Foro / Salud

En duda por segunda operacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 9:38
A
an0N_935897199z
12/11/14 a las 2:35

hola chicas como estan??les cuento que va hacer un año que me opere las lolas y no quede conforme el tamaño es super discreto y se ven superr naturales.deberia estar contenta pero me doy cuenta que mas volumen me gustaria.estoy indecisa porq todos me dicen q quedaron discretas naturales pero la ropa me tapa todo.no se q hacer no se si eytoy loca o que.les dejo en.mi album mi foto actual y un.modelo q m gusto.espero su opinion por favor

Ver también

R
rihab_9080063
12/11/14 a las 7:18

Hola
y cual es tu contra?

R
rihab_9080063
12/11/14 a las 7:27

Comooooo???
he visto muchos albums y sin duda las tuyas las que mas me han gustado, te lo digo de verdad!!! que cantidad y proyeccion llevas? y que talla te ha quedado? chica no lo dudes NO TE OPERES

A
amara_7874912
12/11/14 a las 9:38

Se parecen mucho a las mías
Yo no me volvería a operar el día 20 de este mes hace 6 meses me quedaron muy discretas y parecen naturales todo el mundo me lo dice pero yo me pongo tops en el gym y me sigo viendo con poco pecho... Pero creo que no me volvería a operar por que más ya quedaría feo y te deja de valer mucha ropa con más pecho... pero claro eso esta en los gustos de cada una! te mando un beso y de verdad que te quedaron chulisimas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir