Foro / Salud

Perder 20 kilos saludablemente y no volverlos a recuperar.

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:46
M
malika_9547828
29/6/10 a las 20:57

Hola!
En primer lugar me presento, soy una chica de 19 años que tiene un poquito de sobrepeso jeje... he ido al medico y necesito bajar 20 kilos para estar en mi peso saludable.
Me he puesto las pilas y he decidido preparar algunas dietas, hacer ejercicio y tratamientos de estetica para conseguir adelgazar... y como no, tambien he pensado en las personas que estan igual que yo... asi que quiero compartirlo todo con ustedes.

Cada dia apuntare en este foro la dieta que voy a hacer al dia siguiente. (Dietas sanas que he recopilado por internet y alguna que otra revistilla jejeje... muy faciles! y sobre todo efectivas! )
Tambien quiero comentarles que ejercicio he echo para quemar calorias y las cremas que utilizo reductoras y anticeluliticas.
Aparte tambien voy a comenzar a hacerme un tratamiento completo para reducir volumen y eliminar la celulitis completamente en un spa que hay en mi ciudad... muy bueno y recomendado por mucha gente... es por eso que me lo voy a hacer. (Quien quiera saber mas de este tratamiento me lo dice y les digo de que va y donde lo podran encontrar )

Bueno aqui mis datos esenciales:
Altura: 1.78
Peso: 83 kilos
Objetivo: Bajar 1 kilo por semana

Es bueno ponerse metas y objetivos... mi gran meta es bajar 20 kilos pero mi objetivo es bajar 1 kilo por semana. Os recomiendo pesarse una vez por semana... es lo mas adecuado.
Comenzaré mañana Miercoles día 30 de Junio, da igual si no es lunes o dia primero de mes... eso no tiene nada que ver!!!

(La dieta 1 la pongo en un comentario mejor )

Muchos besos y gracias a todas aquellas que se unan a adelgazar conmigo jejej!!!

Buena Suerte!!!

Ver también

M
malika_9547828
29/6/10 a las 21:37

Dieta: día 1 (30 de junio del 2010)
Bueno he querico comenzar con una dieta para eliminar liquidos... la vamos a hacer una semana enterita!!

Lo primero, decir que la sal, azucar, dulces, snaks y papas fritas estan totalmente prohibidas!!!, hay que evitiar consumirlos en esta dieta para que sea efectiva.
Obligatoriamente hay que beber un litro y medio de agua como minimo, yo me bebo 2, por si acaso jaja

Esta dieta dura una semanita...y podemos perder 2 kilitos, ya que el peso que vamos a bajar es agua y no grasa. La grasa ya la atacaremos después...

Como es la primera semana, el ejercicio quiero hacerlo suabe... entonces esta semana caminaremos 30 minutos al dia a paso rapido y luego le añadiremos 25 abdominales basicos (el normal de toda la vida con los pies en el suelo y elebando en tronco superior hasta donde podamos llegar)

Una vez dicho los ejercicios y demas, quiero recomendarles una crema anticelulitica que uso diariamente despues de la ducha... sobre todo insistiendo en muslos, caderas y abdomen... la crema es una que compro en el mercadona de la marca deliplus... que sea la mas barata no significa que no sea efectiva!!... hay varias asi que teneis donde elejir, yo escoji la de efecto frio... !!

Y bien... creo que he escrito demasiado pero son cosas importantes que os puede interesar... jeje

Y a todo ello... la Dieta es la siguiente:

Día 1

* Desayuno: Infusion (recomiendo Té verde), 2 rebanadas de pan con queso fresco (a poder ser bajo en sal), una fruta (recomiendo: manzana verde, naranja, kiwi, sandia o melon) OJO: La pieza de fruta es una o dos como maximo... y nunca mezclar dos frutas diferentes.

* Almuerzo: Caldo de verduras (puede ser los sobresitos de sopa que son para una taza), una rodaja de pescado a la plancha (recomiendo para hoy merluza), un tomate en rodajas con oregano y un chorrito de vinagre (sin sal), una pieza de fruta (recomiendo las que tengan mucha agua como la sandia o el melón)

*Merienda: Infusion (esta vez recomiendo Té rojo), 1 yogur desnatado (recomiendo bifidus 0% con trositos de fruta, del mercadona) y dos galletitas de arroz (las bicenturi estan genial) con queso fresco bajo en sal (el queso es obcional).

*Cena: crema de calabaza (recomiendo la crema Ligeresa, muy buena), 1 filete de pechuga de pollo a la plancha (con poquito aceite), una naranja.

Bien... eso es todo, mañana os contare que tal me fue y os escribo la dieta del dia 2...

Espero que se unan muchas a este reto...

Mucha suerte...

D
dekra_7018784
29/6/10 a las 21:58

si quieres compañia me uno a ti.
HOLA, TENGO 24 AÑOS, Y COMO TU DESEO PERDER 20 KG, PUES MI PESO IDEAL ESTA ENTRE 53 Y 58 KG, MI PESO ACTUAL ES DE 75 KG Y DESO LLEGAR A 55 KG, HE LUCHADO MUCHO CON MI PESO DESDE MUY NIÑA, DSDE MASAJES HASTA ACUPUNTURA. LOGRO PERDER PESO PERO LUEGO LO RECUPERO Y CON INTERESES JAJAJAJAJ .

ULTIMAMENTE TE CUENTO QUE HE PERDIDO PESO, PUES ESTABA EN 82 KG Y HACE TRES MESES ME PUSE LA META Y LLEGUÉ A 75 EN UN MES, PERO ME HE ESTANCADO EN ESTE PESO Y PRECISAMENTE HOY ANTES DE ENCONTRAR ESTE FORO HABIA DECIDIDO DEJAR TODO HASTA AQUI Y COMER Y COMER HASTA EXPLOTAR, PORQUE REALMENTE ESTOY DESEPCIONADA, PERO TE CUENTO QUE GRACIAS A TU COMENTARIO COMO CAIDO DEL CIELO Y EL SABER QUE EXISTE ALGUIEN QUE DESEA PERDER EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE PESO QUE YO ME DIO UN NUEVO ANIMO, ASI QUE ME UNO A TI Y MAÑANA HARE LA DIEA CONIGO.

HA MIS DATOS:
MIDO 1.58
PESO 75

BESOS, CUIDATE Y NOS HABLAMOS MAÑANA PARA VER COMO NOS FUE.


M
malika_9547828
29/6/10 a las 22:02
En respuesta a dekra_7018784

si quieres compañia me uno a ti.
HOLA, TENGO 24 AÑOS, Y COMO TU DESEO PERDER 20 KG, PUES MI PESO IDEAL ESTA ENTRE 53 Y 58 KG, MI PESO ACTUAL ES DE 75 KG Y DESO LLEGAR A 55 KG, HE LUCHADO MUCHO CON MI PESO DESDE MUY NIÑA, DSDE MASAJES HASTA ACUPUNTURA. LOGRO PERDER PESO PERO LUEGO LO RECUPERO Y CON INTERESES JAJAJAJAJ .

ULTIMAMENTE TE CUENTO QUE HE PERDIDO PESO, PUES ESTABA EN 82 KG Y HACE TRES MESES ME PUSE LA META Y LLEGUÉ A 75 EN UN MES, PERO ME HE ESTANCADO EN ESTE PESO Y PRECISAMENTE HOY ANTES DE ENCONTRAR ESTE FORO HABIA DECIDIDO DEJAR TODO HASTA AQUI Y COMER Y COMER HASTA EXPLOTAR, PORQUE REALMENTE ESTOY DESEPCIONADA, PERO TE CUENTO QUE GRACIAS A TU COMENTARIO COMO CAIDO DEL CIELO Y EL SABER QUE EXISTE ALGUIEN QUE DESEA PERDER EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE PESO QUE YO ME DIO UN NUEVO ANIMO, ASI QUE ME UNO A TI Y MAÑANA HARE LA DIEA CONIGO.

HA MIS DATOS:
MIDO 1.58
PESO 75

BESOS, CUIDATE Y NOS HABLAMOS MAÑANA PARA VER COMO NOS FUE.


Muy bien!!!
Me alegro muchisimo de que te hayas animado!!! Como ves es muy completito, y nada dificil !! con paciensia todo se consigue... muchas gracias por unirte a mi reto que ahora tambien sera tuyo..

Besitos y Buna Suerte!!

M
malika_9547828
30/6/10 a las 12:27

Perfecto!!
Me alegro de que te unas a nosotras!! Puedes hacer la dieta que quieras, igualmente yo ire poniendo una cada dia, es lo prometido!!

Mucha suerte!!!

M
malika_9547828
30/6/10 a las 16:33

Dieta: día 2 (1 de junio del 2010)
Holaaa !!
Bueno, acabo de almorzar y de momento lo estoy haciendo todo muy bien, no me he saltado nada ni me he comido nada de mas.

Hoy he ido al tratamiento del spa que os comente al principio, fue INCREIBLE!!... sali super relajada con la piel lisita, creo que va a merecer la pena, ya vere los resultados mas a delante si Dios quiere El tratamiento consistia en 10 minutos con la maquina vibratoria esa que sale por la tele, 45 minutos de masaje adelgazante (me dieron mucha caña en las zonas con celulitis), 30 minutos con termoterapia y otros 30 de presoterapia (me encanto)... ya de paso me hice una limpieza de cutis jajaja!! no esta demás cuidarse de vez en cuando, por lo menos la piel y nuestra mente lo agradecen!!!

Acontinuacion algunos detalles y truquitos sobre nuestra dieta:
* Las rebanadas de pan pueden ser normales no hace falta que sean integrales, tienen casi las mismas calorias, eso si.. sin corteza.
* La cantidad de aceite es mejor dos cucharadas soperas como maximo al día, y por su puesto, aceite de oliva.
* Un truquito para sentirte llena antes, es comer la fruta o el postre que toque como primer plato, así, los azucares que puedan tener hagan la digestion mas rapido, con lo cual, sacian el apetito.
* Si tienes ansiedad por la comida, en la farmacia hay complementos para calmar la ansiedad pero si no prefieres tomar nada hay truquitos para hacer que se pase: llamar a alguien por telefono (al hablar por telefono y entablar una conversasion se te pasara la sencacion de ansiedad, comprobado!!), el internet (busca cosas interesantes que te motiven a no caer en la tentacion, habla en esta charla y desaogate,o busca videos grasiosos, la ansiedad desaparece!! ), el tipiquisimo truco de contar hasta 100...
En fin como ves, la ansiedad no es problema!!

En fin, con paciensia todo se consigue !!! Ya no os lio demasiado!! y ahi va la dieta del día 2:

Dieta: Día 2

*Desayuno: Infusion (recomiendo siempre té verde en ayunas), dos galletas de arroz con queso fresco (bajo en sal!!), una fruta (por ejemplo: dos rodajitas de piña, muy diuretica y antioxidante!!!)

*Almuerzo: Caldo de verduras, filete de ternera a la plancha (recomiendo siempre que la carne sea fresca), ensalada verde con soja (lechuga o espinacas, pepino y soja (la que biene en botes de cristal esta genial) se le puede añadir a la ensalada, tomate, zanahoria y/o cebolla) el aliño a vuestro gusto pero que se abstenga la sal!!

*Merienda: 1 yogur desnatado (si es con cereales o muesli mejor), dos rebanadas de pan integral con queso fresco bajo en sal

*Cena: caldo de verduras, arroz integral (mejor integral que el normal) y una manzana.

No es complicada la de hoy, yo la veo muy bien. Acordarse de hacer ejercicio, es MUY IMPORTANTE!!!

Besitos y Buena Suerte!!!

S
sava_8898884
30/6/10 a las 18:26

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Girl,

Veo que tienes bastante claro los objetivos a conseguir. De cualquier modo te recomiendo que visites la página de este Método que se llama El Viaje Decisivo. No hay ninguna dieta contenida en él, simplemente contiene técnicas y ejercicios que te ayudarán a conseguir lo que te has propuesto.

Está realizado por el psicólogo Ricardo Ros, también experto en ansiedad. Desde luego, se nota que sabe del tema porque dá en el clavo de todo lo que sentimos las personas con sobrepeso. Su página es www.magalian.com/elviaje

Yo ya no necesito seguir dietas, porque he cambiado de hábitos de alimentación, así que esos alimentos que se consideran de dieta, verduras, fruta, carne o pescado a la plancha... yo las he incorporado a mi forma de vida, por lo que no me cuesta ningún sacrificio.

Puedes incorporar también a las dietas que vayas poniendo, carne de conejo al horno, verduras a la plancha o al horno, que están buenísimas y, también puedes comer algo de pan.

También puedes incorporar las gelatinas que están buenísimas frías y no engordan nada...en fín, muchas cosas más.

Mucha suerte.

M
malika_9547828
30/6/10 a las 20:10
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Girl,

Veo que tienes bastante claro los objetivos a conseguir. De cualquier modo te recomiendo que visites la página de este Método que se llama El Viaje Decisivo. No hay ninguna dieta contenida en él, simplemente contiene técnicas y ejercicios que te ayudarán a conseguir lo que te has propuesto.

Está realizado por el psicólogo Ricardo Ros, también experto en ansiedad. Desde luego, se nota que sabe del tema porque dá en el clavo de todo lo que sentimos las personas con sobrepeso. Su página es www.magalian.com/elviaje

Yo ya no necesito seguir dietas, porque he cambiado de hábitos de alimentación, así que esos alimentos que se consideran de dieta, verduras, fruta, carne o pescado a la plancha... yo las he incorporado a mi forma de vida, por lo que no me cuesta ningún sacrificio.

Puedes incorporar también a las dietas que vayas poniendo, carne de conejo al horno, verduras a la plancha o al horno, que están buenísimas y, también puedes comer algo de pan.

También puedes incorporar las gelatinas que están buenísimas frías y no engordan nada...en fín, muchas cosas más.

Mucha suerte.

Gracias!
Muchas gracias philar151, muy buenos consejos.
El caso es que yo nunca he echo dieta pero el medico me dijo que me estaba pasando y que tenia que adelgazar por mi salud y llevar una vida sana... yo sabia que estaba engordando pero no le daba importancia...pero me he puesto las pilas y dije HASTA AKI...entonces lo que he echo es recopilar gran parte de informacion de todos lados, motivarme y copartir lo que sé con otras personas que necesitan bajar tanto peso como son 20 kilos como yo o incluso mas. Se los he querido poner facil poniendo dietas muy sensillas y sobre todo sanas, porque mi objetivo es llevar una vida sana. Yo estoy empezando y de momento no tengo ni ansias ni nada, como me solia pasar antes con la bolleria y todo eso, sera porque estoy completamente decidida a bajar de peso.

A lo que dijistes de añadir siertas cosas, yo lo añado a mi gusto y de lo que ami me gusta comer, las verduras a la plancha y esas cosas las añadire mas adelante porque, como ami no me gustan, prefiero no ponerlas de remplon al principio, el conejo tampoco me gusta asi que mis dientas se basaran de pescado blanco algun que otro azul, carne como es la ternera o la pechuga de pavo y pollo.
Me parecio buena idea lo de la gelatina, la añadire esta semana.

Muchas gracias y como siempre digo... Mucha suerte!

N
noive_9393628
1/7/10 a las 9:03

Olaaa
Hola wapa!!! he visto tu mensaje
Me apunto contigo!!! jejejeje!! yo voy a hacer la dieta q me mandó el médico ok??? pero nos vamos a animar juntasss eso es
buenooo jjjaa

mira mis datos son:
Peso: 78kg
Altura: 1,70 m
Objetivo: pesar 60 (mi peso ideal segun el medico!!!)
Por lo tanto 18 kilarros son lo que tengo q perder.. ufffffff!

Me siento muy mal conmigo misma pq me veo muy gorda........ en fin!!!!!!!!!

Vamos a por todassssssssssS!!!!!!!!!!!!

T
tura_5843846
1/7/10 a las 12:01

Yo tambien me animo
hola a todas, bueno como a casi todas las que estamos aqui, yo tambien necesito perder kilos, y bastantes.
Pero me falta motivación y que alegria me ha dado el entrar por casualidad en este foro y leeros.

Muchas gracias girl, por tu dedicar tu tiempo a transmitirnos esas dietas y las pautas que debemos de seguir, creo que me vendrá muy bien.

¡¡ánimos seguro que lo conseguiremos!!!

M
malika_9547828
1/7/10 a las 14:26
En respuesta a noive_9393628

Olaaa
Hola wapa!!! he visto tu mensaje
Me apunto contigo!!! jejejeje!! yo voy a hacer la dieta q me mandó el médico ok??? pero nos vamos a animar juntasss eso es
buenooo jjjaa

mira mis datos son:
Peso: 78kg
Altura: 1,70 m
Objetivo: pesar 60 (mi peso ideal segun el medico!!!)
Por lo tanto 18 kilarros son lo que tengo q perder.. ufffffff!

Me siento muy mal conmigo misma pq me veo muy gorda........ en fin!!!!!!!!!

Vamos a por todassssssssssS!!!!!!!!!!!!

Holaa!
Me alegro muchisimo que te hayas animado nessy164, tu puedes hacer la dieta que quieras, sea como sea tenemos que llegar a nuestros objetivos!!!

Besitos y Mucha suerte!!!

M
malika_9547828
1/7/10 a las 14:32
En respuesta a tura_5843846

Yo tambien me animo
hola a todas, bueno como a casi todas las que estamos aqui, yo tambien necesito perder kilos, y bastantes.
Pero me falta motivación y que alegria me ha dado el entrar por casualidad en este foro y leeros.

Muchas gracias girl, por tu dedicar tu tiempo a transmitirnos esas dietas y las pautas que debemos de seguir, creo que me vendrá muy bien.

¡¡ánimos seguro que lo conseguiremos!!!

Muy bien!!!
Me alegro mucho de que te hayas animado tu tambien dragonfly169, espero ayudarte en todo lo que pueda... las dietas son muy facilitas, no pongo nada complicado... eso si si tienes algun que otro truquito o sujerencia... o cualquier duda, solo tienes que decirlo y entre todas opinamos...

Besitos y Buena suerte!!!

A
aide_9120171
1/7/10 a las 14:50

me puedo unirrrrrrrr
veo que resien comienzan y eso me gusta, yo tengo muchos kg q bajar ya que peso 80kg y mido 1.60cm..
me gustaria llegar a los 60kg, pero con 65kg me conformo, les cuento sera mi dieta:
are 6 comidas diarie, desayuno, colaccion, almuerzo, colaccion merienda y cena.

En las colaccion, tomo una fruta, una barrita de cerel, si no comi queso puedo tomar un cassett, etc,

Desayuno y merienda, cafe con leche descremada, o mate, o te, con tres tostadas, o tres galletitas de salvado, con mermelada diet, o queso untable diet, o puede ser una infucion con un yogurt, todo descremado

Almuerzo y cena, carne magras, pollo sin piel, pescado, si es en lata sera natural no en aceite, verduras crudas y cocidas, una o dos veces por semana, arroz o pasta, antes de cada comida tomare un taza de caldo ese que se compra en sobrecito siempre lait, seguro que algo me olvido...

Esto me lo enseñaron en reuniones de alco, se trata de apreder a comer, y les puedo decir que si uno se lo propone se puede, no tiene que haber ningun alimento prohibido, solo lo consumiremos menos o mas distanciado, porq si lo clasificamos como PROHIBIDO, les puedo asegurar q sera lo primero que ataquemos, cuando nos agarre el bajonnnnnn !!!!

Cada una sabe lo que puede o lo que debe hacer, lo importarte es estar unidas y darnos animo para no dejar de pelear contra esta emfermedad que es la obesidad

BUENO CHIQUIS ACA ESTOY, HOY VOY HACER ALGO POR MI, HOY CAMBIARE MI VIDA, YO ME LO MERESCO, YO VALGO, Y SIIIIIII PUEDO !!!! ESO ES PARA TODASSSSS TODAS NOS TENEMOS QUE DECIR ESTAS PALABRASSSS !!

BESINIS Y MAS TARDE ENTRO..

mido: 1.60cm
peso de inicio: 80 kg
peso deceado: 65kg

pd: que les parece que nos pesemos el lunes, subimos los que nos de, y luego lo hacemos todos los lunes??, o pongan el dia que quieran, me gustaria tener un dia de peso !! ustedes dirannnn !!!

GIRLGLAMOROUS: muy buen titulo !!!! y ojala me aceptess !!!

M
malika_9547828
1/7/10 a las 15:28
En respuesta a aide_9120171

me puedo unirrrrrrrr
veo que resien comienzan y eso me gusta, yo tengo muchos kg q bajar ya que peso 80kg y mido 1.60cm..
me gustaria llegar a los 60kg, pero con 65kg me conformo, les cuento sera mi dieta:
are 6 comidas diarie, desayuno, colaccion, almuerzo, colaccion merienda y cena.

En las colaccion, tomo una fruta, una barrita de cerel, si no comi queso puedo tomar un cassett, etc,

Desayuno y merienda, cafe con leche descremada, o mate, o te, con tres tostadas, o tres galletitas de salvado, con mermelada diet, o queso untable diet, o puede ser una infucion con un yogurt, todo descremado

Almuerzo y cena, carne magras, pollo sin piel, pescado, si es en lata sera natural no en aceite, verduras crudas y cocidas, una o dos veces por semana, arroz o pasta, antes de cada comida tomare un taza de caldo ese que se compra en sobrecito siempre lait, seguro que algo me olvido...

Esto me lo enseñaron en reuniones de alco, se trata de apreder a comer, y les puedo decir que si uno se lo propone se puede, no tiene que haber ningun alimento prohibido, solo lo consumiremos menos o mas distanciado, porq si lo clasificamos como PROHIBIDO, les puedo asegurar q sera lo primero que ataquemos, cuando nos agarre el bajonnnnnn !!!!

Cada una sabe lo que puede o lo que debe hacer, lo importarte es estar unidas y darnos animo para no dejar de pelear contra esta emfermedad que es la obesidad

BUENO CHIQUIS ACA ESTOY, HOY VOY HACER ALGO POR MI, HOY CAMBIARE MI VIDA, YO ME LO MERESCO, YO VALGO, Y SIIIIIII PUEDO !!!! ESO ES PARA TODASSSSS TODAS NOS TENEMOS QUE DECIR ESTAS PALABRASSSS !!

BESINIS Y MAS TARDE ENTRO..

mido: 1.60cm
peso de inicio: 80 kg
peso deceado: 65kg

pd: que les parece que nos pesemos el lunes, subimos los que nos de, y luego lo hacemos todos los lunes??, o pongan el dia que quieran, me gustaria tener un dia de peso !! ustedes dirannnn !!!

GIRLGLAMOROUS: muy buen titulo !!!! y ojala me aceptess !!!

Por supuesto que te puedes unir chuchy!!!!
Este foro es para todas aquellas que quieren bajar de peso y estan decididas a hacerlo saludablemente y no con dietas milagro ni nada de eso...

Tu dieta me parece muy bien... tu puedes hacer la dieta que quieras y aqui comentarnos tu experiencia.
Me encanta tu animo y forma de pensar me parece perfecto que te digas a ti misma que puedes y lo conseguiras... tienes razon en decir que todas deberiamos decirnoslo mas amenudo y es un consejo que daré en la dieta numero 3...
Sobre poner un dia para pesarnos me parece perfecto.. ves? este tipo de cosas me gusta... el echo de que cada una sugiera hacer algo..
y pues el dia pienso que mejor para nosotras el miercoles porque fue el dia que empezamos a hacer la dieta...
Y gracias por lo de mi nik jajaja...

Besitos y Mucha suerte!!!

M
malika_9547828
1/7/10 a las 16:27

Dieta: día 3 (2 de julio del 2010)
Holaaa a todas!

Espero que lo esten haciendo muy bien y con muchos animos, yo lo estoy llevando super bien, no he decaido ni nada, es mas... estoy super animada de seguir con la dieta y compartirla con ustedes!!
Y ustedes que tal lo llevan?, hay mas chicas que se han animado... estoy super contenta la verdad, que todas quieran hacerlo conmigo y juntas poder conseguir nuestros objetivos!!

Bueno tengo cosillas interesantes que contaros:
* He descubierto un aceite para despues de la ducha que hidrata el cuerpo la pasada y la recomiendo a todas aquellas personas que padezcan de estrias como yo por ejemplo, es el aceite de almendra dulce, viene en un bote de color blanco normal y corriente, al parecer lo utilizan las masajistas... se consigue en las farmacias a unos 3.50 euros. Teneis que probarlo!!

* Una de nosotras a sugerido conjer un dia a la semana para pesarnos, y ami me parece buena idea la verdad jajaja !! asi apuntamos que hemos bajado!!... entonces he pensado en el miercoles, lo digo porque como es el día que empezamos asi contamos una semana exacta en vez del lunes...pero eso no es todo... quiero que haya premio!! siiiiii un premio por haber conseguido el objetivo de la semana no??? pero algo pequeño hee... no se como un cuadrito de chocolate...un helado... o no hace falta que sea comida... podemos comprarnos una mudita de ropa... o maquillaje... en fin lo que querais!!!

* Las salsas... si es un problema porque son muy caloricas, pero os recomiendo la mostaza y la salsa de yogurt... es la que yo uso... y la salsa de yogur para las ensaladas esta buenisimaa!!! mejor que el aliño. Yo uso las salsa del mercadona, es mejor esas dos que la mayonesa o el ketchu de toda la vida!!!

No se si me salto algo... bueno de todos modos ahi va la Dieta del dia 3:

Dieta: Día 3

* Desayuno: Infusion de té verde, dos rebanadas de pan integral (o normal) con queso fresco sin sal, una pieza de fruta (la que querais menos el platano)

*Comida: Caldo de verduras (recuerdo que puede ser las de sobresitos a la taza) una buena ensalada de lechuga, zanahoria, atun, cebolla, pimiento y tomate aliñada con sala de yogurt o normal, una pieza de fruta (la que querais de las permitidas... incluso si os apetece dos aqui si)

*Merienda: Infusion de te rojo (o la que querais), dos galletas de arroz y un yogurt desnatado de frutas

*Cena: Caldo de verduras, pescado a la plancha (recomiendo de nuevo la merluza para hacer este tipo de dieta) y gelatina de frutas

Bien... yo la veo sensillita tambien... recuerden que estamos haciendo una dieta de eliminacion de liquidos.. y es importante el litro y medio de agua como minimo. Acordarse tambien de caminar 30 minutos al dia y los abdominales basicos que habiamos dicho.

Espero que os valla bien..

Mucha suerte!!!

N
noive_9393628
1/7/10 a las 17:49
En respuesta a malika_9547828

Holaa!
Me alegro muchisimo que te hayas animado nessy164, tu puedes hacer la dieta que quieras, sea como sea tenemos que llegar a nuestros objetivos!!!

Besitos y Mucha suerte!!!


Gracias wapaaaaaaaA!!!!
Exactoooo!! no importa la dieta que haga cada unaaaa lo importante es lograr nuestros objetivosss

T
tura_5843846
2/7/10 a las 9:21
En respuesta a malika_9547828

Muy bien!!!
Me alegro mucho de que te hayas animado tu tambien dragonfly169, espero ayudarte en todo lo que pueda... las dietas son muy facilitas, no pongo nada complicado... eso si si tienes algun que otro truquito o sujerencia... o cualquier duda, solo tienes que decirlo y entre todas opinamos...

Besitos y Buena suerte!!!

Animoo¡¡¡¡
Buenos días girl,

¿como estamos de animadas esta mañana? yo por lo pronto con toda la informacion que me proporcionasteis, me he elaborado un plan de trabajo
lo tengo que hacer así ya que tengo una niña pequeña, y he de organizarme sino me aburirre con las dietas, hoy realizaré las compras y asi planificaré mi nevera para mi hija y para mi, creo que es importante tener todo planificado de esto modo cuando abras la nevera no picaras lo primero que pilles por no saber que prepararte para comer.

a las dietas de girl, le he modificado las bebidas, he procurado buscar bebidas que me ayuden a la eliminacion de liquidos y quemagrasas. como los zumos de frutas por naturaleza tiene azucar, lo he sustituido por zumo de pomelo, este fruto es muy bueno y conocido por su propiedades de diuretico y quemador de grasa, yo lo hice en su dia y es fabuloso.

Podemos complementarlo con infusiones de Hinojo, buenisimo para eliminar líquidos.

Cremas:

Thiumicase es una crema anticelulítica es muy antigua lo sé pero conozco los resultados y son realmente buenos tambien he leido que la puedes aplicar junto con la crema trombocid, que aunan sus propiedades y es mas efectivo.

Bueno espero haberos servido de ayuda y solo deciros que ánimo.

M
malika_9547828
2/7/10 a las 11:54
En respuesta a tura_5843846

Animoo¡¡¡¡
Buenos días girl,

¿como estamos de animadas esta mañana? yo por lo pronto con toda la informacion que me proporcionasteis, me he elaborado un plan de trabajo
lo tengo que hacer así ya que tengo una niña pequeña, y he de organizarme sino me aburirre con las dietas, hoy realizaré las compras y asi planificaré mi nevera para mi hija y para mi, creo que es importante tener todo planificado de esto modo cuando abras la nevera no picaras lo primero que pilles por no saber que prepararte para comer.

a las dietas de girl, le he modificado las bebidas, he procurado buscar bebidas que me ayuden a la eliminacion de liquidos y quemagrasas. como los zumos de frutas por naturaleza tiene azucar, lo he sustituido por zumo de pomelo, este fruto es muy bueno y conocido por su propiedades de diuretico y quemador de grasa, yo lo hice en su dia y es fabuloso.

Podemos complementarlo con infusiones de Hinojo, buenisimo para eliminar líquidos.

Cremas:

Thiumicase es una crema anticelulítica es muy antigua lo sé pero conozco los resultados y son realmente buenos tambien he leido que la puedes aplicar junto con la crema trombocid, que aunan sus propiedades y es mas efectivo.

Bueno espero haberos servido de ayuda y solo deciros que ánimo.

Holaa dragonfly169!!!
Yo lo llevo estupendamente la verdad... no tengo ningun pero de momento y espero que no lo tenga !!

Es un buen truco llenar la nevera para ti y para tu hija de manera que no haya nada de picoteo o que al menos el picoteo sea sano!, tu organizate como mejor te valla y veras que no sera tan aburrida!!...

Lo que has dicho de las bebidas me parece perfecto... puedes añadir lo que queiras a tu gusto con las dietas que yo pongo... pero por ejemplo la dieta que ahora estamos haciendo dura 7 dias porque es eliminacion de liquidos y es por eso que de momento no he querido atacar la grasa... primero vamos a lo mas facil!!!... ya despues pondre una dieta especifica cada dia para atacar la grasa !!

Recuerda tanto tu como las otras chicas... pesarse una vez por semana... yo lo hare el miercoles porque fue cuando empeze... tu pesate 7 dias despues de que empezastes y comparamos haber que tal nos fue a todas....

Muchos besitos y Suerte!!!

M
malika_9547828
2/7/10 a las 20:48

Dieta: día 4 (3 de julio del 2010)
Holaa de nuevo!!

Desiros que no tengo mucho tiempo para poder contarles cosillas y darles mas truquitos asique directamente pasamos a la dieta numero 4:

Dieta: Día 4

* Desayuno: Infusion de té verde, dos galletas de arroz con queso fresco bajo en sal, dos rodajas de piña.

* Comida: Caldo de verduras, tortilla de espinacas (una yema y las claras que queramos), una pieza de fruta

*Merienda: Infusion de te rojo, dos rebanadas de pan integral con queso fresco sin sal

*Cena: Caldo de verduras, filete de ternera a la plancha con una patata hervida, 1 yogur desnatado

Bueno, eso es todo...

Besitos y Suerte!!

M
malika_9547828
3/7/10 a las 17:12

Dieta: dia 5 (4 de julio del 2010)
Holaaa que tal os va??? Yo este finde estaré en la playa pero eso no quiere decir que tire la toalla con la dieta!!

Anoche comí en un chino peeeeroo comí súper bien!! Y me siento orgullosa de ello, con esto quiero desiros que si salís a comer fuera o no podéis seguir la dieta algún día, hay que intentar comer lo mas sano posible... No podemos caer en la tentacionn!!!!

Bueno aquí os pongo la dieta 5:

Dieta: Dia 5

*Desayuno: infusión de te verde, dos rebanadas de pan integral con queso fresco sin sal y un yogurt natural

*Comida: caldo de verduras, huevos revueltos con espárragos ( pueden se de bote), gelatina de frutas

* merienda: infusión de te rojo, dos galletas de arroz con queso bajo en sal

*Cena: caldo de verduras, pechuga de pavo o pollo a la plancha, dos rodajas de piña natural

y eso es todo chicas

besos y mucha suerteeee!!!

M
malika_9547828
4/7/10 a las 14:17

Hola agora89!!!!
Me alegro que te haya gustado mi forma de pensar, muchas gracias!!

La dieta la haré hasta que baje 20 kilos que son los que me sobran... De momento voy perfecto y cumplo con poner una dieta cada día para que vosotras la podáis hacer conmigo.

Hay alguna que otra chica que se ha animado ha hacer esta dieta, pero prefieren el camino mas corto como bajar un kilo por día que es posible pero insano y además lo recuperan el doble... Me han desepcionado por preferir algo irrealista antes que una dieta sana y segura. Por supuesto que no hablo por ti porque es normal bajar rápido para una ocacion especial pero no como método para quitarse 10 kilos del remplon!!!

Aprovecho para deciros a todas que yo respeto lo que cada uno quiere, ahora ami, me han desepcionado porque enzima yo se los pongo fácil con dieta cada día y súper sensilla, además animo a que todas se lo tomen en serio... En fin cada uno sabrá lo que hace y por supuesto yo, seguiré poniendo la dieta y cumpliendo mi reto porque también hay chicas realistas como yo que si se lo toman en serio y me alegro muchísimo de que yo pueda servir de gran ayuda...

En fin
muchos besos y gracias

M
malika_9547828
4/7/10 a las 14:56

Dieta: dia 6 (5 de julio del 2010)
Holaaa estoy en la playa y gracias al móvil os puedo escribir sin ningún problemaa!!!

Deciros que no tengo mucho tiempo por la batería jajaja así que pasamos a la dieta numero 6... Ya queda poquitooo

Dieta: Dia 6

* Desayuno : te verde, dos rebanadas de pan integral con queso fresco, un yogurt

* Comida: caldo de verduras, filete de pescado blanco a la plancha, ensalada de lechuga tomate pimientos y soja, una pieza de fruta

* Merienda: te rojo, dos galletas de arroz con mermelada light, una manzana

* Cena: caldo de verduras, pechuga de pollo a la plancha con ensalada (pequeña), dos rodajas de piña en su jugo

y eso es todo, animo chicas que queda poco para hacer una semana perfecta!!!!

Mucha suertee!!

M
malika_9547828
4/7/10 a las 20:41

Muchas gracias!!
Me alegro mucho de que me sigas leyendo, no te preocupes y disfruta de tu viaje yo estaré por aki diariamente y puedes seguirme cuando te veas dispuesta a bajar esos kilos de mas

Besos y mucha suerte!!!

M
malika_9547828
5/7/10 a las 15:28

Por supuesto que te puedes unir!!
Hola me alegro mucho que te unas a nosotras, este miércoles termina la primera semana y me pesare haber cuanto he bajado. Tu puedes comenzar cuando quieras, no olvides de poner tus datos como altura peso y tu objetivo.

Besos y mucha suerte!!!

S
sobia_5794950
5/7/10 a las 17:34

Hola
Hola!!...yo tambien me apunto a bajar de peso...ya he bajado 10 kilos, me puse a dieta el 11 de enero y en 4 meses habia bajado 10 kilos, pero luego me he estancado y no he podido seguir bajando, además comencé a pasarme en hartas cosas y comer mas...por eso desde hoy comienzo la segunda parte de mi dieta para bajar los kilos que me faltan...aqui mis datos:

Altura: 1.65
Peso inicial: 79,5
Peso actual: 69,5
Peso deseado: 65 kilos

Mi objetivo es bajar 2 kilos de aquí a fin de mes...tengo ke lograrlo...porke solo me faltan 5 kilos de los 15 que tenia que bajar...

Bueno, espero que aki todas nos apoyemos, también estoy en otra charla, pero siempre es bueno conocer a mas niñas que están en lo mismo ...a Chuchy ya la conozco jeje, ke bueno verte por aki!
Espero a todas les resulte y podamos bajar los kilos ke nos sobran

M
malika_9547828
5/7/10 a las 17:58
En respuesta a sobia_5794950

Hola
Hola!!...yo tambien me apunto a bajar de peso...ya he bajado 10 kilos, me puse a dieta el 11 de enero y en 4 meses habia bajado 10 kilos, pero luego me he estancado y no he podido seguir bajando, además comencé a pasarme en hartas cosas y comer mas...por eso desde hoy comienzo la segunda parte de mi dieta para bajar los kilos que me faltan...aqui mis datos:

Altura: 1.65
Peso inicial: 79,5
Peso actual: 69,5
Peso deseado: 65 kilos

Mi objetivo es bajar 2 kilos de aquí a fin de mes...tengo ke lograrlo...porke solo me faltan 5 kilos de los 15 que tenia que bajar...

Bueno, espero que aki todas nos apoyemos, también estoy en otra charla, pero siempre es bueno conocer a mas niñas que están en lo mismo ...a Chuchy ya la conozco jeje, ke bueno verte por aki!
Espero a todas les resulte y podamos bajar los kilos ke nos sobran

Holaa gracias por unirte
Me alegro de que te unas, estas muy serquita de lograr tu meta, te doy muchos ánimos y espero ayudarte en lo que pueda!!!

Besos y muchas gracias

M
malika_9547828
5/7/10 a las 18:24

Dieta: dia 7 ( 6 de julio del 2010)
Holaaa mañana es nuestro ultimo dia con la dieta de eliminación de líquidos!!!! Y el miércoles nos pesamos a ver cuanto hemos bajado..!!

Espero que la hayáis echo bien o por lo menos intentado!!

Aquí la dieta numero 7:

Dieta: Dia 7

* Desayuno: te verde, dos tortitas de arroz con queso fresco, una gelatina de frutas

* Almuerzo: macarrones con tomate, una pieza de fruta

* Merienda: te rojo, dos rebanadas de pan integral con queso fresco, una pieza de fruta

* Cena: tortilla francesa con champiñones, un yogurt

acordarse de beber mucha agua y ejercicio moderado!!!

Besos y mucha suertee!!!

D
danka_8145997
5/7/10 a las 22:42

Te e dejado un mensaje privado!!!
a ver si puedes leerlo y ayudarme necesito perder 30 kilos gracias

C
cauzar_6390512
5/7/10 a las 23:35

Hola
Hola me presento, mi nombre es Laura tengo 27 años

Peso 83 kilos y medio
Altura 1.69
Objetivo: bajar 23 kilos
Peso deseado 60 kilos

Sera posible lograrlo?
Me ayudas?
Un saludo desde Uruguay

M
malika_9547828
6/7/10 a las :36
En respuesta a cauzar_6390512

Hola
Hola me presento, mi nombre es Laura tengo 27 años

Peso 83 kilos y medio
Altura 1.69
Objetivo: bajar 23 kilos
Peso deseado 60 kilos

Sera posible lograrlo?
Me ayudas?
Un saludo desde Uruguay

Por supuesto que si se puede conseguir!!
Yo estoy aki para animar a todas a cumplir sus objetivos, y me alegro mucho de que te animes ha hacerla conmigo y las demás.
Si tienes fuerza de voluntad y paciensia lo conseguirás.

Besos y mucha suerte!!

M
malika_9547828
6/7/10 a las 15:36

Hola chicas
He tomado una decision y creo que es mejor...

He resivido muchos mensajes privados de gente desesperada y desanimada... me he ofrecido a ayudarlas por msn y hablar tranquilamente para ponerle un plan seguro y sano para perder los kilos que le sobran.... como creo que aqui estoy perdiendo un poco el tiempo ya que la gente prefiere los milagros... he decidido que si alguien quiere seguir con la dieta y ensima hablar conmigo y yo darle consejos animos y responder a sus preguntas... por supuesto darle su indicada dieta a cada una segun sus necesidades... deberan mandarme un mensaje privado con su msn....

Ojo... solo aquellas que se lo tomen verdaderamente en serio... que no esperen milagros... yo ayudare en todo lo que pueda y es mas... eso me motivara ami a hacer mi dieta tambien.

Espero que muchas de ustedes lo entiendan, y que si de verdad quieren perder esos kilos saludablemente no duden en contar conmigo.

Gracias y mucha suerte!

I
ivonne_7299956
10/7/10 a las 1:23

Hola a todas!
Holas chicas!
Bueno, hace mucho que no paso por aca.... asi que creo no conocer a ninguna de ustedes, asi que me presento!
Mi nombre es valeria, tengo 21 año, soy de Argentina, Bs As. Empece mi dieta en 70 kilos, baje a 66, y tuve una semana horrible, espantosa, lo cual se vio fuertemente perjudicado mi cuerpo! EH SUBIDO A 69!!!! Asi, que desde ahora mismo, ya! empesare la dieta nuevamente....
mido 1.51, asi que imaginencen!!! soy un gran corcho de sidra! bien redondo!!!!
Bueno, me uno a ustedes, ya que mi meta final es llegar a los 57.... aunque por ahora me conformaria con poder bajar estos 3 kilos que subi de una!
Un saludo a todas y suerte!

I
ichraq_7282014
14/7/10 a las 11:22

Yo me uno!
Hola!
Sois justamente que lo que ando buscando... un grupo de gente que, comiendo bien, nos apoyemos para perder peso. Hace mucho tiempo que no entraba y la verdad es que me daba vergüenza. Os contaré... Perdí 50 kilos en dos años cambiando de hábitos y estaba supercontenta. Además aprendí a comer y no me costaba mantenerme... Tuve que operarme porque me quedó un exceso de piel importante en la barriga y en las piernas y tenía mucha ilusión con la operación porque pensaba que por fin me veria delgada de verdad (con la abdominoplastia). La operación fue bien, pero no quedó como yo imaginaba porque mi piel no es de calidad (por el exceso de peso que he tenido siempre) y cede y quedó floja y como un pequeño michelin en la parte superior de la cicatriz. Eso me deprimió un montón y nadie me entendía porque vestida no se notaba y igualmente había mejorado un montón respecto al exceso de piel increíble que tenía... pero yo solo veía que me habían dicho que quedaría como si nunca hubiera pesado 110 kilos y no era así! El médico decía que tenía que darme tiempo porque iría mejorando (cosa que no sucedió) y que era normal que hubiera quedado así por como estaba mi piel... Así que durante bastante tiempo conseguí seguir manteniéndome, pero la ansiedad al final pudo conmigo y tuve momentos de comer compulsivamente. Me engordé un poco y eso hizo el resto! Me agobié por haberme engordado un poco y he ido teniendo episodios de intentar bajarlos y luego vuelvo a tener ansiedad y me engordo... Ahora mismo me he engordado 14 kilos y necesito frenarlo ya porque si sigo así al final recuperaré todo lo que había perdido y creo que me muero! Nadie entiende que sea debil y que me cueste hacerlo, por eso pienso que vosotras me ayudareis a tener otra vez la fuerza de voluntad y el ánimo que he perdido! Sé que en cuanto entre en la rueda buena, todo será más fácil porque al ir haciéndolo bien, me siento mejor y tengo más ganas de hacerlo bien, pero de momento estoy en una rueda negativa de la me cuesta salir. Espero tambien poder ser de ayuda para cualquiera de vosotras que quiera saber que comer o truquitos... De todo eso se bastante, pero no me sale hacerlo. Bueno, después de este megarollo, os dejo mi objetivo:

Peso: 71.4
Altura: 162
Peso al que quiero llegar: 58-59.

Lo conseguiré de nuevo? Tengo que hacerlo aunque no esté como yo pensaba porque siempre es mejor que como estoy ahora o como llegué a estar!!! Un beso y ánimo para todas!

A
an0N_832277399z
14/7/10 a las 16:46

Perdona por la pregunta...
Perdona por la pregunta cielo, pero...¿un médico te ha dicho que para una estatura de 1,78 tienes que pesar 58 kg? se ha pasado un poco no?
Lo siento, es que me he pasado casi toda mi vida a dieta, ya tengo 33 años, pero soy de complexión más bien redondita, y te aseguro que yo con 15 años y siendo bailarina, pesaba 56kg, con mi 1,70m de estatura y estaba lo que se puede decir flaca...
A día de hoy peso 72 kg, y estoy estupenda (también es cierto que hago bastante deporte y el músculo pesa más), pero vamos... no pretendas adelgazar tanto, que no creo que sea sano...
un beso fuerte y mucho ánimo en tu tarea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir