Foro / Salud

La piña?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:30
G
guzel_8684851
31/3/09 a las 16:12

hola!! que tal?
alguna de vosotras ha hecho la dieta de la piña?
yo la verdad que mucha dieta extricta no puedo hacer ya que tengo un bebe de 4 mesecillos y le doy el pecho.
intento comer sano y ahora para cenar me he comprado piñas.
despues de comer intento comer algo mas de piña
alguna de vosotras cenando piña ly durante el resto del dia comiendo sano sin dulces ,frituras,,,,,,,,ect,,,,, ha notado bajada de kiletes?

por fa!! decirme algo!!
es que me he quedado con 5 kiletes de mas despues del parto y no hay forma de quitarmelos!!
dieta extricta no puedo hacer,y si esto de la piña funciona,,,,,,,,,
gracias y besillos.

Ver también

G
guzel_8684851
31/3/09 a las 22:29

Dietas radicales?
hola! zap75.
dietas radicales nunca he hecho siempre he comido de todo sin privarme y me he mantenido en mi peso,y ahora menos todavia por mi bebe.primero para mi es mi bebe alimentarlo adecuadamente.
al dar a luz me coji 11 kiletes y automaticamente al dar a luz perdi 6 y me he quedado con 5.
no se si has entendido mi comentario de la piña.yo de por si como sano de siempre,de hecho no soy de dulces ni frituras,,,ect,,.
si que es de verdad que en el embarazo me dio por comer mucho dulce!!.
simplemente he preguntado si alguna durante unas semanillas cenando piña le ha ayudado ha perder peso,que de hecho la piña segun he oido reduce la grasa corporal y a parte tiene muchas propiedades buenisimas llena de vitaminas.
comer piña entre horas.
de todas formas gracias y besillos.

O
ouiame_8698673
31/3/09 a las 23:30

Consejo
Yo no hize lo de la piña, pero acabo de hacer una dieta con un medico he comido mucha piña y he perdido 10 k, lo importante es comer la fruta 30m antes de comer, nunca despues,y entre horas maximo4 raciones ej.desayuno:1 buena rodaja de piña,natural 1 cafe y 2 tostadas integrales,almuerzo,1 rodaja de piña un yogurt,o un cafe,o una tostada con mermeleda sin azucar y con un poquito de queso de burgos,comida fruta y luego lo demas,merienda fruta 1 cafe,y dos bizcochos integrales,cena.Esto era un dia pero me lo variaba todas las semanas,pero la fruta siempre en este orden,porque decia que si la comes al final tu estomago ya no digiere los oxidantes de la fruta, un saludo espero que te sirva para algo

10 propiedades de la piña: ¿sabes todo lo que esta fruta puede hacer por ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram