En respuesta a sandra_7881054
Matilla77
Hola wapa. Pues yo estoy igual q tu, no tengo los pezones invertidos, sino q casi no tengo, me sale muy pokito, casi nada...y es algo q a mi si me afecta un poco, no se...pero me gustaria tenerlo normales. Yo me hice la lipo y estoy a dieta y he perdio bastante. Tenía una 95 de pecho, aun me sigo poniendo los mismos sujetadores pero me tpan mas que antes.Se me han quedado como un poco vacios...que penita!! con lo contenta q estaba yo con mi pecho!!!. No sabia q lo del pezon se operara...pero vamos, yo no estaría dispuesta a pagar por esa gilipollez...en to caso de operarme de pecho me lo haría todo a la vez.Para la flacidez de pecho que hago? No lo tengo caido, pero quiero evitarlo...
Hola lhorelay
Para pecho vacio por haber dejado peso, y sin tenerlo caido, pues la solución sería q te aumentaras, no cm mucha cantidad, porq con 90/95 pues está bien, y así rellenaría lo q te falta. Pienso q sería la única solución.
Lo del pezón, pues a mi tp es q me obsesione, pero al igual q tu, me gustaría q fueran normales o mejor dicho, cm los de to el mundo. Yo no pasaría por quirófano para eso, pero cm comentaron, hay una cosa, cm una bomba q te succiona y te los saca, y q no tienes q operar. Yo en todo caso haría eso, pero si tu decides operart, pues podrias comentarselo, aunq al no ser invertidos, pues con la "bomba" q te comenté antes, sería suficiente.
Besito.