Foro / Salud

Plan wendie. cuantos puntos?

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 14:14
E
enara_7880494
12/1/05 a las 14:56

Hola a tod@s... recien conozco este foro que me parece maravilloso. Y he leido que hay bastantes foros con respecto a la Dieta de los Puntos y estoy muy animada porque parece que a much@s les ha ido bien con ella. Ya leí la página de Laurasoft... pero tengo una duda con el plan Wendie... que dice que el consumo de puntos debe variar cada día... mi pregunta es, si yo peso 67 Kg, cuál es el rango de puntos en el que debo variar?

MIL GRACIAS!!!

KIARA

Ver también

S
sanja_6249119
14/1/05 a las 10:52

Dieta de los puntos
Hola Mirtra,

Ahora tengo q decir q si q me he perdido.

Yo hice la dieta durante 1 semana, ya q me pillaron las fiestas por medio.

Yo peso +/- 67 kgs., y pensaba q la dieta consistía en no exceder nunca de los 18 puntos, bueno y si un dia te pasas, restartelos de otro día.

Pero ahora veo tu respuesta y me he hecho un lio.

No esta bien hecho como yo lo hacía??

Te agradecería q me lo aclararas.
Muchas gracias y un saludo.

B
beryl_4928003
14/1/05 a las 11:09

Que lio
Hola
yo peso 68.8 más o menos y mido 158 y estaba haciendo 18 puntos, pero segun lo que tu dices hay que variar, ¿para mi peso tambien?
¿se pueden guardar puntos para el fin de semana? el miercoles son muchos.
¿que es mejor para adelgazar?
Que complicado.
Gracias

Elena

E
enara_7880494
14/1/05 a las 13:52

Y como es el 4 en 4
Hola Mirtra... mil gracias por tu respuesta, pero me surge otra duda, como es el plan de 4 en 4 que estás siguiendo? Te ha dado buenos resultados?

Gracias una vez más

KIARA

E
enara_7880494
18/1/05 a las 14:14

Y como se cuantos son???
Mirtra, y como se cuantos puntos puedo consumir diario? Es que yo la unica informacion que tengo fue la que lei en la pagina lausoft y segun eso pueden ser de 18 - 33 ptos. Si fuera a hacer la dieta plana entonces cuantos puntos debo hacer cada dia? 18? 20? Cuantos.

Mido 1,64 peso 67 Kg

Gracias

KIARA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir