Hola a todas, hace tiempo que leo vuestros mensajes, y para decir que estoy igual que a la mayoria, empecé el mes de setiembre con antibioticos que originé una infección por hongos, me salieron dos veces más, cada una de ellas tratadas con presripción média (ovulos pastillas etc.) luego empecé con infeccion de bacterias y tratadas con antibióticos... He hecho lo posible y lo imposible, bragas algodón, planchadas, ropa ligera... etc. etc... he probado arbol de te, inyecciones de iogurt..geliofil, etc.etc.. ahora estoy tomando inmunoferon, lactobacilos... el caso es que no mejoro.. simpre me queda la dichosa irritación vaginal que cundo tengo relaciones se empeora la irritación. Llevo con este problema 6 meses, no puedo más, y ya he empezado con pastillas antidepresivas, pues tengo la moral por debajo de los suelos, este problema me condiciona la vida desesperadamente. Vivo en Tarragona y agradecería que me indicárais algun centro especializado, clínica, médico lo que sea que pueda acudir.. en Barcelona, Tarragona o cerca de donde vivo, os lo agradecería de corazón.
Un saludo a todas