Foro / Salud

Pero k pasa aki?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 3:48
O
odilia_6440613
2/9/06 a las 18:04

me parece muy fuerte la rivalidad que hay en este foro sobre si un cirujano en mejor o peor que otro, ¡¡¡ NI QUE GANARAIS DINERO POR DEFENDER A VUESTRO CIRUJANO!!! me parece ke deveriais limitaros a contar vuestra experiencia con ese cirujano (si ha sido buena o a sido mala)y no a decir cosas como tal cirujano tiene denuncias o deja de tenerlas xk a saber si es verdad lo ke dicen,y no decir el mio es mejor que el tuyo ya que no habeis estado en manos de todos,y dejar de especular quien es

Ver también

D
divine_6126819
2/9/06 a las 18:17

A mi
me parece muy bien si alguien quiere aconsejar su cirujano muchas chicas que entran aqui sin saber nada ni como encontrar un buen cirujano le hechamos una mano,yo soy la primera en decir el nombre de mi cirujano y explicar todo el tema si hace falta lo que no me parece bien es lo que hace alguna y es poner verde o opinar mal de algunos cirujanos sin saber decir primero una cosa y a la semana decir otra que se cree que somos tontas o que??yo intento ayudar si hay que mandar fotos lo he hecho tanto de mi hija como mias ,ahora la que ha quedado "primero en un concurso"no es capaz de mandar ninguna y enseñar que no tiene cicatrizes despues de 5 semanas pues no entiendo!!!!!



un beso para todas

J
jimena_10020537
2/9/06 a las 18:18

Teneis razon!!!!!
Yo vine aqui buscando ayuda para mi problema y pidiendo consejo y solo me encuentro con estas tonterias, menos mal que aun hay chicas con cabeza....

O
odilia_6440613
2/9/06 a las 18:46

No se k pensar ya...
y ke haya tenido ke hablar yo con 17 años ke tengo sobre esto es lo k mas me asombra, creia k era la unika k pensaba esto, la unika k se daba cuenta, menos mal k no es asi, k aun kedan chicas k kieren ayudarnos a las k tenemos muchas dudas respecto a las operaciones a las que nos vamos a someter, yo me meti en este foro intentando resolver algunas dudas y estoy peor ke antes, ahora tengo mas dudas ke nunka... y dudas sobre todo de en ke manos ponerme a la ora de operarme, despues de leer tantos chismes sobre los cirujanos me parece ke voy a tener ke informarme x otros medios xk aki ya no se ke creer...

L
lynda_8507319
2/9/06 a las 19:23

Hola xiqui...
POS NADA EN EL OTRO TEMA YA COMENTABA QUE YO ME OPERO CON EL DR. TAFALLA Y AQUI EN ESTE FORO LO PONEN VERDE...PERO YO COMO QUE YA PASO UN POCO ... ES NORMAL QUE UN MEDICO QUE OPERA A LO MEJOR A 500 PERSONAS PUES QUE MAS OMENOS 4 NO QUEDEN CONTENTAS SEA POR LO QUE SEA... ESO PIENSO YO LUEGO CADA UNA A LO SUYO SI QUIERES TE MANTENGO INFORMADA YO ME OPERO YA EL MARTES.UN BESO

O
odilia_6440613
2/9/06 a las 19:25
En respuesta a lynda_8507319

Hola xiqui...
POS NADA EN EL OTRO TEMA YA COMENTABA QUE YO ME OPERO CON EL DR. TAFALLA Y AQUI EN ESTE FORO LO PONEN VERDE...PERO YO COMO QUE YA PASO UN POCO ... ES NORMAL QUE UN MEDICO QUE OPERA A LO MEJOR A 500 PERSONAS PUES QUE MAS OMENOS 4 NO QUEDEN CONTENTAS SEA POR LO QUE SEA... ESO PIENSO YO LUEGO CADA UNA A LO SUYO SI QUIERES TE MANTENGO INFORMADA YO ME OPERO YA EL MARTES.UN BESO

Suerte!
ya me diras como te va todo y muuucha suerte, besos

A
an0N_870796999z
2/9/06 a las 19:40
En respuesta a odilia_6440613

No se k pensar ya...
y ke haya tenido ke hablar yo con 17 años ke tengo sobre esto es lo k mas me asombra, creia k era la unika k pensaba esto, la unika k se daba cuenta, menos mal k no es asi, k aun kedan chicas k kieren ayudarnos a las k tenemos muchas dudas respecto a las operaciones a las que nos vamos a someter, yo me meti en este foro intentando resolver algunas dudas y estoy peor ke antes, ahora tengo mas dudas ke nunka... y dudas sobre todo de en ke manos ponerme a la ora de operarme, despues de leer tantos chismes sobre los cirujanos me parece ke voy a tener ke informarme x otros medios xk aki ya no se ke creer...

Hola
Os recomiendo que entréis en este foro: www.elforo.de/cirugiaestetica. Es más pequeño, hay moderadoras, los mensajes están ordenados, y es como más familiar. Aparte que se habla de más temas, no sólo mamoplastia.
Un beso.

F
fozia_10020882
3/9/06 a las 3:48

Creo yo....
QUE NO SE TRATA DE VENDER UN CIRUJANO,CADA QUIEN CUENTA COMO LE VA ,SI AMI ME VA BIEN CON EL MIO,PUES LO APLAUDO ,Y SI ME VA MAL ,PUES LO DESTROZO ,ES NORMAL NO?,NO OS PELEEIS ,POR MEDICOS ,NI ALBUNES,SIGAN MANTENIENDO EL BUEN AMBIENTE DEL FORO,QUE AMI ME HABEIS AYUDADO MUCHO TODAS...BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir