Hola!primero os cuento un poco lo que me ocurre.
Me diagnosticaron escoliosis de doble corvatura a los 11 ,no me acuerdo exctamente pero se que empece con 20 , llegue a tener 33 y acabe otra vez en 20,un lio xd.
Bueno llegue a los 15 años y me quitaron el corse porque supuestamente yo ya no crecia ,entonces ahora con 20 años me hize una revision y tengo casi 30 ,las radiografias dan miedo,tengo una cadera mas alta que otra(no es de ahora antes tambien) y me han colocado un corse durante 12 horas,pero sin fecha limite,es decir,lo tengo para que la columna no me valla a mas,es decir.cuanto mas tiempo lo llebe mejor,osea,meses y meses e incluso años yo creo.
el medico me dijo que trabajos fisicos no hiciera , que me pusiera a estudiar,¡haber con que lo pago!y bueno despues de este rollo que os he metido,os pido disculpas ,me pregunta es,¿si voy a la asistenta social o como se llame para pedir una paga me la darian?hay que tener encuenta que mi columna ha avanzado 10 grados en 4 años,llebo corse 12 horas y supuestamente el medico me dijo que trabajar esta algo compliado y ademas trabaje en una zapateria y al mes y medio me lo tube que dejar porque tenia muchos dolores,no me podia ni agachar ,incluso me tubieron que ayudar para lavarme el pelo!!,¿vosotros que pensais?¿os a pasado algo parecido? si me pudierais contar algo o ayudarme os lo agradeceria un monton.un beso a todos!y gracias