Foro / Salud

Dolor de piernas y fatiga aguda

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 10:36
N
nato_8871824
2/6/06 a las 4:49

Mi madre de 58 años tiene unos dolores de piernas terribles y le entra tal fatiga que termina caminando lentamente y necesita sentarse porque no puede más.

Ella fue de joven muy activa aunque siempre le dolieron las piernas.
A raíz de la ingesta de un relajante muscular se debilitó de tal forma que tuvo que pedir una baja de 2 años. Poco a poco se recuperó algo, a base de paciencia y nadar.

Ahora, por ejemplo hoy a la tarde, no pidía con su alma, ha llegado a cada encorvada. Los médicos no la ven nada. Trabaja por las mañanas y por las tardes dando clase. Me preocupa realmente, es una gran persona, o por lo menos es "mi" gran persona.

Os agradezco cualquier comentario al respecto y ayuda. Gracias compañeras internautas.


Ver también

I
ishtar_5499294
2/6/06 a las 10:36

¿tiene bien la circulación?
porque a lo mejor es eso. Cuando la circulación de las piernas no va bien están se van cargando y no "tiran". Se nota más cuando hace calor.

Si es eso debe evitar estar mucho tiempo en la misma posición, poner todos los días las piernas por encima de la cabeza unos 10 minutos, acabar las duchas con agua fría por las piernas,......

También recomiendan unas medias de presión graduada (aprietan más en los tobillos y menos en los muslos para facilitar el retorno venoso).

Y no sé, si se me ocurre algo más te cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook