Foro / Salud

Segunda operacion ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 23:05
Q
qiao_8667067
24/2/11 a las 4:19

Hola chicas me opere hace un mes y la verdad que no quede sastifecha, peso 57 y mido 1.66, partia de 84cm de busto y quede con 90 me puse perfil alto 325cc.
Creo q mi cirujano no entendio bien lo que queria, para volver a operarme corre por su cuenta los gastos o debo hacer una operacion nuevamente por mi cuenta,, a alguien le paso??

Ver también

M
michel_8303849
24/2/11 a las 9:11

Segunda operación
Buenas, la verdad es que no me ha pasado ni conozco a nadie en una situación similar pero por lógica diría que lamentablemente si quieres una segunda intervención deberás pagar de nuevo.El hecho de que no os entendiérais no creo que te sirva para reclamarle al cirujano, es tu opinón o palabra contra la de él. Que tengas suerte.Besos

A
anush_7341809
24/2/11 a las 10:00

Solo un mes y ya estas pensado en volver a operarte???
pero aun te tendra q cambiar el pecho, q te ocurre? no te gusta la forma? o es x el tamaño...

Yo opino que antes de meternos en la aventura de la operacion debemos estar super informadas de todo, pq hay chicas que van a operarse " con los ojos cerrados" y luego no saben ni cuantos cc le han puesto (no digo que sea tu caso) Pero lo que si se debe hacer es decirle las cosas muy claritas al ciru...

en mi caso mis medidas son muy parecidas a las tuyas, antes partia de 83cm, peso 60 y mido 1.65 y mi ciru me queria poner 325cc redondas submuscular..y yo para nadaaaaaaa, le insisti en que queria unos buenos pechos y q como minimo queria 400cc, al final no me cabieron pero me puse 375cc!!

no te desanimes, q llevas poco tiempo operada y volver a pasar x todo es para pensarselo!!! y si es x el tamaño no creo q tu ciru te valla a volver a operar sin volver a cobrarte....

Saludoss

T
tais_6255785
24/2/11 a las 14:39

Hola!
Quería preguntarte si te han colocado las prótesis submuscular o subglandular. Para hacerme una idea de la proyección de los 325cc.

Qué marca de prótesis es y con quién te operaste?

También soy de Argentina.

Un beso y agradezco por anticipado tu respuesta.

A
aliza_5334419
24/2/11 a las 15:00

Ten paciencia
Yo la primera vez no quede satisfecha porque mi cirujano me puso dos pelotas de tenis...al principio estba muy descontenta, pense lo que tu pero date tiempo...veras como cambiaras de opinio pasados unos mese.. Yo me he operado de nuevo pero porque se me encapsularon, no me habria operado de nuevo NI LOCA!! ten paciencia y concentrate en otra cosa. Con el tiempo te las veras cada vez mas naturales y te haras a ellas, 325 cc no es poca silicona, depende de tu fisico claro y de donde te ha puesto el implante, yo ahora tengo 370 cc anatomicas submuscular y me ha quedado una 90C, soy alta 1,69 y peso 58 Kg, tengo buenas espaldas, no te creas que de 325 a370 la diferencia es mucha...ten paciencia....porque ademas te tocara pagar todo de nuevo!

T
tais_6255785
24/2/11 a las 20:32


A
askoa_9776609
24/2/11 a las 21:34

Hola
Hola, a mi me pasó lo mismo, no quedé nada contenta con los resultados. Bueno........si comparo con antes ahora estoy de maravilla pero pasar por esto, juntar la plata y no quedar conforme es lo que me molesta.
Siempre le dije que quería un buen tamaño pero no quería vedette pero que con alguna remerita floja no se nota. En mi trabajo ninguna compañera se dio cuenta.
Sigo usando los corpiños con relleno, esa es la manera que las levante y que parezcan más grandes.
Ya hablé con mi cirujano pero obviamente tenemos que pagar de nuevo.

T
tais_6255785
24/2/11 a las 21:36
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, a mi me pasó lo mismo, no quedé nada contenta con los resultados. Bueno........si comparo con antes ahora estoy de maravilla pero pasar por esto, juntar la plata y no quedar conforme es lo que me molesta.
Siempre le dije que quería un buen tamaño pero no quería vedette pero que con alguna remerita floja no se nota. En mi trabajo ninguna compañera se dio cuenta.
Sigo usando los corpiños con relleno, esa es la manera que las levante y que parezcan más grandes.
Ya hablé con mi cirujano pero obviamente tenemos que pagar de nuevo.

Hola pippa
Cuantos cc te pusiste y cuánto hace que te operaste?

Q
qiao_8667067
25/2/11 a las 21:22
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, a mi me pasó lo mismo, no quedé nada contenta con los resultados. Bueno........si comparo con antes ahora estoy de maravilla pero pasar por esto, juntar la plata y no quedar conforme es lo que me molesta.
Siempre le dije que quería un buen tamaño pero no quería vedette pero que con alguna remerita floja no se nota. En mi trabajo ninguna compañera se dio cuenta.
Sigo usando los corpiños con relleno, esa es la manera que las levante y que parezcan más grandes.
Ya hablé con mi cirujano pero obviamente tenemos que pagar de nuevo.

Clarooo
te re entiendo a mi tampoco se da cuanta que me opere tampoco es que quiero unas super tetas pero si queria dejar de usar los corpiños rellenos algo nataural que se note, yo lo hable muy bien con el ciru le lleve fotos para que vea lo que queria y me dijo que me quedara tranquila que habia entendi ahora dentro de 15 dias tengo cita y volvere a hablar habar que me dice

Q
qiao_8667067
25/2/11 a las 21:27
En respuesta a tais_6255785

Hola!
Quería preguntarte si te han colocado las prótesis submuscular o subglandular. Para hacerme una idea de la proyección de los 325cc.

Qué marca de prótesis es y con quién te operaste?

También soy de Argentina.

Un beso y agradezco por anticipado tu respuesta.

Hola
me puse subglandular y de proyeccion son de 4.6 pero en realidad al final no es tanto..

A
askoa_9776609
25/2/11 a las 23:05
En respuesta a qiao_8667067

Clarooo
te re entiendo a mi tampoco se da cuanta que me opere tampoco es que quiero unas super tetas pero si queria dejar de usar los corpiños rellenos algo nataural que se note, yo lo hable muy bien con el ciru le lleve fotos para que vea lo que queria y me dijo que me quedara tranquila que habia entendi ahora dentro de 15 dias tengo cita y volvere a hablar habar que me dice

Hola
Hola, yo también hablé con mi ciujano y le dije lo que me pasaba y le pregunté si tenía que pagar todo de nuevo y no me quiso decir. Me dijo que lo pensara y que hablábamos después pero yo realmente pienso que un par de talles más (que son unos milímetros) era lo que yo realmente quería.
Ahora, si me dice que tengo que pagar todo de nuevo, tendré que conformarme con lo que me quedó.
Ojalá tengas suerte!!
Después contame como te fue.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest