En respuesta a miao_5882496
Te entiendo
me e pasado casi todo agosto con eso ,y di con una chica de este foro q me recomendo ,por su experiencia gel puro de aloe vera y arbol de te q se compra en herbolarios y es buenisimo ,si tienes picor dentro,moja un tampax y pontelo ,al principio escuese un poco pero despues es un alivio ,ojala te valla bien ,y ten presente q es un producto natural ,asiq tranquila q mal no te hara ,mucha suerte y ya nos contaras
Rapido alivio con aloe vera y arbol de te.
Gracias Claudyta6!...Segui tu consejo de usar aloe vera y arbol de te y en verdad resulto un alivio!!.... Si alguien mas me esta leyendo tomenlo en cuenta, es altamente recomendable para disminuir el horrible escosor por la infeccion.
Ah! y una cosa mas: he aqui la lista de causas que provocan esas desagradables infecciones. Nunca esta de mas saber:
* Ingesta de antibióticos (cualquiera) que acaban con tu flora vaginal.
* Usar prendas intimas que no sean 100% algodon. Se recomienda poner a secar al sol sus prendas por varias horas.
* Uso de panti-protectores.
* Uso de toallas femeninas con manzanilla o cualquier otra que este perfumada.
* Desodorantes y talcos vaginales.
* Para quienes hacemos ejercicio, el sudor excesivo fomenta la reproduccion de los bichos. Debes meterte a la ducha inmediatamente despues de entrenar, correr o cualquiera que sea tu actividad.
* Comer alimentos demasiado dulces, asi como algunas frutas (especialmente la manzana). Se deben evitar los azucares lo mas posible.
Y por ultimo, la recomendacion es: llevar una dieta sana baja en azucares, reforzar tu sistema inmunológico cada vez que tomes antibióticos, asear tus genitales unicamente con agua o usando algun jabon neutro y no olviden asolear sus prendas intimas para matar cualquier bicho atrapado en ellas.
Mucha suerte a todas!!
Mostrar más