En respuesta a anjela_5134714
Tranquila
Hola vanesa,
No tienes que preocuparte,a mi me han quitado varios polipos algunos buenos y otros no tanto,pero eso no significa que tengas cancer,yo estoy perfectamente eso si te tines que hacer la prueba cada año pero eso es lo demenos,te los quitan cuando te hacen la colonoscopia y los analizan,pero si dices que no tiene sangre en las heces es muy buena señal, lo de extreñida todos que tenemos esto lo somos, por eso te recomienda una dieta rica en fibra y verduras,veras como todo sale bien.
Un abrazo.
Maria
Hola maria
hola,Mi marido està operado de una fisura anal desde hace ya 5 años,antes de operarse le dolia muchisimo y sangraba al ir ala servicio,el pens que al operarse eso acabaria,pero aùn sigue ocurriendo,no tiene ningùn otro sintoma ,tan slo que por ejemplo de la semana 3 o 4 dias mancha el pvc de sangre bastane roja.Quisiera saber si alguièn del foro le ha ocurrido lo mismo,para quedarme tranquila estoy un poco preocupada que sea algo màs,hemos pedido ya cita con el medico y nos ve el dia 2 de mayo.Muchas gracias a todas