Foro / Salud

Dieta de choque de piña

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 8:40
G
gisela_6137023
14/9/06 a las 18:42

Hola buenas tardes, a todas las foreras, me gustaría saber si alguna de vosotras puede ayudarme con esto de la dieta de choque de piña de naturhouse.¿cuántos días se hace a la semana, 2 ó 3?,y ¿cuánto peso aproximadamente se puede perder con esta dieta de choque? He comprado productos pero por falta de tiempo nunca me quedo a que me den las dietas,ahora mismo estoy tomando el drenanat(que por cierto va de fabula me paso el tiempo en el baño)
un beso a todas y gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_796281999z
15/9/06 a las 9:41

Solo 2 dias seguidos
Hay que hacerla solo 2 dias seguidos. Es para limpiarte y ayudar a perder más, no sé cuanto se pierde pero vamos en 2 dias no vas a perder un kilo no? si no al dia siguiente lo tendras encima de nuevo porque son liquidos

A
an0N_887842399z
3/9/10 a las 14:31

Dieta de choque
Hola, yo hice la dieta de choque controlada por una dietista... el choque solo lo debes hacer durante tres dias, bien seguidos o salteados, pero para conseguir resultados debes hacer la dieta que siempre has hecho o bien te hayan mandado... en una semana perdi casi 4 kg.
Pero te dire una cosa; siempre que estes a dieta e intenta estar controlada por un profesional.
un saludo

J
junia_6308726
19/2/15 a las 8:40
En respuesta a an0N_887842399z

Dieta de choque
Hola, yo hice la dieta de choque controlada por una dietista... el choque solo lo debes hacer durante tres dias, bien seguidos o salteados, pero para conseguir resultados debes hacer la dieta que siempre has hecho o bien te hayan mandado... en una semana perdi casi 4 kg.
Pero te dire una cosa; siempre que estes a dieta e intenta estar controlada por un profesional.
un saludo

Se q de esto hace ya mucho tiempo
pero q tal te fue? Entonces se pueden hacer 3 días seguidos? Y cual es te acuerdas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram