Foro / Salud

Hola soy nueva aki y me gustaria compartir cn vosotr@s lo q me pasa

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 5:02
C
cita_8878257
24/4/10 a las 14:13

hola! tng 18 años y tng anorexia nerviosa purgativa dsde hace 3 , me gustaria q me pudierais ayudar, en este problema lop q mas necesitas es cmpartir sntimientos y me gustaria acerlo aki.
algo sobre mi??
mido 170 peso 50 kilos me veo gorda ingiero unas 200 calorias al dia y me gustaria q no fuera asi si me paso me provoco el vo....
me gustaria encontrar cnsejos y ayuda aki tb xq ya estoy en tratamiento
agradezco comentarios y sugerencias
gracias de antemano un bso

Ver también

C
cita_8878257
24/4/10 a las 15:38


lo siento esq soy nueva en esto de los foros y no sabia lo q se puede poner o no aki
lo siento
como lo podria kitar eso??


un beso

C
cita_8878257
24/4/10 a las 17:12

Es verdad
lo siento d verdad, lo q pasa es q creia q aki podria expresar todo lo q me pasa y cntarlo todo dar detalles etc.
para la proxima se q como cn mi psicologa ni aspecto fisico ni pesos
lo siento espero no hacerle mal a nadie
pero una pregunta aki puedo encontrar ayuda de algun tipo??
un bso y lo siento d verdad solo se hacerle daño a los demas
lo sientooooo

C
cita_8878257
24/4/10 a las 18:02

X ejemplo podria poner como empece
podriaponer como empece las consecuencias d los actos q se hacen y q el tiempo perdido se keda atras no??
algo asi si se podria poner no??
bss

L
lele_8552898
24/4/10 a las 20:04

Si si picola
Aburridisimas oye... sobre todo teniendo en cuenta que somos personas sanas, que hacemos otra cosa que estar obsesionadas por la comida, el peso y ...
Ahhhh y personas que sabemos ortografía no como tu, sabes? para ser una princesa lo primero que tienes que saber es lo que significa la palabra respeto, pero claro...que te voy a explicar si no te respetas ni a ti misma??????

una pena... 48 kilos... y ninguno de ellos corresponde a una neurona............

S
sawsan_8144522
25/4/10 a las :11