Foro / Salud

Piercing infectado (queloide)

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 19:15
H
hocine_13116042
25/4/20 a las 23:40

Hola, hace ya 8 meses me hice el piercing de la nariz,nostril, todo hiba perfecto hasta que despues de 4 meses lo cambie por otra argolla, la cosa esque llevo 4 meses con un queloide,consulte en el lugar donde me perfore y me dijeron que era un queloide y que me pusiera Platsul dos o tres veces al día, me lo he estado poniendo hace ya un mes.. desapareció pero hace 2 días volvió pero ahora tambien tengo una bolita con pus por dentro de la nariz,a lado de la perforación. De un día para otro volvio... ayuda! Por favor... 

Ver también

J
judit_8484490
26/4/20 a las 2:34

Déjate la bola de pus, y cómprate una crema que se llama bacitracina con neomicina, buenísima, a mí me sano el aro de la nariz y el del ombligo.. no te heches alcohol.. suete

J
judit_8484490
26/4/20 a las 2:35

Drenate* la bola de pus.. eso quise decir

E
eloy_20059718
27/4/20 a las 22:38
En respuesta a hocine_13116042

Hola, hace ya 8 meses me hice el piercing de la nariz,nostril, todo hiba perfecto hasta que despues de 4 meses lo cambie por otra argolla, la cosa esque llevo 4 meses con un queloide,consulte en el lugar donde me perfore y me dijeron que era un queloide y que me pusiera Platsul dos o tres veces al día, me lo he estado poniendo hace ya un mes.. desapareció pero hace 2 días volvió pero ahora tambien tengo una bolita con pus por dentro de la nariz,a lado de la perforación. De un día para otro volvio... ayuda! Por favor... 

Quitatelo y olvidate de ponerte el pircing.
Me ha pasado 2 veces, y las 2 veces me lo quité y desapareció el problema.
 

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:15
En respuesta a hocine_13116042

Hola, hace ya 8 meses me hice el piercing de la nariz,nostril, todo hiba perfecto hasta que despues de 4 meses lo cambie por otra argolla, la cosa esque llevo 4 meses con un queloide,consulte en el lugar donde me perfore y me dijeron que era un queloide y que me pusiera Platsul dos o tres veces al día, me lo he estado poniendo hace ya un mes.. desapareció pero hace 2 días volvió pero ahora tambien tengo una bolita con pus por dentro de la nariz,a lado de la perforación. De un día para otro volvio... ayuda! Por favor... 

Quítate esa mierda y punto pelota

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir