Foro / Salud

Esta mañana a las 7 me opere y ya estoy aki!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 14:22
A
an0N_875804899z
21/4/04 a las 22:25

hola chicas!! estoy super bien! y ya tengo mis tetis!! jjaja pues nada, esta mañana a las 7 me recogieron en mi habitacion, me hicieron el electro y me pusieron el gotero. yo estaba k me iba a dar algo del miedo k tenia. pero bueno por otro lado como estaba alli mi cirujano el doctor canet y estuve hablando con el, me trankilizo.

a las 2 horas aproximadamente me desperte ya operadita. chicas os lo aconsejo. no vivais con los complejos como he estado yo tanto tiempo. merece la pena.

a mi me han puesto 390cc bajo el musculo por la areola con anestesia general.

en el hospital muy bien, vinieron a verme el doctor canet y otra doctora varias veces, y me han llamado por telefono por ver si todo esta bien. estoy encantadisima!!! no he vomitado ni nada y no me duele casi, con el nolotil se lleva muy bien. la primera vez k te levantas sike te duele mas pero eso era porke ya se me habia pasado el efecto del nolotil. luego me pusieron otro gotero con nolotil y al ratito volvimos a intentar a incorporarme y muy bien.

bueno chicas, casi k no se k mas contaros. estoy aki con el portatil y los dos botellones de los drenajes.

si teneis preguntas, aki estare.

besitos, paki

Ver también

A
aijiao_5626627
21/4/04 a las 22:31

Me alegro que estés bien
Veo que estás entusiasmada y trasmites una gran alegria. Yo me opero el día 27 de Mayo y todavía tengo alguna duda y sobre todo me han puesto muy negro el post operatorio.
Espero que todo te vaya muy bien. Ya me contarás.
Besos,

A
an0N_875804899z
21/4/04 a las 22:50
En respuesta a aijiao_5626627

Me alegro que estés bien
Veo que estás entusiasmada y trasmites una gran alegria. Yo me opero el día 27 de Mayo y todavía tengo alguna duda y sobre todo me han puesto muy negro el post operatorio.
Espero que todo te vaya muy bien. Ya me contarás.
Besos,

Holas
lo del postoperatorio es una cosa k cada uno lo pasa distinto. mi cirujano cuando le pregunte por el tema k tenia miedo por lo del post y k habia oido de algunas k lo habian pasado mal, me dijo k eso tambien es segun komo lo hagan. claro esta k eso solo lo diria para darse flores pero........ puede ser k no, porke yo estoy fenomenal! vale vale, k me duele un pokillo y no me puedo reir casi porke ahi sike me duele mas (acabo de hablat con nanusky y madremia esta chica solo me hace reir y las dos, no me hagas reir k me dueleeee...) jaja. tranki, si te kieres operar, buscate un buen cirujano y palante! k merece muxo la pena!!!

Y
ysaura_6299674
22/4/04 a las 9:34

Ostrás esto es rápidez...
Y yo decí k mi post había ido rápido..Cari me alegro mucho d e k todo vaya tan bien, la verdad es k a veces nos hacemos la pelicula de q. va a ser espantoso y luego pues nos llevamos la alegria de que no es para tanto.
Cuídate wapi, descansa y no te confíes pq. dolor no tienes pr. como me dijo mi médico de cabecera, por dentro estámos como coliflores abiertas, así k reposo y poco a poco, vale guapy?
Muchos besos

A
an0N_875804899z
22/4/04 a las 12:28

Alguna mas k se haya operado con el doctor canet?
era para ver vuestra experiencia y como os fue

A
an0N_875804899z
22/4/04 a las 23:40
En respuesta a ysaura_6299674

Ostrás esto es rápidez...
Y yo decí k mi post había ido rápido..Cari me alegro mucho d e k todo vaya tan bien, la verdad es k a veces nos hacemos la pelicula de q. va a ser espantoso y luego pues nos llevamos la alegria de que no es para tanto.
Cuídate wapi, descansa y no te confíes pq. dolor no tienes pr. como me dijo mi médico de cabecera, por dentro estámos como coliflores abiertas, así k reposo y poco a poco, vale guapy?
Muchos besos

Okiss
te hare caso, ademas k eso mismo me dijo la doctora. k pokito a poco aunke no me duela

G
gnima_8589606
22/4/04 a las 23:52
En respuesta a an0N_875804899z

Holas
lo del postoperatorio es una cosa k cada uno lo pasa distinto. mi cirujano cuando le pregunte por el tema k tenia miedo por lo del post y k habia oido de algunas k lo habian pasado mal, me dijo k eso tambien es segun komo lo hagan. claro esta k eso solo lo diria para darse flores pero........ puede ser k no, porke yo estoy fenomenal! vale vale, k me duele un pokillo y no me puedo reir casi porke ahi sike me duele mas (acabo de hablat con nanusky y madremia esta chica solo me hace reir y las dos, no me hagas reir k me dueleeee...) jaja. tranki, si te kieres operar, buscate un buen cirujano y palante! k merece muxo la pena!!!

Tu eres la culpable
pq tienes una risa contajiosa mala, nena mala, y te tengo envidia tambien pq no te duele casi, pero de la sana eh!
ale cariñoi a ponernos chulas q tenemos q ir a quemar dinero!!!!!!!!!!
un beso jajajaajajajaa
ana

A
an0N_875804899z
23/4/04 a las 11:35
En respuesta a gnima_8589606

Tu eres la culpable
pq tienes una risa contajiosa mala, nena mala, y te tengo envidia tambien pq no te duele casi, pero de la sana eh!
ale cariñoi a ponernos chulas q tenemos q ir a quemar dinero!!!!!!!!!!
un beso jajajaajajajaa
ana

Jajajja
ahora luego te llamare a ver si nos reimos un pokillo. de todos modos la k tiene una risa kontagiosa creo que eres tu ehhhh

G
gnima_8589606
23/4/04 a las 14:22
En respuesta a an0N_875804899z

Jajajja
ahora luego te llamare a ver si nos reimos un pokillo. de todos modos la k tiene una risa kontagiosa creo que eres tu ehhhh

Loka, lokilla, loka
eres la caña , jajajaj venga a ver q te kiten ese ven¡daje ya q vea la competencia, jhjajajajaja
un beso chicholina!!!
anita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest