Foro / Salud

Segunda operación: 400-500cc subglandular

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:50
Y
yamila_9365795
9/1/08 a las 9:57

Hola chicas,

Hace casi 6 meses que me operé de aumento de pecho: 300cc subglandular. Me ha quedado una 95B y aunque me guste mucho la forma, me las veo pequeñas.
Me gustaria volver a operarme este año pero no quiero quedarme corta de nuevo. Por eso, NECESITO VUESTRA AYUDA.

¿alguien que me pueda pasar fotos de 400cc subglandular o más???

¿alguien a quien después de la operación le haya quedado una talla 100 o más??

Os pasaria la contraseña de mi album a todas tal y como hacia antes pero veo que ahora todo el mundo la pasa por privado así que... si quereis ver mis fotos para ver cómo las tengo ahora enviadme un mensaje y os la pasaré encantada.

un beso y GRACIAS

Ver también

A
anthia_6489776
9/1/08 a las 10:32

Wapi...
puedo ver tu album?? yo llevo 365 cc, la verdad es que contenta, eso sí, te aconsejo al igual que Ibgg que te las pongas submusculares, un besote

N
nailya_8532516
9/1/08 a las 15:36

Creo que te puedo ayudar y bastante...yo 475cc subglandular...
mira, yo me opere por segunda vez el 26 de noviembre...antes llevaba 285cc subglandular y ahora 475cc también subglandular y muy contenta me ha quedado 95E o 100D(aunque me queda grande de contorno)...Con respecto a lo que te han dicho de que la piel cede,depende de cada piel, el ciru sabe decirte si tu piel aguantará, yo con las subglandulares estoy super contenta,parecen mias, super blanditas y no se ven artificiales(lo que me han dicho), yo al hacer deporte lo prefiero...que ya habrá tiempo de cambiar,jeje,yo cuando tenga hijos me operaré para subirlas y ya veré por donde me las pongo,por ahora mejor asi...fui a tres cirus y todos coincidieron en que seria mejor subglandular y porque yo ya partia de 85,tenia el pecho vacio y por el tema del doble surco y tal...como ves tenemos el mismo caso...yo estoy haciendo ahora el album, el viernes estará listo y espero que te ayude..me dejas ver tu album??ya me contarás...un besito guapa!!

D
dailyn_714704
9/1/08 a las 16:19

Hola, a que equivale en talla
400cc, porque yo tengo 300cc y me ha quedado una 95b y es verdad que a veces me las veo pequeñas pero no se si es ya por obsesion. Me gustaria tener 95c, cuanto tendria que ponerme para eso. Gracias

N
nailya_8532516
9/1/08 a las 16:25
En respuesta a dailyn_714704

Hola, a que equivale en talla
400cc, porque yo tengo 300cc y me ha quedado una 95b y es verdad que a veces me las veo pequeñas pero no se si es ya por obsesion. Me gustaria tener 95c, cuanto tendria que ponerme para eso. Gracias

Pues...
para 95C por lo menos 400cc, aunque depende de la protesis, porque yo antes llevaba 285cc subglandular y tenia una 95c, pero al ser subglandular da mas talla...besitos!

Y
yamila_9365795
9/1/08 a las 17:00

Gracias
gracias por los piropos a todas aquellas que habeis visto mi album.

y gracias por pasarme vuestras fotos. Me están siendo una gran ayuda.

no hay alguien más que tenga 400-500cc subglandular???

besitos

M
maha_5432292
22/1/08 a las 16:31

Soy nueva espero ayudarte
hola espero ayudarte yo estoy operada dos veces la primera 275 delante musculo la segunda me iban a poner 360 al final 435 detras del musculo,y me a quedado una 95 normal.me dijo que me cabia mas pero yo antes de la operacion le dije que queria algo natural

Y
yuefen_7180684
22/1/08 a las 17:01

Segunda operación
Hola, yo estoy como tu,es decir que no estoy satisfecha con lo que me pusieron,pero lo mio es peor todavia ya que me opere el 12 de diciembre...y claro en la proxima revisión tengo que ver cuanto me va acobrar es decir espero que solo me cobrara gastos de quirofano y las protesis porque sino vaya disgusto...a lo mejor sabe alguna del foro que pasa en esos casos ,es decir cuanto te suelen pedir para reoperar para mas tamaño...el tema me agobia mucho,tarde mucho en decidirme y ahora vuelta al principio,en fin estoy como tu!!!A ver si alguien sabe del tema de los gastos...

I
ilinca_8036874
22/1/08 a las 18:35

Hola guapa
Me pasas tu aLBUM Y CONTRASEÑA? eSTOY A LAS PUERTAS DE OPERARME.

MUCHAS GRACIAS

F
frieda_8701621
25/1/08 a las :13

Segura????
Ola estas segura???jo ya te as recuperado economicamente???bueno muxa suerte pero seguro k esa 95 t keda genial,yo d ti no m arriesgaria, pero esa es solo mi opinion....

F
frieda_8701621
25/1/08 a las :22
En respuesta a nailya_8532516

mira, yo me opere por segunda vez el 26 de noviembre...antes llevaba 285cc subglandular y ahora 475cc también subglandular y muy contenta me ha quedado 95E o 100D(aunque me queda grande de contorno)...Con respecto a lo que te han dicho de que la piel cede,depende de cada piel, el ciru sabe decirte si tu piel aguantará, yo con las subglandulares estoy super contenta,parecen mias, super blanditas y no se ven artificiales(lo que me han dicho), yo al hacer deporte lo prefiero...que ya habrá tiempo de cambiar,jeje,yo cuando tenga hijos me operaré para subirlas y ya veré por donde me las pongo,por ahora mejor asi...fui a tres cirus y todos coincidieron en que seria mejor subglandular y porque yo ya partia de 85,tenia el pecho vacio y por el tema del doble surco y tal...como ves tenemos el mismo caso...yo estoy haciendo ahora el album, el viernes estará listo y espero que te ayude..me dejas ver tu album??ya me contarás...un besito guapa!!

Subglandular es mejor k submuscular?????
OLa mira estoy super preocupada pk a e operado ace dos semnas en palma cn el doctor beut(genial)de 335cc subglandular y m comentaron el otro dia k se me caerian y tendria k volver a operarme y k es mas dificil ver posibles tumores en una mamografia,la verdad es k no se si ubiese sido mejor por debajo del musculo...aora tngo dudas pero en teoria subglandular kedan mas naturales,pero k es mejor??????alguien lo sabe??????gracias

K
kimera_5647822
25/1/08 a las :38

Me pasas la contra
Buenas, me haces el favor de mandarme el album y la contra que el 21 de febrero me ponen lo que tenías tu 300 cc, subglandular, si alguna otra aparte de tania y anitadinamita que por cierto les han quedado preciosas, tiene album de las mismas características, que haga el favor de mandarme la contraseña. saludos

S
sixta_9938502
13/2/08 a las 8:46
En respuesta a maha_5432292

Soy nueva espero ayudarte
hola espero ayudarte yo estoy operada dos veces la primera 275 delante musculo la segunda me iban a poner 360 al final 435 detras del musculo,y me a quedado una 95 normal.me dijo que me cabia mas pero yo antes de la operacion le dije que queria algo natural

Quiero volver a operarme
hola guapa, he visto que te has operado por segunda vez.. yo me operé ahora hace 4 años y sólo me pusieron 190 cc así que imaginate.. muy pequeño, me quiero volver a operar y no me cobraría, solo la anestesia y tal.
que tal es la segunda vez,te operaste con el mismo, y si hubiera que hacerlo una tercera por tema hijos, ect.. quedan igual de bien. animame que estoy muy plof y si me puedes pasar alguna foto....
de donde eres?

gracias!!

Y
yichen_7850421
16/3/10 a las 23:06

Yo voy por los 500 cc...
Hola! dentro de 15 dìas me voy a poner 500 cc, soy totalmente plana y delgada...sera que me dejas ver tu album, a ver si logro proyectarme...je,je,je...graci as y bendiciones desde venezuela.

T
telva_10021658
16/3/10 a las 23:13

Estamos iguales
yo tambien me volvere a operar por quedarme corta ! me pasas tu contra porfa, tambien tengo album

K
keiko_9181677
16/3/10 a las 23:45

Yo estoy igual
yo estoy igual que tu! me he puesto 330cc y me veo super poco, estoy pensando de ponerme 450cc pero me acabo de operar, no hace ni un mes asi que me tengo que esperar... me pasas tu contra? yo acabo de subir mi album!

S
silke_9776935
25/11/10 a las :55
En respuesta a telva_10021658

Estamos iguales
yo tambien me volvere a operar por quedarme corta ! me pasas tu contra porfa, tambien tengo album

Hola
HOLA NENA ME PASAS TU CONTRA ME IMAGINO QUE LA DE LA FOTO ERES TU Y ME ENCANTA COMO SE TE VEN TUS SENOS HERMOSOS DE ESE TAMAÑO JUSTO LOS QUIERO YO, CUANTO ES LO QUE TE PUSISTE Y NO SE SI YA TE VOLVISTE A OPERAR PERO ME ENCANTARIA ME MUESTRES TU ALBUM LOS PRIMEROS DE DICIEMBRE ME OPERO Y NECESITO VER FOTOS PARA GUIARME TAMBIEN SI ME DICES TU MEDIDA Y QUE TALLA DE SUJE QUEDASTE UN BESAZO AMIGA GRACIAS POR TU AYUDA.

L
liyu_8259003
21/8/11 a las 1:14

Ayuda por favor mastopexia con protesis 510cc sera mucho
buenas tardes estoy programando para operarme el mes que viene el 13 de septiembre mastopexia con protesis pero estoy indecisa en el tamaño q me voy a colocar estaba pensando en 480 ya que no tengo mucho pecho porque me quedo flacido despues de amamantar pero no quiero verme tannn exagerada mido 167 y peso 66 kilos , la doctora me indico que me quedarian perfectas ayudenme alguien me puede mostrar su album para mas o menos hacerme una idea de como me pueden quedar y bueno decirme si es mucho o esta bien auxiliooooooo y gracias de antemano

F
fei_6131922
21/8/11 a las 5:06

Ummmmm
No te vuelvas a operar para meterte solo 100cc porqe igual te quedas en la 95c y tu quieres una 100...

sii quieres llegar ala 100 ponte de 150cc en adelante.... yo me pondria 180cc...

ahi si llegas ala 100 q tampoco se ve mal ni exagerada se ven una buenas tetas.... hazme caso q sino te arripientes otra vez..

300 son dos talla, 150 cc una.. por eso con 100 solo, de la b a la c pasas...

un poco mas es lo q buscas

W
wenhui_8287614
5/7/13 a las 20:58

Si tienes album...
Me pasas la contra me voy a operar subglandular y aun no se bien los cc!!!

W
wenhui_8287614
22/7/13 a las 23:50

Tina contra!!!
Hola Tina me pasás la contra? Y contame de tus cambios. Estoy por operarme y la verdad ojalá sea 1 sola vez!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram