Foro / Salud

Pexia vertical, talla 95b

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 7:57
E
elodie_5791204
30/9/10 a las 12:10

Hola chicas, me opero el 6 de octubre con Ivan Mañero. Ya no queda casi nada.

Me gustaría ver fotos de chicas que se hayan hecho lo mismo (pexia vertical con aumento). Creo que la talla es la acertado, pero ya sabeis que a poco de la operación, entran todas las dudas.

Muchas gracias a todas.

Ver también

C
clhoe_8788755
30/9/10 a las 20:31

Hola mucha suerte
Yo también me operé con él y estoy muy contenta la verdad. No tengo album, y bueno, yo me hice la periarolar asi que no es tu mismo caso.

Quería saber si en consulta te enseño alguna pexia vertical,resulta que una amiga mía también se va a operar con él y querría saber como queda. En tu caso porqué te ha recomendado la vertical?

Gracias y mucha suerte.

E
elodie_5791204
1/10/10 a las 7:57
En respuesta a clhoe_8788755

Hola mucha suerte
Yo también me operé con él y estoy muy contenta la verdad. No tengo album, y bueno, yo me hice la periarolar asi que no es tu mismo caso.

Quería saber si en consulta te enseño alguna pexia vertical,resulta que una amiga mía también se va a operar con él y querría saber como queda. En tu caso porqué te ha recomendado la vertical?

Gracias y mucha suerte.

Hola paulina
Pues si que me enseñó fotos, pero la primera consulta fué en febrero y ahora tampoco me acuerdo exactamente de ellas, pero supongo que bien.

Mi principal complejo, es que las tengo vacias y caidas. Ya en la primera consulta, le dije que no me importaba tanto el tamaño, pero si que las quería EN SU SITIO. Entonces me aconsejó, que para complementar, me haría la vertical. Me dijo que la periolar era para elevar mamas que estaban solo un poco caidas. Yo tengo dos niños y la verdad es que están bastante fofas. También que la pexia vertical, hace el pecho con más projección. Que con las periolares, queda el pecho más "aplanado".
No sé, ojalá a mi me bastara con solo cicatriz periolar, pero prefiero tener más cica y que me queden como siempre he querido.

Que tu amiga le comente que resultado quiere exactamente y que se deje asesorar por él.

Me alegro por tu cambio. Que vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram