Foro / Salud

Ayuda !!!! segunda operacion!! protesis de mayor diametro perfil medio

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:15
S
sina_9871460
30/3/09 a las 21:31

Hola chicas, les cuento que me opere hace 9 meses en forma subglandular con prot de 325 cc perfil medio eurocilicone . Soy de contextura mediana mido 1.63 peso 63 kg y ancha de caderas 105 cm. Desde un principio me las vi pequeñas y muy separadas para mi cuerpo(partia de 86 cm ahora 95cm), por eso estoy pensando en una segunda operacion y en colocarme 400 cc o 450 cc en forma subglandular de perfil medio obviamente por tener mucha espalda, pero quiero que me recomienden CUALES SON LAS MARCAS DE LAS PROTESIS DE MAYOR DIAMETRO PARA EL PERFIL MEDIO? (porque quiero que me queden juntas) PIENSAN QUE ES EXAGERADO 450 CC EN FORMA SUBGLANDULAR? ( mi ciru lo hace de esta forma y viendo que no soy flaca) A VECES PIENSO NO TENDRE MUCHOS PROBLEMAS POR ESTA CANTIDAD?( ES DECIR SE ME VAN A ENCAPSULAR + FACILMENTE O SE MA VAN A CAER ANTES DE TIEMPO) PERO TAMBIEN PIENSO QUE NO ES EXAGERADO SI TENGO 105 CM DE CADERAS Y PESO 63 KG? QUE OPINAN CHICAS POR FAVORRRRRRR?
POR ULTIMO, PARA UNA SEG OP ES NECESARIA LA MAMOGRAFIA Y LA ECOGRAFIA SI FUE HACE 9 MESES MI PRIMER OPERACION?
MIL GRACIAS !!!!!! NO SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI SABER SUS OPINIONES.

Ver también

I
irani_5791599
30/3/09 a las 22:55

Hola
yo también peso eso, y soy muy ancha, pero mi constitución es pechos separados, por mucho que te pongas, si la base de tu pecho no termina junto a la otra, nunca quedarán juntas. Yo llevo un diametro de casi 15 cm, 635 cc en cada pecho, y aun asi no quedan juntas, así que mira bien ese tema, no vaya ser que te operes de segundas y sigan quedando separadas.

La marca que yo llevo es Perthese, y si hace 9 meses de la operación, para la segunda, lo mas seguro es que te hagan eco

S
sina_9871460
31/3/09 a las 19:08

Gracias boquerona!!
Gracias por tu respuesta, vos tbien te oper 2 veces , escierto que si no te aumentas mas de 100cc no notas la diferencia? te parece mucho 400 o 450 cc en forma subglandular? Duele mucho la segunda vez?

Gracias !!!!!

POR FAVOR CHICAS, NECESITO MAS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 19:15
En respuesta a irani_5791599

Hola
yo también peso eso, y soy muy ancha, pero mi constitución es pechos separados, por mucho que te pongas, si la base de tu pecho no termina junto a la otra, nunca quedarán juntas. Yo llevo un diametro de casi 15 cm, 635 cc en cada pecho, y aun asi no quedan juntas, así que mira bien ese tema, no vaya ser que te operes de segundas y sigan quedando separadas.

La marca que yo llevo es Perthese, y si hace 9 meses de la operación, para la segunda, lo mas seguro es que te hagan eco

Hola


tienes albun??? para ver los 635cc que te has puesto, yo me opere hace tres años, con 260cc, me voy a operar de nuevo, me quiero poner mas pero no se cuanto.


mido, 1,54
peso,45

no se cuantos cc, ponerme, tengo album, donde las fotos que se ven me las hize a los 10 meses de estar operadas, ahora a los casi 4 años, me han bajado bastantes.


ALBUM: aumento con 260

CONTRA: unica

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir