Foro / Salud

Por favor!albunes de 400-500cc con lara montenegro,me opero en 2 semanas!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:26
S
sumia_7259695
13/8/09 a las 16:07

De entre esas cantidades aproximadamente,me opero en 2 semanas aun no lo tengo decidido,y me gustaria ver algunas operadas por el con esos tamaños.
Gracias y un saludo a todas!!

Ver también

S
sumia_7259695
13/8/09 a las 20:39

Si??
y cuanto te a dixo q te va a poner??q medidas tienes (altura,peso,contorno pecho y bajo pecho).Yo me opero el dia 27 y tu?AAAAAAAhhhhhhhh,q nervios solo dos semanitas,jejeje,Un beso wapa.

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 13:21

Yo tb wapa
A finales de julio me hice las pruebas del preoperatorio,y esas las tiene el medico para darselas al doctor cdo venga.A ti te ha comentado algo de los cc??Yo aun estoy indecisa.El me recomendo entre 415 y 455 cc,pero no se si sera poco (o muxo),me gustaria un pecho grande ya q mido 1.71,peso 65 kg,tengo 77 cm de bajo pecho y 88 de contorno.Y he visto albunes de chicas con mas o menos cc q son mas delgadas y bajitas,asiq tengo miedo de quedarme corta.De si son redondas o anatomicas aun no hemos hablado,pero yo quiero las redondas,no creo q haya ningun problema en ponermelas.AAAAAAhhhh tengo muxas dudas y muchas ganas de operarme y de terminar y asi no pensar en cc,redondas o anatomicas,etcc.....solo que me queden como a mi gusten,supongo q como a todas no??,un beso wapa

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 13:29

Gracias por dejarme ver tu album
te han quedado geniales,que talla tienes ahora??yo tengo mis dudas de los cc,mi ciru me dijo entre 415 y 455cc pero no se si sera poco,en mi caso soy mas grande q tu y tu te has puesto 435,yo peso 65 kg,mido 1.71 y de bajo pecho tengo 77 y de contorno de pecho 88,asiq estoy exa un lio.aahhhh,jejeje.Por cierto q es eso de q son texturizadas??Bueno wapa muchas gracias por el album,la verdad me gustan el tamaño y esta proporcionadas con tu cuerpo,enorawena,Un besooo!!

Y
yuhua_7489617
14/8/09 a las 13:47

No es por nada chicas pero...
¿Cómo os podéis meter a un quirófano sin saber qué talla exacta os va a quedar?

Hablaís de que vuestros cirujanos os recomiendan "x" cc, no sabéis si os quedará grande o pequeño para vosotras, miráis albums de cc que puede que no os queden ni por allá pasó iguales a vosotras que a las demás chicas...
en vez de tanto lio es más fácil hablar con el cirujano en tallas y no en cc, se ha repetido esta frase en este foro por activa y por pasiva y luego vienen los arrepentimientos... de verdad, pensad bien las cosas antes de hacerlas y sobre todo no os guiéis demasiado por los albums de "x" cc que veáis.

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 14:19
En respuesta a yuhua_7489617

Hablaís de que vuestros cirujanos os recomiendan "x" cc, no sabéis si os quedará grande o pequeño para vosotras, miráis albums de cc que puede que no os queden ni por allá pasó iguales a vosotras que a las demás chicas...
en vez de tanto lio es más fácil hablar con el cirujano en tallas y no en cc, se ha repetido esta frase en este foro por activa y por pasiva y luego vienen los arrepentimientos... de verdad, pensad bien las cosas antes de hacerlas y sobre todo no os guiéis demasiado por los albums de "x" cc que veáis.

Hola
Tienes razon en lo de que lo q tenemos q hacer es hablar con nuestro cirujano,porque nadie sabe mas q ellos para aconsejarnos ya q son profesionales,pero tampoco esta de mas preguntar a quien ya ha pasado por ello.Lo de ver albunes es tambien para tener una idea ya q desconocemos el tema y asi surgen las dudas que poder preguntar a los cirujanos.Porque si no sabes nada del tema q le preguntas??tb sirve para conocer cosas,como por ejemplo las cicatrices,como se queda el pecho despues de la operacion,....etc...yo he aprendido varias cosas,...en fin es mi opinion.Un saludo!

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 14:26
En respuesta a yuhua_7489617

Otra cosa que se me ha olvidado comentarte
Esque por ejemplo a mi tb me gusta ver los albunes para ver los resultados de como trabaja ese medico con el q me voy a operar,ya que lo mas seguro es que utilice la misma marca de protesis o los mismos cc.Ya que tengo entendido que todas las protesis no quedan igual aunque tengan los mismos cc.Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram