Foro / Salud

Piña para adelgazar!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 18:15
H
hadasa_9061454
20/12/07 a las 11:08

hola chicas yo coji 4 kilitos en verano y casi me da un atake, asieske me puse manos a la obra me meti al ginnasio y nada no adelgazaba si ke me moldeo el cuerpo y la grasa ahora es musculo pero seguia pesando lo mismo, asieske probe con la piña, compre piña natural corte por la mitad la pele las corteza y el tronco la puse a cocer y todas las mañana en ayunas me tomo un vasito de esa agua luego desayuno, almedio dia como piña despues de la comida, y por la noxe despues de cenar igual tambien estoy comiendo muxa alcachofas y e bajado en 1 semana y media 1 kilo y medio eso si no paro de orinar y cuando hago devientre parece ke me kito 2 kilos de la cantidad jajajaja ( ke guarra> pero es verdad, os animo a ke lo probeis.. ahora estoy de perlas y seguire con la piña hasta ke se vaya la temporada....un beso

Ver también

S
sopio_9084329
25/9/08 a las 12:24

Ademas de la piña
HOLA A TODAS YO ESTOY COMBINANDO LA PIÑA CON UNA DIETA PERSONALIZADA Y HE PASADO DE 82CM DE CINTURA A 76CM EN UN MESSSSSSSSSS. ESTOY CONTENTISIMA Y LO QUE HAGO ES NATURAL Y SEGURO.
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA

S
sopio_9084329
25/9/08 a las 12:29
En respuesta a sopio_9084329

Ademas de la piña
HOLA A TODAS YO ESTOY COMBINANDO LA PIÑA CON UNA DIETA PERSONALIZADA Y HE PASADO DE 82CM DE CINTURA A 76CM EN UN MESSSSSSSSSS. ESTOY CONTENTISIMA Y LO QUE HAGO ES NATURAL Y SEGURO.
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA

Ais me sali del correo sigo con la dieta
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESAYUNO UN BOLLO INTEGRAL TOSTADO CON JAMON COCIDO Y QUESO LIGHT Y UN TE. ADEMAS ME TOMO SALVADO Y HIERBAS Y VITAMINAS
MEDIA MAÑANA LICUADO DE PIÑA
ALMUERZO ENSALADA, PURE DE VERDURAS, POLLO PLANCHA Y SALVADO Y VITAMINAS
MERIENDO UN TE Y 5 GALLETAS TIPO MARIA DORADA
CENA TODO COMO EN ALMUERZO Y TAMBIEN EL SALVADO Y LA VITAMINA
AL DORMIR LICUADO DE PIÑA

ME SIENTO MUY FELIZ Y MI MARIDO YA ME LO NOTA MUCHO Y MIS AMIGAS Y MI FAMILIA Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE COMO LO HAGO Y YO EXPLICO ESTO Y EN FIN QUE ES MUY FACIL Y QUE SOLO ME QUEDAN TRES KILOS POR PERDER. SI QUEREIS EL SALVADO Y LAS VITAMINAS MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM EL PRECIO DEL SALVADO 15 EUROS Y LAS VITAMINAS NO LLEGA A 19E ASI QUE NO ES NADA CARO Y VAN DE MARAVILLA.

A
an0N_555513499z
26/9/08 a las 12:41
En respuesta a sopio_9084329

Ais me sali del correo sigo con la dieta
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESAYUNO UN BOLLO INTEGRAL TOSTADO CON JAMON COCIDO Y QUESO LIGHT Y UN TE. ADEMAS ME TOMO SALVADO Y HIERBAS Y VITAMINAS
MEDIA MAÑANA LICUADO DE PIÑA
ALMUERZO ENSALADA, PURE DE VERDURAS, POLLO PLANCHA Y SALVADO Y VITAMINAS
MERIENDO UN TE Y 5 GALLETAS TIPO MARIA DORADA
CENA TODO COMO EN ALMUERZO Y TAMBIEN EL SALVADO Y LA VITAMINA
AL DORMIR LICUADO DE PIÑA

ME SIENTO MUY FELIZ Y MI MARIDO YA ME LO NOTA MUCHO Y MIS AMIGAS Y MI FAMILIA Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE COMO LO HAGO Y YO EXPLICO ESTO Y EN FIN QUE ES MUY FACIL Y QUE SOLO ME QUEDAN TRES KILOS POR PERDER. SI QUEREIS EL SALVADO Y LAS VITAMINAS MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM EL PRECIO DEL SALVADO 15 EUROS Y LAS VITAMINAS NO LLEGA A 19E ASI QUE NO ES NADA CARO Y VAN DE MARAVILLA.

Q guay!!!
Hola!
Voy a tomar nota de lo q haces...jejeje
dónde compras las vitaminas? y el salvado??
yo estoy tomando un complejo vitaminico el supradin siluet, o algo así....

muchas gracias

a ver si lo consigo como tu!

A
an0N_555513499z
26/9/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_555513499z

Q guay!!!
Hola!
Voy a tomar nota de lo q haces...jejeje
dónde compras las vitaminas? y el salvado??
yo estoy tomando un complejo vitaminico el supradin siluet, o algo así....

muchas gracias

a ver si lo consigo como tu!

Licuado?
se me había olvidad una cosita que preguntarte...

a lo de "licuado" te refieres el zumo q te haces con la corteza y tronco de la piña??

primzezitamuerrta8
primzezitamuerrta8
3/10/08 a las 9:37

Kaloriaz negativas
obvio la piña te ayuda a adelgazar porque son calorias negativas

seria muy bueno que hicieran una dieta con estos alimentos que tienen calorias negativas.Aki kes dejo una lista de aliementos con calorias negativas ojala y les sirva de allgo :

-Piña
-Zanahoria
-Albaricoque
-Apio
-Brocoli
-Calabazin
-Calabaza
-Cebolla
-Coliflor
-Col verde
-Endivia
-Esparragos
-Espinaca
-Franbuesa
-Fresa
-Lechuga
-Limon
-Mandarina
-Mango
-Manzana
-Naranja
-Papaya
-Pepino
-Pomelo
-Remolacha
-Patilla
-Tomate
-Frutilla
-Tangerinas
-Uvas
-Damasco
-Aji
-Zapallo italiano


ESOS SON TAN SOLO UNOS POCOS___USTEDES PUEDEN INVESTIGAR MAS SOBRE LAS CALORIAS NEGATIVAS


CHAUUUU

S
salca_5882058
25/11/08 a las 14:53

La pina es diuretica
Sin poner a cocer, puedes colocar las cortezas en una jarra con agua y hielos y tomar. Es muy refrescante y MUY diuretica. Un abrazo

E
emina_6959305
16/6/09 a las 5:52

Re piña para adelgazar
pero el licuado solo lo tomas en ayunas no?? lo demas de despues de comer y despues de cenar te refieres a piña natural ? verdad si es asi probare haber que tal me va porque necesito por lo menos quitarme 10 kilitos ,se me acumula todo en las caderas y la tripita jeje y bueno eso de que cuando vas al baño evacuas bien jaja a mi me ha echo gracia la manera de decirlo jijij saludos a todas y mucha suerte con todas las dietas que se empiezan sobre todo en estas fechas muaa

A
abrar_6326649
26/10/12 a las 23:32

Si srive
yo he probado varias dietas y nada me servia, ahora estoy tomando el agua de la cascara de pina y en tres semanas he bajado 2 kilos, si funciona

E
edda_9702994
17/5/13 a las 10:26

Mala obsesion
Pero que mas da que hayas cogido 4 kilos si ahora son musculo?para que quieres perder musculo?aparte de que la grasa y el musculo no pesan lo mismo.
http://1.bp.blogspot.com/-zErYvZSGI4A/UEYQI5QX17I/AAAAAAAAAI8/CCiAnlu7r58/s1600/grasa+vs+musculo.jpg

I
itzel_5661157
14/11/15 a las 12:17
En respuesta a sopio_9084329

Ais me sali del correo sigo con la dieta
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESAYUNO UN BOLLO INTEGRAL TOSTADO CON JAMON COCIDO Y QUESO LIGHT Y UN TE. ADEMAS ME TOMO SALVADO Y HIERBAS Y VITAMINAS
MEDIA MAÑANA LICUADO DE PIÑA
ALMUERZO ENSALADA, PURE DE VERDURAS, POLLO PLANCHA Y SALVADO Y VITAMINAS
MERIENDO UN TE Y 5 GALLETAS TIPO MARIA DORADA
CENA TODO COMO EN ALMUERZO Y TAMBIEN EL SALVADO Y LA VITAMINA
AL DORMIR LICUADO DE PIÑA

ME SIENTO MUY FELIZ Y MI MARIDO YA ME LO NOTA MUCHO Y MIS AMIGAS Y MI FAMILIA Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE COMO LO HAGO Y YO EXPLICO ESTO Y EN FIN QUE ES MUY FACIL Y QUE SOLO ME QUEDAN TRES KILOS POR PERDER. SI QUEREIS EL SALVADO Y LAS VITAMINAS MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM EL PRECIO DEL SALVADO 15 EUROS Y LAS VITAMINAS NO LLEGA A 19E ASI QUE NO ES NADA CARO Y VAN DE MARAVILLA.

Licuado de piña
Hola!!! Como haces el.licuado de Piña????

N
nia_774506
17/1/18 a las 15:27

yo desde que probe la me ha ido muy bien, uno de mis favoritos son los batidos sobre todo el de piña con pepino, es muy buen quema grasa, lo que hago es tomar la mitad de un pepino y la misma cantidad de piña, agua y stevia y lo coloco en la licuadora y a beber

J
jeison_774651
26/1/18 a las 3:45
En respuesta a nia_774506

yo desde que probe la dieta de la piña me ha ido muy bien, uno de mis favoritos son los batidos sobre todo el de piña con pepino, es muy buen quema grasa, lo que hago es tomar la mitad de un pepino y la misma cantidad de piña, agua y stevia y lo coloco en la licuadora y a beber

tienes que probar las hierba  tienes muchas mas propiedades y ademas es eficaz para curar muchas mas enfermedades.

S
shuwei_774266
26/1/18 a las 9:34

¡Gracias por la información útil!)

O
ossama_776213
28/1/18 a las 18:13
En respuesta a jeison_774651

tienes que probar las hierba moringa tienes muchas mas propiedades y ademas es eficaz para curar muchas mas enfermedades.

muy buena la piña se hacen unas que so bien ricas, se las recomiendo

O
ossama_776213
28/1/18 a las 18:15

la piña es altamente recomendada para adelgazar, yo la verdad la consumo en

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook