En respuesta a yuval_5430548
Yo tb tengo pleva
Hola!! Tengo pleva desde Julio de 2012, estado siguiendo un tratamiento que me dio muy buen resultado a base de corticoides y antibióticos, estado 4 meses tomándolos y el resultado fue muy bueno, las mejorías se vieron rápidamente y se había eliminado todo... pero ya llevo 1 mes y medio sin tomar medicamentos y los brotes han vuelto, empiezo a llenarme... así que no se que mas decirte!!!
No se como estarás tu, pero mi PLEVA es de libro, estaba llena,menos cara, palma de la mano y pies, por lo demás no quedaba mucho espacio sin manchas.
Ya te habrán dicho que comas sano, hagas deporte y te olvides del estrés!!!
Que tal estas tu? que diferencia tiene con la PLC???
Pleva
hola!!,te cuento k si mejoro por tiempos,es decir me sale brote y psss me aplico clobelac solución,me hago fotoquimioterapia desde hace un año,tomo mopsalem,antes de cada secion,tomo metrotrexato 4 pastas en un día,loratadina todos los días y ahora también ácido folico,tengo la piel con man chitas que me han kedado de cada vez k me broto,tengo 43 años y he tratado de vivir con esta enfermedad lo mejor posible,ya se k esto no tiene cura,hay k manejar lo del stress,pero cuan difícil es esto,hay k cuidarse del sol,en fin todos los consejos del medico,le pregunte hasta cuando con el tratamiento,y me respondió esto"hasta que tu cuerpo reaccione al tratamiento"asi que sigo con el tratamiento hasta que Dios quiera,yo deseo que te mejores,sigue con el tratamiento y no te rindas en esto,la diferencia con la plc,no es ninguna solo que la enfermedad se reactivo me dijo el medico ,antes era pitiriasis liquenoide crónica y ahora pitiriasis liquenoide aguda,con esta ultima kedan unas manchas peores,,espero te sirva de algo esta información.....un fuerte abrazo,,,cuídate....si quieres podemos seguir en contacto,,chaoo
Mostrar más