En respuesta a nare_9542841
Hola!!
Ay!! Pues que alegria saber tambien de ti, jajajaj. Pues mira yo llame al ambulatorio para hablar con la dra. Y tantear el terreno y no estar esperando para que luego me dijeran que no me las hacian (Si te entra la mamografia el precio de policlinica es bastante bueno. Yo pregunte en clinica creu blanca y la eco mamaria 70 euros. Pero como soy de fuera de barcelona al final me la hice en mi ciudad aunque mas cara). Le vendi que me operaba del pecho pero a raiz de un problema que tuve hace años (en parte era verdad...!) me dijo que me haria las pruebas pero que la mamigrafia no. Tengo hora con ella el dia 9. La mamografia ya me la he hecho y me ha costado 105 euros, un poco cara! Cuando tenga todo entonces lo llamare para que me de hora antes de la operacion.
Oye yo siy nueva en el foro y no se como va esto pero podriamis segui comunicandonos por privado si te parece aunque no se como se hace . Un beso!
Hola!!!
yo tambien soy nueva en esto y no sé muy bien como va,te dejo mi e-meil y si quieres nos podemos comunicar por ahí hasta que vallamos descubriendo como va esto jejjeje pues yo no tengo ni idea tampoco,empecé a meterme aqui a raiz de buscar informacion sobre la mamoplastia,operacion de tetis jeejee como dicen por aqui.te dejo e-meil ok? chispita3334@hotmail.com cualquier cosita,ya sabes,hablamos.porcierto de donde eres?yo vivo en lloret de mar cerquita de barcelona Ah!! mi nombre es ana jejjeje.hasta pronto,ya nos contamos ok?