Dolores mestruales, después de muchas pruebas m detectaron tb endometriosis en el intestino y tambien tngo en l ombligo. El bulto del ombligo m da bastante la lata, me duele, me sangra.... me gustaría saber si alguien se ha operado del ombligo y cómo le ha ido la operación y el postoperatorio. Gracias y perdón por enrollarme tanto.

Ver también

E
estela_9413310
27/1/15 a las 15:11


Hola Laura3z, te cuento que yo tuve endometriosis en el ombligo, tambien me dolia bastante especialemente antes de que me bajara la regla. En marzo me hicieron laparoscopica por monopuerto y ha desaparecido, en el utero tambien tenia y tambien sacaron, pero se ha vuelto a reproducir...

Hacen tres años que busco un bebe y ayer tuve mi primer IA, estoy muy ansiosa, esperando resultados.

K
kendra_7965543
13/3/15 a las 11:30
En respuesta a estela_9413310


Hola Laura3z, te cuento que yo tuve endometriosis en el ombligo, tambien me dolia bastante especialemente antes de que me bajara la regla. En marzo me hicieron laparoscopica por monopuerto y ha desaparecido, en el utero tambien tenia y tambien sacaron, pero se ha vuelto a reproducir...

Hacen tres años que busco un bebe y ayer tuve mi primer IA, estoy muy ansiosa, esperando resultados.

Mucho animo a las 2
Yo tb tengo endometriosis y ya sin laparoscopia me ha salido que tengo en el utero, y los dos ovarios que encima estan pegados entre si tambien. Suerte con la operacion y a ver si vencemos esto de la mejor manera posible.

A
an0N_783796199z
26/3/15 a las 20:53

Nódulo fuera
Muchas gracias !!! al final cosas de la vida, tuve una infeccion pélvica muy grande y m tuvieron que operan de urgencia y m sacaron una trompa y de paso el nódulo del ombligo. Ahora el siguiente paso será operar la endo del intestino, que esa ya m da mas miedo.

S
soudia_9108509
23/5/15 a las 1:29

Rocony
hola m gustaria poder contactar contigo yo tb tngo endometriosis y 29 anos mi correo es rocio2551@yahoo.es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir