Foro / Salud

Choque de la piña?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 9:00
L
lian_8699024
21/5/07 a las 9:34

Hola nenas k tal?empieza la semana otra vez!!! el vienes fui a naturhouse me mandaron choque de la piña 2 dias k no fueran seguidos, vosotras lo habeis exo?va bien?xo k con este choque adelgazas mas?no m lo explicaron concretamente merci !!!

Ver también

R
rena_5380035
21/5/07 a las 20:21

Funciona
si funciona,pero ya sabes te dejas la pasta en pastillas,tés y demas,

Vete a la pagina de todo dietas y a lo mejor encuantras una a tu medida que no te vacie el bolsillo,saludos.

T
tania_8901495
21/5/07 a las 20:36

Funciona
si que funciona yo lo estoy haciendo y va bien, pero la compañera lleva razon sacan mucha pasta. besos

F
fatine_6924680
21/5/07 a las 21:41

A mi me va bien
con el choque de la piña es cuando mas retención de líquidos pierdo.

T
tania_8764838
21/5/07 a las 21:46
En respuesta a rena_5380035

Funciona
si funciona,pero ya sabes te dejas la pasta en pastillas,tés y demas,

Vete a la pagina de todo dietas y a lo mejor encuantras una a tu medida que no te vacie el bolsillo,saludos.

Lo de siempre
En nh siempre es igual, la semana que yo no perdía me metían el choque de la piña o de alcachofa o de yo que se, pero lo que mas gracia me hace, es que te venden la moto de que sobre todo hay que comer variado; pues muy bien, me paso casi 2 dias comiendo na mas que eso y lo demas que necesita mi cuerpo que?? yo un dia se lo pregunte y me dijo que a veces eso no importaba tanto si habia que bajar un poco mas y me parecio fatal, claro. La semana que hice el choque de piña que te toca a ti, lo unico que note es que estaba muy hinchada aunque iba bien al baño y todo. Espero que a ti te vaya mucho mejor

L
lian_8699024
22/5/07 a las 9:00

Choque
Hola nenas pues si la hize ayer y mañna la volvere a hacer.2 dias eran y no seguidos, pase un poco de abre, sobretodo en el almuerzo 1 sola rodaja de piña. Espero notarlo a lo largo de la semana o cuando vaya a pesarme, si a vosotras os a funcionado espero k ami tamb!!os contare k tal.Y...ya ves si sacan pasta!me esperaba un poko menos xo cada semana son 30, 20 no?merciiiun besi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir