Foro / Salud

Hola soy nueva aki y me gustaria compartir cn vosotr@s lo q me pasa

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 5:02
C
cita_8878257
24/4/10 a las 14:13

hola! tng 18 años y tng anorexia nerviosa purgativa dsde hace 3 , me gustaria q me pudierais ayudar, en este problema lop q mas necesitas es cmpartir sntimientos y me gustaria acerlo aki.
algo sobre mi??
mido 170 peso 50 kilos me veo gorda ingiero unas 200 calorias al dia y me gustaria q no fuera asi si me paso me provoco el vo....
me gustaria encontrar cnsejos y ayuda aki tb xq ya estoy en tratamiento
agradezco comentarios y sugerencias
gracias de antemano un bso

Ver también

C
cita_8878257
24/4/10 a las 15:38


lo siento esq soy nueva en esto de los foros y no sabia lo q se puede poner o no aki
lo siento
como lo podria kitar eso??


un beso

C
cita_8878257
24/4/10 a las 17:12

Es verdad
lo siento d verdad, lo q pasa es q creia q aki podria expresar todo lo q me pasa y cntarlo todo dar detalles etc.
para la proxima se q como cn mi psicologa ni aspecto fisico ni pesos
lo siento espero no hacerle mal a nadie
pero una pregunta aki puedo encontrar ayuda de algun tipo??
un bso y lo siento d verdad solo se hacerle daño a los demas
lo sientooooo

C
cita_8878257
24/4/10 a las 18:02

X ejemplo podria poner como empece
podriaponer como empece las consecuencias d los actos q se hacen y q el tiempo perdido se keda atras no??
algo asi si se podria poner no??
bss

L
lele_8552898
24/4/10 a las 20:04

Si si picola
Aburridisimas oye... sobre todo teniendo en cuenta que somos personas sanas, que hacemos otra cosa que estar obsesionadas por la comida, el peso y ...
Ahhhh y personas que sabemos ortografía no como tu, sabes? para ser una princesa lo primero que tienes que saber es lo que significa la palabra respeto, pero claro...que te voy a explicar si no te respetas ni a ti misma??????

una pena... 48 kilos... y ninguno de ellos corresponde a una neurona............

S
sawsan_8144522
25/4/10 a las :11

Yo lo que creo es q te pasas tela....
Te digo una cosa????? Pff es q no se si la entenderias...eres demasiado joven o estas demasiado gorda???? Tu te consideras pro...pro ANO?? no seras ANA, la gente te vera como ANO.... debes estar preciosa xica, yo mido un cm mas q tu y peso mas q tu y soy un saco de huesos, claro q x lo menos no soy como seguramente seras tu carne blandengue, lo mio es musculo xica, pero.....tu como vas a saber q es eso??? una ANO como va a saber q son los musculos??? solo entenderas de venas,pellejos, huesos, ojeras y cara palida no??? Que eres una princesa?? si vas al servicio ya no creo q te dignes a ser una princesa, en los cuentos las princesas no potan (con el asco q da eso), no toman laxantes(vaya asco con unos años mas acabando con una bolsa de caca enganxada no?), no defecan.....xica madura un poco, a ver si en vez de princesa vas a ser la rana.....Crees q estas mejor x pesar 48 kg??? Si te digo la verdad aun puedes bajar muxo xica, muxo muxo, los 9 kg perfectamente, pero.....kieres seguir???seguro??? a cualkier precio??? atada de manos y pies y sondada estaras monisima....a parte d eloq pensaran de ti al verte nada ams, no te miran con el rabillo del ojo pensando q estas guapa monica.....no kisieras saber lo q pensaran de ti....ahi pobrecilla....eso piensas q dicen??? pues olvidalo, diran la loca esta no se como no esta encerrada....sienta la cabeza y no jodas a gente q kiere curarse tia....esto es muy xungo, el q juega con fuego se acaba kemando.....solo de pensar en loq te keda x pasar aun...me dan escalofrios....igual hasta nos ales nunca de esto

L
lauren_6907956
25/4/10 a las 15:13


pero Zap, qué sentido tiene que insultes? de verdad que con lo inteligente que pareces para unas cosas...no ves que eso es ponerse a su altura? ni siquiera habría que responderles...

C
cita_8878257
25/4/10 a las 15:35


ok
entonces pondre como comence las cosas q me pasan y lo caro q se paga al no pnsar en lo q hacen
trankila esa picola92 me da pena xq .....creo q tiene una gan benda en los ojos y vive en "un cuento" cn un final orrible para ella.

ya ire poniendo coss q me pasen etc
bsts y gracis

L
lauren_6907956
25/4/10 a las 18:36


he dicho que pareces, (a mi parecer) inteligente. Y claro que me defiendo,pero sin insultar. No insultes, eso es lo correcto,dado que nadie te ha insultado a ti

Y
yannat_8015440
6/5/10 a las 5:02

200 calorias al dia?..
Eso es muy poco, si calculas que el promedio de calorias diarias son 2.000 solo para sobrevivir y que los organos funcionen al 100%. Tu sin embargo consumes un 10% de las calorias necesarias para sobrevivir. Sabes como estas de salud?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook