Foro / Salud

Hola soy nueva aki.

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las :02
A
azara_5871542
2/7/07 a las 1:42

hola a todas! tengo ciertas dudas en cuanto a la cirugia estetica. en agosto cumplo 19 años, tengo un niño de 16 meses y estoy estudiando. este verano voy a trabajar para pagarme la operacion: abdominoplastia y arreglarm el pecho. me han kedao muxas estrias. me ha visto un cirujano amigo de mi prima (pero en plan colega, no en plan consulta) dice q acerme una abdominoplastia seria una burrada ami edad pero q tb me han kedao demasiads estrias.. dicen q es d las operaciones mas arriesgadas.. pero m siento muy mal, no voy ala playa ni nada. tb m da miedo no vaya a ser q los implantes sean rechazados por mi cuerpo. no se si es algo comun.. tb keria saber como saber si es buen cirujano. q hago: le pido el curriculum (por la cara)? d todas formas no sabria diferenciarlo d otro... y si me miente diciendom q a echo mas cosas d la cuenta?
al principio cuando t viene la idea ala cabeza,to mu bonito pero luego empiezas a dudar y a darte cuenta d todas las cosas q se deben tner en cuenta.

Ver también

A
azara_5871542
2/7/07 a las 1:45

Ahh
se llama luis sanchez garcia con clinica en sevilla miembro de la secpre(q tan mala fama veo q tiene por aki)

A
asima_8064116
2/7/07 a las 2:24
En respuesta a azara_5871542

Ahh
se llama luis sanchez garcia con clinica en sevilla miembro de la secpre(q tan mala fama veo q tiene por aki)

K tiene mala fama?
el k tiene mala fama , la secpre???
si has escuxado eso es totalmente erroneo .
un beso

A
azara_5871542
3/7/07 a las 17:15
En respuesta a asima_8064116

K tiene mala fama?
el k tiene mala fama , la secpre???
si has escuxado eso es totalmente erroneo .
un beso

Muchas gracias!