Foro / Salud

¡operadas de escoliosis ayuda!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 14:06
A
an0N_796185599z
19/7/07 a las 21:12

Queria saber si puedo ir creciendo depues de operarme, me opere con 14 años y ahora tengo 16 y mucha gente dice que he crecido pero mido lo mismo, 1,70, ¿Puedo seguir creciendo?¿Vosotras crecisteis? Gracias

Ver también

A
an0N_706693599z
20/7/07 a las :13

Hola
no estoy operado pero te digo.Por tu edad supongo que sera una escoliosis idiopatica , generalmente las personas a las que se les corrige quirurgicamente tienen muy buenos resultados y pueden llevar vidas sanas y activas.
El creciemiento no se detiene por padecer una escoliosis, por lo tanto , si puedes seguir creciendo, intuyo que en tu caso el no haber aumentado de estatura se debe a algo meramente casual.
De todas formas tienes muy buena altura para tu edad.
Un beso.

A
an0N_796185599z
21/7/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_706693599z

Hola
no estoy operado pero te digo.Por tu edad supongo que sera una escoliosis idiopatica , generalmente las personas a las que se les corrige quirurgicamente tienen muy buenos resultados y pueden llevar vidas sanas y activas.
El creciemiento no se detiene por padecer una escoliosis, por lo tanto , si puedes seguir creciendo, intuyo que en tu caso el no haber aumentado de estatura se debe a algo meramente casual.
De todas formas tienes muy buena altura para tu edad.
Un beso.

Gracias
Por contestarme.Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir