Foro / Salud

Piercing infectado

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 17:36
S
saeid_9610930
16/11/14 a las 1:00

¡Hola chicas!

Veréis, hace 2 meses me perforé la nariz y me hice el septum. Desde hace 3 semanas empezó a desprender un olor muy desagradable, no está hinchado, ni rojo y prácticamente no me duele.
He probado a quitármelo y lavarlo bien, pero después de unas horas el olor vuelve.
¿Está infectado? ¿Qué puedo hacer?
También tengo un pendiente en la oreja desde hace muchos años, y justo ayer se infectó. Huele mal, está rojo e hinchado y desprende un líquido transparente. ¿Cómo debo tratarlo?

¡Muchísimas gracias de antemano!

Ver también

J
jane_8110563
16/11/14 a las 16:37

Qué asco!
Y qué ganas de tener problemas!!! No tienes bastantes "agujeros" naturales en tu cuerpo que te tengas que complicar la vida de ese modo? Si huele mal simplemente es que se está pudriendo y la carga bacteriana es importante. Quitate esa ... y antibiótico.

T
thiago_9610928
17/11/14 a las 17:39

¡solucionado!
¡Muchas gracias por tu consejo!
Me quité el septum y usé bactoban, ya no desprende ningún tipo de olor.
El que aún no se curó fue el pendiente normal, aunque ha mejorado mucho

J
jasmin_9108082
18/11/14 a las 17:36

Yo tb tuve el piercing infectado
Hola,

Yo tengo piercings en los pezones que se infectaron y he tenido otros que se infectaron tb. Lo que más me funciona es la sal marina en un vasito de agua caliente. mete el piercing ahí como puedas y dejalo absorber el agua con sal unos 10 minutos. La sal marina es lo que más funciona para curar heridas y cosas así. Eso lo combino con jabón neutro para limpiar en la ducha, betadine para limpiar y una pomada que se usa al final que se llama terramicina. Realmente es un antibiótico tópico para los ojos, pero me médico me dijo que me la ponga y todo eso en conjunto quita la infección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook