Foro / Salud

Hola soy nueva aki.

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las :02
A
azara_5871542
2/7/07 a las 1:42

hola a todas! tengo ciertas dudas en cuanto a la cirugia estetica. en agosto cumplo 19 años, tengo un niño de 16 meses y estoy estudiando. este verano voy a trabajar para pagarme la operacion: abdominoplastia y arreglarm el pecho. me han kedao muxas estrias. me ha visto un cirujano amigo de mi prima (pero en plan colega, no en plan consulta) dice q acerme una abdominoplastia seria una burrada ami edad pero q tb me han kedao demasiads estrias.. dicen q es d las operaciones mas arriesgadas.. pero m siento muy mal, no voy ala playa ni nada. tb m da miedo no vaya a ser q los implantes sean rechazados por mi cuerpo. no se si es algo comun.. tb keria saber como saber si es buen cirujano. q hago: le pido el curriculum (por la cara)? d todas formas no sabria diferenciarlo d otro... y si me miente diciendom q a echo mas cosas d la cuenta?
al principio cuando t viene la idea ala cabeza,to mu bonito pero luego empiezas a dudar y a darte cuenta d todas las cosas q se deben tner en cuenta.

Ver también

A
azara_5871542
2/7/07 a las 1:45

Ahh
se llama luis sanchez garcia con clinica en sevilla miembro de la secpre(q tan mala fama veo q tiene por aki)

A
asima_8064116
2/7/07 a las 2:24
En respuesta a azara_5871542

Ahh
se llama luis sanchez garcia con clinica en sevilla miembro de la secpre(q tan mala fama veo q tiene por aki)

K tiene mala fama?
el k tiene mala fama , la secpre???
si has escuxado eso es totalmente erroneo .
un beso

A
azara_5871542
3/7/07 a las 17:15
En respuesta a asima_8064116

K tiene mala fama?
el k tiene mala fama , la secpre???
si has escuxado eso es totalmente erroneo .
un beso

Muchas gracias!
yo soy de chipiona (seguro q lo habeis oido..jeje) y este cirujano q os digo es d sevilla. no me importaria irme a jerez, sevilla, cadiz, el puerto de santa maria ni a puerto real. tusabe sitios d por aki cerca. alguien me puede recomendar un buen cirujano

E
electa_9865883
4/7/07 a las :02

Hola guapa
si lees el foro veras nombres y buenos resultados de cirujanos, mira fotos en los albums, y si te gusta algo pregunta que vamos a ayudarte, los curricum los puedes tener tecleando el nombre del cirujano en tu buscador, te va a encontrar todos los datos que tengan sobre el,lo del miedo, pues depende de lo mucho que desees verte de otra forma, todas la pasamos fatal e incluso pensamos que seria horrible no volver a ver a nuestra familia, pero tcon un buen profersional en un buen sitio estaras a salvo, piensatelo bien y si estas segura pidenos ayuda , besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest