Foro / Salud

¿podeis mandarme ejercicios para escoliosis?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 4:32
E
elise_6218511
11/12/07 a las 12:29

saludos. tengo escoliosis y desde hace años que no se dignan a hacerme una radiografia. solo dicen que siga con rehabilitacion y plantillas. pero hace tantos años que tengo los papeles de los ejercicios que he ido perdiendo la mayoría. ¿ tendríais ejercicios escaneados para escoliosis? sé que lo mejor es la natacion. he estado yendo, pero ahora tengo un nene recien nacido y me es dificil. volveré en cuanto pueda. mientras ¿ podeis enviarme los ejercicios de suelo? gracias.

mi email es nanenora@terra.es

Ver también

I
imen_7283226
9/1/08 a las 8:32


bueno pues a mi tambien me has descubierto escoliosis con apenas 15 años...pero bueno a mi me han hecho una tipo faja dura (parecida al plastico) para que ya no se desvie mas, pero tambien me han dicho que lo mejor es la natacion pero aqui buscando y buscando encontre una pagina que quizas te sirva

http://www.iesdeguadalcacin.org/~diario/Larevista2-005/escoliosis.htm

espero que te sirva

J
jesse_6392009
9/1/08 a las 23:26

Saludos
Yo te aconsejaria que visitaras un buen fisioterapeuta de tu zona,te podra ayudar y orientar mucho.
Saludos

J
jael_9886054
21/1/08 a las 4:32
En respuesta a jesse_6392009

Saludos
Yo te aconsejaria que visitaras un buen fisioterapeuta de tu zona,te podra ayudar y orientar mucho.
Saludos

Puedes tener un dorso plano y una antepulsion de hombro?
tengo una duda, haber si alguien me la puede responder porfavor.
Puedes tener un dorso plano y una antepulsion de hombro?
se que el dorso plano esta asociado a una retro pulsión de hombro, pero creo que mi caso es todo lo contrario puedes ser? y si puede ser como se trabajaria esta musculatura?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir