Foro / Salud

El viernes tengo mi segunda operación...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 13:16
A
an0N_795416699z
14/11/06 a las 21:24

Hola chicas, muchas de vosotras ya me conoceis y para las que no, os cuento un poquillo.
Hace seis meses me sometí a la operación de aumento de pecho y en cuanto me quitaron las vendas me sentí muy decepcionada... El tamaño que elegí (245cc)no se acercaba ni muchísimo menos a lo que yo esperaba y, la verdad es que la sensación es muy triste después de haber invertido tanto dinero, ganas e ilusión. Estuve meses llorando cada vez que me veía y no pensaba en otra cosa. Chicas, ni si quiera me dio tiempo a tener el "síndrome de Pamela" porque todo empezó nada más verme!! Imaginaos como me sentía a medida que iban bajando...
El caso es que quería agradeceros todo vuestro apoyo a todas: las que me habeis dejado ver vuestras fotos, las que me habeis apoyado durante estos 6 largos meses y todas aquellas que con vuestros mensajes, aun sin saberlo, me habeis ayudado en esta decisión. Gracias a todas vosotras no he tan sola en esto...y me he sentido comprendida.

Os contaré como me ha ido todo, espero, esta vez, sentirme feliz.
Besos a todas!!

Ver también

N
navjot_8588118
14/11/06 a las 21:26

Mucha suerte!!!!
Espero te vaya super!! quedate tranqui que esta operacion si va estar buena y te van a quedar divinas, mucho positivismo!! y nada ahora si que las vas a tener como quieres!! besos enormes y suerte

U
ursina_9951306
15/11/06 a las 8:29

Hola guapisimaaaa
Te deseo mucha suerte en tu tercera operacion esperoque hayas elegido esta vez bien tu cc por lo menos 100cc mas o algo mas para notar diferencia te lo digo por experiencia y bueno si yo entiendo lo que es pasar una segunda yo mañana voy a por la tercera pero ya veras como no es nada ademas ya vas sabiendo lo que es que eso es mucho por no decir casi todo lo unico que tengas tb un bueno post que seguro que asi es. un besazo....

A
an0N_795416699z
15/11/06 a las 18:19

Muchas gracias chicas!!!
Espero esta vez con 335 cc acertar...
Estoy empezando a ponerme nerviosilla (y eso que no es la primera vez...)

Besitos!!

Z
zenia_5184630
15/11/06 a las 21:35

Hola linda!!!
Yo estoy planificando tambien mi segunda cirugia, como tu, quedé descontenta desde el primer momento con el tamaño, recien operada yoya sabia que eso no era ni mucho menos lo que yo tenia en mente, yo espero operarme en marzo o abril, te deseo muchisima suerte, y ya me contaras si el post es igual, que tal la cica y todo, tienes que sentirte feliz porque por fin vas a quedar como tu querías.
MUCHOS BESOS Y VERAS COMO TODO SALE BIEN AL FINAL.

M
manya_5997393
16/11/06 a las 1:07

Te deseo mucha suerte choki!!
hola choki, espero que salga muy bien y esta vez quedes contenta con el tamaño, yo me operé hace 5 meses y llevo 325
Por lo que dicen las chicas la siguiente operación es mucho más llevadera porque el músculo ya ha dado de si, así que no te pongas nerviosilla. Un beso muy fuerteeee!!!

A
an0N_934625699z
16/11/06 a las 8:52

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
choki ya veras como va a salir todo bien y por fin estaras contenta con el tamaño. ya nos contaras como te ha ido todo.
un beso muy grande

H
haiyan_6186367
16/11/06 a las 9:13

Mucha suerte
eres muy valiente, además sabiendo a lo que vas...aunque dicen que es mucho más llevadero la segunda, con lo cual, lo peor lo has pasado, que es ceder el músculo, supongo. Piensa bien lo de los cc, no te vayas a quedar corta otra vez, sé clara con el cirujano y que no te de verguenza, si las quieres grandes, pues grandes. Yo partía de casi nada y me he puesto 400cc, estoy contenta con el tamaño, no lo veo ni pequeño ni grande, perfecto, aunque al principio parecía una barbaridad, depende de tu constitución. Acláralo bien con tu ciru y no te quedes corta, que luego pasa lo que pasa....besos.

T
tracey_9949976
16/11/06 a las 11:06
En respuesta a navjot_8588118

Mucha suerte!!!!
Espero te vaya super!! quedate tranqui que esta operacion si va estar buena y te van a quedar divinas, mucho positivismo!! y nada ahora si que las vas a tener como quieres!! besos enormes y suerte

Suerte
Que tengas muchiiisima suerte, verás como ahora ya te quedan divinas!!!
SAbes ya el dia de la operacion??

D
divine_6126819
16/11/06 a las 11:32

Mucha suerte
y espero que esta vez quedas muy contenta!!!!mucha suerte y un beso

D
dovile_9945636
16/11/06 a las 13:16

Que suerte!!
yo tb he quedado descontenta con el tamaño,hace no llega a 4 meses me opere de aumento y me puse 350cc y chica,le verdad es que no estoy contneta,yo me esperaba una 95b/C y llevo una 95 muy normalita...
el caso es que me costo una pasta 4500 euros,y pese a que la operacion fue muy bien,me quiero volver a operar.Esta vez me gustaria que fuera por la axila,pq fue por el pezon y claro 2 veces...no? como queda?
tengo entendido que tengo que esperar por lo menos 1 año para volver a operarme,es cierto?¿ no verad? yo queria operarme para pascuas...
un besete

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir