En respuesta a sue_5386406
Hola
las infecciones vaginales tienen multiples causas, el uso de protectores diarios (mantienen la humedad), mala alimentación, uso de jabón al lavarte los genitales (esto porque cambia el pH, lo que da pasó a la flora vaginal existente de que prolifere), uso de ropa interior sintética, uso de ropa muy ajustada, tomar antibioticos, etc..., por lo que sé no es muy comtagioso, sobre todo que para los hombres es mas dificil tener una infeccion por hongos, pero si te encontraron hongos a ti, lo mas probable es que te digan que tu pareja también debe tratarse, por precaución, para que no te los vaya a recontagiar. Los hombres generalmente no presentan sintomas, aunque eso no quiere decir que no tengan el hongo.
Hola
Yo igual tengo dudas fue hacerme el examen (papanicolau) sali con bacterias y algo asi el caso es que el dcotor digo q era una infeccion vaginal, me dieron ovulos y una crema, el quinto dia de ponerme los ovulos comenze a sangrar como si fuera mi mestruacion, me paso y me los segui poniendo por 3 dias mas pero me baja un flujo como cafe q sera alguien podria decirme u orientarme. Gracias y saludos