Foro / Salud

Podre llevar el balón ajustable durante 1 año!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:31
M
meie_6090342
11/11/10 a las 17:00

Chicas! Estoy super feliiiiiz! Me acaban de llamar de la clinica para decirme que las autoridades sanitarias ya han dado su aprobacion para que el balon ajustable se pueda llevar durante 1 año! es oficial!!

Sabeis lo que significa?? Ahora si que si me veo capaz de perder todos los kilos que me sobran y quedarme hecha una silfide!!!! Soy muy feliz !!!

Voy a por todas!!!! !

Ver también

M
meie_6090342
11/11/10 a las 17:18


A mi la manga y todo lo que ya son cirugias me dan un poco de miedo, por eso elegi el balon... me daba mas tranquilidad. Pero bueno tambien es verdad que hoy ha avanzado todo mucho y es muy seguro!!

Bueno tu ves mirando cosillas y ya nos vas contando a ver que te aconsejan los medicos! !!

Y ala! todas a prepararse que ahora si que si! En un año me enfundo en una talla 40! Palabrita!

M
meie_6090342
12/11/10 a las 18:08


Te entiendo! Es que hay que decir que yo soy muy miedosa para estas cosas... Pero desde luego es algo drastico que tiene que funcionar seguro!

Lo importante es haber decidido poner punto y final a nuestro problema y buscar la mejor solucion para cada una!

Ya empieza el fin de semana! A mi es cuando mas me cuesta "portarme bien" ya que soy muy de ir al cine, a cenar fuera... I claro es dificil! Y mas con los niños que son muy golosos y me ponen siempre los dientes largos!!

Animos atarpia! Nosotras podemos con esto y mucho mas!

H
hanin_5328545
13/11/10 a las 23:31

Pues si es verdad
En el foro de obesos.eu que esta siempre a la ultima de actualizaciones ya lo dijeron el dia 11 a las 15,30 horas te paso el link:

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=2319.0

¿Tu lo viste ahi tambien?, a mi tambien me aviso una chica amiga que trabaja en esa clinica. Se ver que las buenas noticias van deprisa.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir