Hola
Hola guapa, veras a mi me pasaba lo mismo que a ti, la verdad lo mismo.
Yo siempre he tenido el sueño de tener un pecho bonito y poder llegar al verano y podre dejar de tener el relleno en los sujer, que con la calor no veas, los biquinis hasta que se secan, y me plantee lo de operarme y desde que me lo plantee hasta que lo he hecho an pasado 2 meses dicho y hecho, me paso lo mismo que a ti, una amiga mia me recomendo este foro y empece a leerlo, pero ya que esta decidida y ya habia ido a mi primera consulta, lei lo de las explantadas. Y me vino el mundo encima, pero luego pense, y que y si mañana me pasa algo y me quedo frita, que leche hay que difrutar el dia a dia. El dia que tengamos que recambiar los implantes ya decidiremos si lo hacemos o no, pero y los años que bamos a pasar divinas de la muerte, eso es lo que tienes que pensar. Yo me opere el dia 19 de marzo y ya van cogiendo su forma poco a poco porque todabia es pronto para ver resultados, pero solo tengo ganas de que llegue el verano para poder ponerme todo lo que no me he poiddo poner antes, no lo pienses mas y tirate al charco.
Si quieres hacerme cualquier pregunta o te puedo ayudar en algo ya sabes aqui estoy,
Un beso y no tengas miedo