Foro / Salud

Perfil medio, subglandulares

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 22:20
vmendez80
vmendez80
30/10/12 a las 20:38

Hola chicas!!!

Por fin!! Mi dia es el 19 de diciembre en Policlinica Barcelona,

Mido 1.61 y peso 58kg, el Dr. al medir el contorno debajo del pecho salia 87cm, y mis caderas deben medir unos 97 cm, asi que no sé cuánto decidir...

habiamos hablado que debido a mi asimetria y al tener que quitar un quiste que tengo poner 380cc en una y en la otra unos 230..la asimetria es muy grande..marca SEBBIN, perfil MEDIO, REDONDAS, SUBGLANDULARES

A ver si me podéis ayudar y enseñarme algún ALBUM en el que sean prótesis subglandulares, redondas y perfil medio....veo mucho perfil alto, extraalto, pero no me sirve de referencia....

Venga vaa, somos muchas y hoy por mi y mañana por ti

Ver también

vmendez80
vmendez80
31/10/12 a las 17:58


subo!

L
lorien_9411768
2/11/12 a las 23:49

Muchas que llevan "perfil alto" realmente es como uno intermedio
Depende de la marca. ¿Cuántos mm de proyección tienen esas prótesis que te vas a poner tú? Entre 4cm y 4,8 suelen considerarse como de "perfil medio" sin embargo muchos fabricantes a esas proyecciones les llaman "alto" o "moderado plus", etc....

Luego te planteo ¿Por qué no te operas SUBFASCIAL en vez de subglandular?? El plano subfascial mejora al subglandular, ya que no te cortan los ligamentos de cooper, y se aisla en parte el implante de la glándula también. Te dejo esto que escribí sobre el plano que te puede interesar:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica

Yo las llevo subglandulares, pero si lo hubiese sabido (y hubiese podido) me hubiese operado desde un principio subfascial.
Un saludo

vmendez80
vmendez80
3/11/12 a las 22:20
En respuesta a lorien_9411768

Muchas que llevan "perfil alto" realmente es como uno intermedio
Depende de la marca. ¿Cuántos mm de proyección tienen esas prótesis que te vas a poner tú? Entre 4cm y 4,8 suelen considerarse como de "perfil medio" sin embargo muchos fabricantes a esas proyecciones les llaman "alto" o "moderado plus", etc....

Luego te planteo ¿Por qué no te operas SUBFASCIAL en vez de subglandular?? El plano subfascial mejora al subglandular, ya que no te cortan los ligamentos de cooper, y se aisla en parte el implante de la glándula también. Te dejo esto que escribí sobre el plano que te puede interesar:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica

Yo las llevo subglandulares, pero si lo hubiese sabido (y hubiese podido) me hubiese operado desde un principio subfascial.
Un saludo

Sherezzadeh
Muchas gracias por contestar!!
Tus apuntes de estética son geniales.

En mi caso habrá una proyección de 45mm...marca SEBBIN..perfil medio
no estoy segura pero creo que será subglandular ya que además me han de hacer mastopexia...imagino que si fuera subfascial volveria a caérseme el pecho....creo que el Dr. me comentó que tendría que realizar unos cortes en la zona inferior de mi propia glándula...(serán los ligamentos de cooper?? no sé)

Encantada de haberte leído

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir