Foro / Salud

Pildora, dejar fumar, mezcla explosiva para engordar?

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 13:48
A
an0N_788610699z
27/4/02 a las 22:11

Hola!
El año pasado dejé de fumar y a los pocos meses también empecé a tomar Diane 35 diario por problemas de acné. No sé si es a consecuencia de eso o qué pero he engordado 17 kilos en 9 meses.
Siempre he pesado de 60 a 63 kg, pero en Febrero 2001 pesaba 58 kg, aunque siempre he estado rellenita, pero nunca jamás había pesado lo que peso ahora, incluso cuando cometía muchos excesos. He llegado a pesar 75 Kg y en este momento he conseguido llegar a 72.
Ahora sigo comiendo igual que siempre, pero he estado comiendo mucho menos y no he conseguido bajar de los 70 Kg.
Como todos los días fuera de mi casa y me resulta muy difícil hacer régimen, ya que al comer en la oficina, me como un sandwich o similar; pero evito cenar por las noches suelo tomar un yogur o cereales con leche desnatada. Además como salgo muy tarde del trabajo no me resulta posible comprar todos los días comida de dieta o carnes y pescados. Por no decir que no tengo nada de tiempo para cocinar.
No sé qué hacer ya. ¿Creeis que el engordar ha sido producido por la píldora? ¿Qué puedo hacer para conseguir llegar a mi peso de siempre? ¿Qué me sugerís que pueda hacerme de comer que sea sencillo con las dificultades que os he explicado?
Por favor necesito ayuda. Muchas gracias.

Ver también

G
galia_8033755
13/5/02 a las 9:01

Posiblemente sea la diane
Hola,

Mira yo creo que posiblemente tu aumento de peso se deba a la Diane, yo empece a tomarlas hace 15 dias y todavia no he notado nada, pero mi ginecologa me dijo que a lo mejor me hacian engordar; yo desde luego si me hacen engordar un poquito las dejo.

Un abrazo

A
alexia_8304402
14/5/02 a las :37

Yo estoy más convencida de que es el tabaco
Al menos yo engordé diez kilitos nada más y nada menos y tomaba Diane35 diario igualmente, estuve un año y medio sin fumar.. volví y creí que recuperaría mi peso, pero sigo pesando esos diez kilos de más comiendo lo mismo que antes. Siempre estuve tomando Diane antes, durante y después de estár tomando Diane.

A
alexia_8304402
14/5/02 a las :41
En respuesta a alexia_8304402

Yo estoy más convencida de que es el tabaco
Al menos yo engordé diez kilitos nada más y nada menos y tomaba Diane35 diario igualmente, estuve un año y medio sin fumar.. volví y creí que recuperaría mi peso, pero sigo pesando esos diez kilos de más comiendo lo mismo que antes. Siempre estuve tomando Diane antes, durante y después de estár tomando Diane.

Rectifico algo que expresé mal
...Siempre estuve tomando Diane antes, durante y después de haber dejado el tabaco.

Ahora si. Si es que no se puede ir con prisas,...

A
an0N_888064099z
9/7/02 a las 12:15

Hola lidia31
Leo que ultimamente has engordado mucho y crees que es por las pastillas. Yo llevo una año con ellas y no he engordado. Creo que en tu problema intervienen dos factores, uno que no todas la personas asimilan igual los medicamentos y el otro tu alimentación, comer un sandwich rapidamente en la oficina y de forma habitual es muy malo, intenta cambiarlo por ensaladas, tienen muchas mas vitaminas y menos calorias, o incluso algún filete a la plancha, algo de verdura cocida, desde luego si te dejan llevarte la comida a la oficina puedes encontrar cosas sencillas de preparar y mucho más adecuadas para una buena alimentación. Y toma fruta a media mañana o algún yogurt desnatado, incluso por la tarde, como merienda, así no llegará a la hora de la cena con tanta hambre.

Bueno espero que mejore tu problema.

M
meire_6004491
31/7/02 a las 13:48

Es muy posible
q sea por el diane 35 yo las tomé durante 6 meses por un quiste q me encontraron en un ovario y engordé 9 kilos, aunq lo peor era al empezar cada caja pues me pillaba unas depresiones tremendas.

No a todas nos sientan igual las píldoras, consulta a tu médico a ver si tela spuede cambiar?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest