Foro / Salud

Por favor chicas...ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:18
N
nare_7450852
3/4/10 a las 22:46

Yo llevo acomplejada hace muchos años!!!!
Y gracias a dios que existen los sujetadores de relleno y los bikinis!!!!!!!!Por que no veas cuando llegaba el veranito lo mal que lo pasaba...ahora con los rellenos,pues vas pasando!
Aunque cuando llegas a casa y te los quitas...ves realmente lo que hay...
Sinceramente yo soy muy miedosa e hipocondríaca!!!!O sea que lo de pasar por quirófano pues nada de nada!vamos,que ni me lo planteaba!
Pero van pasando los dias,los meses,los años...vas viendo a miles de chicas que pasan por eso y pienso...y yo????
Este año,aun no sé por qué,me he decidido.Bueno,la verdad,es que hace unas semanas estaba mas decidida que ahora...
Me incorporé a este foro y dia a dia me iba animando y lo veía todo mas claro...si quería tetas había que pasar por quirófano y ya está!es lo que había!miles de mujeres lo hacen y yo porque no????!!!
De repente...tanto leer,tanto mirar fotos...he llegado a la conclusión de que tengo un poco de tuberosidad...
Entre eso,y que prácticamente el mismo dia leí unos mensajes de unas chicas EXPLANTADAS que estaban la mar de contentas por haberse deshecho de sus implantes y volver a tener el pecho de antes,mas flojito y con cicatrices...me hizo pensar...QUE ESTOY HACIENDO????!!!
Total que me desanimé de tal manera que se me quitaron las ganas de pedir cita con el cirujano...Y aun estoy así!
Pero por otra parte tengo tantas ganas de quitarme estos sujetadores y tener las tetas que siempre he soñado que,poco a poco me intento animar sola...
Por eso estoy intentando cambiar de nuevo mi pensamiento y volver a dar para adelante el paso que hace unas semanas de para atrás...por que tengo muy claro que ese es mi sueño aunque me cueste tanto alcanzarlo!!!

Ver también

A
an0N_853038999z
3/4/10 a las 23:20

Hola
Hola guapa, veras a mi me pasaba lo mismo que a ti, la verdad lo mismo.
Yo siempre he tenido el sueño de tener un pecho bonito y poder llegar al verano y podre dejar de tener el relleno en los sujer, que con la calor no veas, los biquinis hasta que se secan, y me plantee lo de operarme y desde que me lo plantee hasta que lo he hecho an pasado 2 meses dicho y hecho, me paso lo mismo que a ti, una amiga mia me recomendo este foro y empece a leerlo, pero ya que esta decidida y ya habia ido a mi primera consulta, lei lo de las explantadas. Y me vino el mundo encima, pero luego pense, y que y si mañana me pasa algo y me quedo frita, que leche hay que difrutar el dia a dia. El dia que tengamos que recambiar los implantes ya decidiremos si lo hacemos o no, pero y los años que bamos a pasar divinas de la muerte, eso es lo que tienes que pensar. Yo me opere el dia 19 de marzo y ya van cogiendo su forma poco a poco porque todabia es pronto para ver resultados, pero solo tengo ganas de que llegue el verano para poder ponerme todo lo que no me he poiddo poner antes, no lo pienses mas y tirate al charco.
Si quieres hacerme cualquier pregunta o te puedo ayudar en algo ya sabes aqui estoy,
Un beso y no tengas miedo

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 23:32

Hola lamartina!!!!!
hola guapa!!!!! Yo creo que casi todas hemos pasado por algo muy parecido a lo que relatas......!!
Mira, yo siempre he tenido el pecho pequeño pero no tenia complejo, pero desde hace un par de años para acá empecé a sentieme mal con mi pecho hasta llegar al punto de no querer ni mirarlos......y en este enero pasado estaba super agobiadaaaaaaaaaaaaaaa, así que llamé a una amiga que se operó el año pasado y le pedi el teléfono de su cirujano.....en memos de un mes ya estaba con mis tetillas nuevas, me operé el 18 de febrero y hoy en dia soy la mujer mássssssss felizzzzzzzzzzzz de este mundoooooooo,jajajajajajaja!!! !!
Mira la decision que tomes es muy personal.....nadie puede decirte lo que tienes o no tienes que hacer.....pero sí te diré que a mí me ha cambiado la vida.....me volvería a operar una y mil veces si hiciese falta, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.....desde el primer momento en el que empecé a sentirme mal....
Los contras que puedan venir no los pienses ahora.....vive y disfruta...y cuando lleguen los problemas ( si es que algun dia llegan.....) se resolverán y punto!!
Así que yo te animo a que lo hagas, y si tienes alguna duda aqui estaré para ayudarte!!
Un abrazoooooooo y suerte en tu decision!!

H
huamei_5862798
4/4/10 a las 21:50

Yo te entiendo....
Yo tambien he tenido los mismos sentimientos que tu, finalmente me operé el 18 y estoy encantada de la vida. Tengo 42 años y siempre he sido muy plana yhan habido epocas de mucho complejo, Despues de pensarmelo mucho, mucho me decidí. Este foro y estas chicas tan majas que hay me ayudó muchísimo, me dió el empujon final para hacerlo. Ánimo eso si si lo haces ponte en buenas manos. Besos

A
akemi_7973090
4/4/10 a las 22:12

Te animo por mi experiencia.
Creo que todas entendemos lo que has pasado por tener un pecho pequeño o com en mi caso dp de dos lactancia y complejo de poca teta encima se me vacían mas y paracia un chico porque no tenia nada de nada. Yo me operé hace mañana tres semanas y te digo que si te lo puedes permitir no te lo pienses mucho.Yo no me creo que haya dado etse paso y que ya ste operada pues hace un año podía ser una casa que ni me planteba y sin embargo llegó un meoementoen el que me canse de no poder ponerme lo que quería que me hicieran comentarios que isn maldad pero me ofendían y demás así que pensé vamos a por mis lolis y no me arrepiento lo más mínimo.No seque pasará mañana pero hoy estoy muy contenta con ellas y bastantes problemas vien en a veces en la vida en los que una no puede hacer mucho como para no solucionar los que están a nuestro alcance y nos hacen sentir mejor. Bueno lo dicho , suerte y te deseo lo mejor .

E
eveli_5625447
4/4/10 a las 22:46

Animo wapi
yo entiendo por lo k estás pasando porke yo me siento igual q tú, entro a este foro todos los dias para leer el dia 19 tengo cita con el primer ciru haber q tal estoy nerviosa pero feliz.. no se cuando me operaré por temas laborales pero ya voy a dar mi primer paso...

Es el mayor complejo para mi, ahora llega el verano y me agobio es más ni quiero que llegue mientras q oyes decir a los demas Q GANAS DE VERANO yo pienso por dentro (q infierno) cada verano me siento peor .. aunque los demás me animen a mi no me consuela nada..

lo dicho operate encuanto puedas yo también pienso q si lo hacen miles de chicas al día porque yo no , informate de buenos cirus, echale un vistazo a esta pagina www.secpre.org es de ayuda

SALUDOSS

B
britt_9537694
5/4/10 a las :10

Estoy igual que tu!!
yo ara un año me plantee que queria operarme porque llegaba el veranito y empezaban a venir los complejos! al final despues d ablarlo con mi madre, una amiga y mi novio se me kitó de la cabeza asta ara 2semanas que me ha vuelto al historiA. sera que llega el verano otravez.... yo realmente no estoy muy acomplejada porque me miro al espejo y me gusto, solo que cuando salgo x hay, estoy en la playa o con mi pareja... pues me gustaria tener mas pecho! estado viendo dsd entonces el foro, un monton de fotos, videos d como lo hacen, información x interenet .. estoy obsesionada! i lo mismo que tu... me levanto y pinso vale ya de tonterias! soy asi y punto. pero luego resulta que me voy a dormir o me levanto otravez y pienso; si hoy en dia es algo k realmente no es tanto! pero y si el dia d mañana pasa algo?? y si realmente no lo necesito y me pongo en riesgo x un capricho.. en fin estoy exa un lio. pedi hora para el dia 12 en la clinic a planas y ara me estoy rajando! pienso nono..tmb xq vale 100 asi k ire a la consulta d mañero y Blanch que es gratuita y aunk sea para ayudareme a decidirme... bueno e metido un royo k no veas! me gustaria saber si porfin te decides o no xq estoy en una situacion muy parecida a la tuya! besos guapa!

N
nare_7450852
8/4/10 a las 22:18

Gracias!
Gracias a todas las chicas que me estan ayudando!!!!!!!
Un beso muy grande!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir