En respuesta a an0N_958591199z
Enhorabuena!
DE VERDAD, ENHORABUENA, NO HABÌA OÌDO HABLAR DE ESA DIETA PERO SI TE A DADO RESULTADO ES LO QUE IMPORTA.
UN BESO
Sí que funciona aunque..
hola
yo también hice una dieta así. No se trata exactamente de simplemente separar proteínas de hidratos de carbono. También se trata de reducir los hidratos al máximo. Básicamente se come proteína a todas horas, incluso ciertas grasas (mayonesa, allioli, etc.). Carbohidratos casi nada. Eso sí, como decía la compañera, el día que hay carbohidratos, no se mezclan con proteínas. También es muy importante no mezclar los carbohidratos entre sí. Es decir: puedes comer una ensalada de lechuga o 1 tomate, pero no lechuga con tomate. Puedes comer cebolla o acelgas, pero no las dos cosas a la vez. Eso complica bastante las ensaladas, así que hay que acostumbrarse a la lechuga con atún y poco más. Una solución genial es incluir marisco, como gambitas, mejillones etc. Con esta dieta perdí... fliparéis... 40 kilos en 1 año y 4 meses aproximadamente. Luego me dejé bastante por una serie de cosas y he recuperado, en 3 años, unos 25 kilos. Pero creo que es la única solución viable como dieta. Y cuando has perdido y quieres mantenerte tienes que seguir haciendo lo mismo pero intruduces unos 3 días de carbohidratos en vez de uno solo. Eso sí, os advierto que se me cayó mucho el pelo por el motivo que sea y en parte por eso la dejé "de mientras". Estás bien alimentado, no pasas hambre, tienes energía etc., pero te faltan muchas vitaminas, básicamente las de la fruta (está prohibida) y las verduras (apenas no comes). Además hay que vigilar porque comes casi solo carne y eso puede subirte el colesterol y el ácido úrico.